Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Holaaaaa !!! , necesito ayuda!! dilema maquillaje

Constanza, el 15 de Noviembre de 2017 a las 13:39 Publicado en Foro belleza 0 26

Les cuento... soy maquilladora en mis tiempos libres, y ahora me cuesta mucho confiar en alguien mas, que realice mi maquillaje y me da nervio tb estar nerviosa ese dia y no darme el tiempo para un maquillaje perfecto, pero que pasa si contrato a alguien y no me gusta el resultado final ??, me estresare mas y probablemente no tendre tiempo de arreglarlo o comenzar todo de nuevo. Me maquillo yo .... no lo hago... ayuda !!!! besos a todas.

26 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 7 de Diciembre de 2017 a las 15:23
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les quiero agradecere a cada una por sus consejos y les cuento que ya reserve con una maquilladora que encontre aca en Matrimonios.cl hasta esta punto va todo excelente es Paulina Miranda, asi que ahi les cuento como me va para las que se casan en los siguientes meses !! un abrazo a todas ! Queda poquitooooo Smiley kiss Smiley heart

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias gracias a todas por sus consejitos 😘
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si yo pudiera feliz me ahorro las 150 Lucas de la maquilladora. Y sobretodo la incertidumbre de que llegue tarde o no llegue. Yo que tú ensayo harto lo que quiero, y me hago un plan para ese día de que haré, todo, para no equivocarte y tener el tiempo asignado, y me maquillo sola.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Zulia
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo una prueba de maquillaje con la persona que decidas contratar, y asi tendrás idea de como quedarías, yo lo hice y me funciono, para tener recomendaciones en labial, sombras, etc...

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax linda si para eso están las pruebas de maquillaje... Si algo no te gusta lo cambias en el momento y así te evitas estar nerviosa el CD. Y como sabes maquillarte será más fácil porque le podrás decir qué sí y qué no.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... a mi me pasa lo mismo me maquillo bastante bien y no quiero hacerme yo el maquillaje para el GD por eso opte por ver que el pack de novias tuviera prueba de maquillaje y peinado Smiley laugh para estar seguirá de los que me hará la maquilladora Smiley laugh saludos !!!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nervios te pueden jugar una mala pasada... mejor asegúrate y deja eso en manos de otra profesional por esta vez, lo bueno es que en la prueba podrás chequear los detalles y con tu experiencia sabrás como guiar a esa persona con las mejoras en caso de necesitarlas.

Buena suerte!

• Responder
  • F
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola... lo mas importante si o si pre base y fijador de maquillaje!!!! urban decay es super bueno y no tan caro como otras marcas de alta gama... cuida q tu base sea del color de tu piel!! Smiley heart

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem. Pienso lo mismo. Yo también se de maquillaje pero contrate a la mejor que me diera seguridad e incluye prueba.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pide prueba de maquillaje... es lo unico que te ayudara a sentirte segura.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Constanza Smiley laugh Me encanta que hayas compartido tu dilema aquí... creo que la aminovia Carolina tiene una muy buena idea, puedes tener una prueba de maquillaje y probar si te gusta que alguien te maquille. La idea es que ese día te preocupes solo de estar tranquila y no tengas que hacerlo tú Smiley winking

¿Ya sabes qué maquillaje quieres? Mira estas ideas:

Maquillaje de novia: ¿a cuál le das tu voto?

Maquillaje para novias de verano

Maquillaje ojos

Maquillaje con efecto más natural para novias

Cuéntanos bonita qué decides Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que existen las pruebas de maquillaje.....y en realidad si sabes de esto, yo le diría exactamente a la maquilladora que quiero y la guiaría para conseguir lo que quiero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 El Loa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare una prueba con mi tía ....veremos que pasa jajajaahajajajajaha
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lindaaa! Si eres maquilladora te puedes hacer todas las pruebas antes sin costo!! Jajajaja Y bueno aca estamos nosotras para darte una opinion Smiley winking
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio !! , mira si quieres irte a la segura MAC, pero tambien yo ocupo una linea que es profesional Stage Line la tienda esta en condell 226, ahi puedes comprar la base Fluid Make, y los correctores tapa ojeras corrector cafe e iluminador. mmm Rubor ese lugar es el mall de la bellesa ( eso es ocmo lo mas importante, lo demas lo hace el fijador que venden ahi es maravilloso. cualquier cosa que encesitas me avisas. Suerte en todo !! Smiley shame
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga. Si no confías en nadie como profesional yo opino que tú te des el tiempo nadie mejor que tu con conociendo en la causa ... quedaras hermosa! Además como yo !!! Ensayare varias veces antes ... No soy ninguna profesional pero yo me maquillaré! Por un tema de tiempo y $ ya que me caso a las 12 del día! Me podrías asesorar con lo que me tengo que comprar ? Base corrector brillo esas cosas ! ? 🙏🏼
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas garcias por todos sus consejos !!!! Smiley heart

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eres maquilladora mejor hazlo tu misma, así estas manejando tú el tiempo ese día y no dependes que se atrasen los demas

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si tienes la practica porque no? además te ahoras dinero...ahora, para lo que es maquillaje y peinado siempre hacen pruebas previas para que quedes más tranquila o des tus acotaciones. Analizalo, nos cuentas que decides

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas garcias Susana, es cierto .. creere en mi !! Smiley love

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eres maquilladora, tienes todo a la mano! Podrías comenzar a practicar desde ya el look que quieres lograr y así te ahorras unas luquitas de paso. Seguro quedas preciosa. Confía en tus capacidades!!! Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Smiley kiss

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria ser una buena opcion que tu misma lo realizaras..solo empieza a ensayar con tiempo para que veas tus gustos y si sabes que mejor..aunque algunas se ponen nerviosas pero si yo supiera me ahorraria ese gasto jejeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que sería buena opción que te maquillaras tu misma, si yo tuviera ese don lo haría jajaja me pasa que igual soy desconfiada e igual sale un poquito caro
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii .. demasiado caro...

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, si sabes hacerlo podrias maquillarte... a veces cuesta confiar en este items. Yo he visto chicas que cobran 150 y te juro que mejor maquillo yo jajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa