Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Febrero 2017 Santiago

Estamos a 60 dias!!

Loreto, el 18 de Diciembre de 2016 a las 12:01

Publicado en Foro organizar un matrimonio 44

Hola querida comunidad, hoy quiero contarles que estamos oficialmente a 60 dias de nuestro matrimonio religioso y a 53 de nuestro matri civil, increible como pasa el tiempo... cuando llegue aca me quedaban mas de 300 dias y ahora estamos solo a 2 meses!! Quiero contarles como voy con mis avances y...

Hola querida comunidad, hoy quiero contarles que estamos oficialmente a 60 dias de nuestro matrimonio religioso y a 53 de nuestro matri civil, increible como pasa el tiempo... cuando llegue aca me quedaban mas de 300 dias y ahora estamos solo a 2 meses!!

Quiero contarles como voy con mis avances y lo que nos falta:

1. Banqueteria y Celebración: Hotel Manquehue, lo reservamos en marzo, esta todo listo, ya hicimos la degustación y quedamos felices!!
  2. Iglesia: Parroquia Santa Bernardita, Providencia. Reservada desde Mayo, falta entregar la documentación de las charlas, las que terminamos el 7 de enero.
  3. Decoración iglesia: Iremos al terminal de flores durante enero a elegir un proveedor.
  4. DJ, auto de novios, noche de bodas: incluido por el hotel
  5. Torta: Pasteleria Candelle, incluida por el hotel una torta de 40 personas, nosotros la agrandamos a 100, y en enero iremos a degustar y elegir el modelo.
  6. Vestido: Aliexpress. Estoy en fase de pruebas y ajustes con la Sole de todas novias, próxima prueba la primera quincena de enero
  7. Zapatos: Comprados en Macy’s en junio de este año
  8. Lencería: Ok la del civil (Intime) y luna de miel
  9. Peinado y Maquillaje: Rose di Silvestre, la prueba será durante enero
  10. Traje novio: Fontalva Sastre.
  11. Recuerdos: Cabina de fotos y almendras confitadas. Falta que nos lleguen las cajitas que compramos en aliexpress
  12. Set de torta. Aliexpress
  13. Cojín de argollas: Aliexpress
  14. Colgador vestido de novia: Aliexpress
  15. Pétalos artificiales: Aliexpress
  16. Numeros de mesa: Aliexpress
  17. Vestido de recambio para baile: Aliexpress
  18. Zapatos de recambio: Sei
  19. Cabina de Fotos: Selfie Stand Chile, falta coordinar el diseño que llevaran las tiras de fotos
  20. Entretencion; Mago para el coctel y baile entretenido con prende tu evento.
  21. Partes: Pajarito de papel, en etapa final de entrega.
  22. Coro: Pan y Vida, me encantaron, el viernes tuvimos la audición en nuestra casa y son increibles.
  23. Fotografía: Espontánea. proveedor de la pagina, lo contratamos en abril de este año elegimos el plan con fotos y trailer, sin photobook.
  24. Anillos: Joyeria Mao, el viernes tuvimos la prueba, nos quedaron excelentes, falta el grabado y añadir los brillantes al mío. Entrega primera quincena de enero.
  25. Vestido y corona de flores matrimonio civil: Aliexpress
  26. Maquillaje matrimonio civil: Lo haré yo misma
  27. Peluqueria matrimonoio civil: Pilar Jimenez
  28. Coctel matrimonio civil: Ok, lo realizaremos en la casa de mi hermana en Machali
  29. Noche de bodas civil: Hotel Hampton Inn Rancagua
  30. Manifestacion: 30 de enero a las 8.30am en Machali
  31. Decoración floral matrimonio civil: Florevent. Nos llevaran arreglos florales y un arco de flores.
  32. Luna de Miel: Bahamas y Miami, nos iremos el dia despues del matrimonio.

Que nos falta: Zapatos de novio, liga, ramo de flores, ramo para lanzar, Dijes (no se aun si los haré), manicure, kit de emergencia, kit de baños hombre y mujer y no se que mas..

Algo mas que me este faltando?? como van uds??

Cariños a todas!!

44 Respuestas

• Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial aliexpress gran proveedor para nosotras como novias muchas cosas e ideas geniales y que lindo en un hotel más que te quedas ahí mismo para la noche de bodas ideal!! Y las joyas Mao son preciosas me encantan sus diseños. Felicidades queda poquito y con casi todo listo.
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los encontré por acá, pero tienen página web coropandevida.cl, son súper comprometidos con lo que hacen y los precios excelentes.
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hemos tenido súper buena experiencia hasta ahora, cariños!!
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es emocionante estar esperando q lleguen jajaja
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como contactaste al coro? Tienen alguna pagina para ver el repertorio?
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotillón lo iremos a ver después de Año Nuevo y las copas las hare yo Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotillón? ? Copas brindis? ?
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper!!! He escuchado comentarios súper buenos del hotel manquehue! Además que tienen ene experiencia en matris.. así que no dudo que será todo bello y bien organizado. Saludooos
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo, yo encuentro que vas súper bien.A disfrutar está etapa intensa Smiley smile
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima! Tienes un montón de cosas ...yo igual encargue por Ali así que quiero que puro lleguen
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

San Aliexpress jajaja, yo también compré mi vestido y muchas otras cosas por allí. He visto las tortas de Candelle y son realmente preciosa. Creo que vas super bien Smiley smile felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa