Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ms. Pau
Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso

Entrada madre de la novia

Ms. Pau, el 17 de Marzo de 2018 a las 02:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 29
Queridísimas,

Tengo la siguiente situación. Resulta que tanto mi papá como el de mi novio están fallecidos. Ese día será demasiado fuerte para mí porque soy hija única y no hace muchos años que mi papá partió. Pero empezaré a trabajar en eso! 🙏🙏

Bueno, el tema es quien podría entrar con mi mamá a la Iglesia. Y la otra duda, la única familia que nos acompañará es por parte de mi papá, pero son evangélicos. Eso no es impedimento para que mi tío me lleve al altar, cierto? Que me dicen? Acepto sugerencias, las leeré. Gracias mil! 😘😘

29 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 21 de Marzo de 2018 a las 01:02
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu pérdida, un abrazo muy apretado para ti💞 por lo que sé no hay impedimento, tu mamá puede entrar con tu tío como sugeriste u otro familiar muy cercano y tú con tu padrino si tienes u otro familiar muy cercano 😊
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a elegir a mi tío! Gracias por tus palabras. Cariños 😊😊
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La religión no es impedimento para nada. Yo me casaré por la iglesia con mi novio y él es ateo.

Por lo que sé, la madre de la novia entra a la iglesia con el padrino del novio. La madre del novio entra con él, y el papá de la novia entra con ella.

Pero en tu caso, creo que podrían pensar en algún hombre cercano a ustedes. O derechamente que entre solita.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau bella, me encanta que puedas abrir tu corazoncito aquí Smiley heart Seguro que ese día las personas que no estarán físicamente, sí no estarán en tu corazón y alma!! Ya veo hermosa que las aminovias te están dejando sus opiniones, pero creo que es muy importante que puedas hablar con quien te realizará la ceremonia para que también puedas aclarar tus dudas.

Por otro lado, podrías entrar con alguien que quieras mucho... si finalmente es tu gran día y lo haces como quieras.

Y como estás pensando en la ceremonia, te dejo estos debates que te pueden interesar:

>> Musica de entrada!!

>> Ideas para decoración de bancas y/o sillas

>> Programa ceremonia: primer bosquejo

Besitos para ti y cuéntanos finalmente cómo lo harás Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2019 Choapa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, sinceramente pienso que no hay ningún impedimento. Es tu boda, deberías de poder elegir por completo como quieres que sea y quién quieres que esté en qué sitio y función Smiley winking

Tu disfruta de tu boda, es vuestro día y que sea lo más perfecto que pueda ser para ambxs Smiley smile Un abrazo!!

• Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es bonita! Estoy segura que ese día tan importante estará conmigo. Tanto en la ceremonia religiosa como en la celebración quiero homenajearlo. Cariños. 😊😊
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Se que ese dia tan especial mi padre adorado estará mas presente que nunca. De hecho ya tengo pensando que en las Peticiones Universales, él sea el primero por el que pediremos. Y quiero incluir una de sus canciones favoritas dentro del repertorio para la ceremonia religiosa, la idea es que la interprete una cantante lírica que ubiqué. Cariños y un gran abrazo..😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz lo haría, pero mi mamá tiene dificultad para desplazarse, prefiere no entrar conmigo. Cariños..😊😊
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría entrar con ella pero al momento de planteárselo no aceptó. Tiene dificultad para desplazarse y se sentiría incómoda. Saludos..😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si tienes una muy buena relación con tu mamá, sería mejor que ella te entregara
    una vez leí que cuando una mamá entrega es porque hay una complicidad entre ambas y porque ella a estado en todo contigo.
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo. Mi madre también fallecio hace poco y pensar en el matrimonio sin ella me entristece un poco. Pero le hare un homrnaje con cada detalle. Mi padre también tiene dificultades para desplazarse, asi que si no me entrega él, le pediré a mi hermano mayor que lo haga.

Suerte con lo tuyo. Lleva a tus seres queridos en el corazón y disfruta
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tu familia. Mi tio es catolico, me caso por iglesia evangelica pero aun asi el me entregara porque sabe lo especial que es para mi. Recuerda ese dia a tu papito que ten por seguro que te acompañara desde alla arriba.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2019 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con mis abuelos los cuales son mi mama y papa! ambos... creo que mi papa me puede llevar hasta la mitad de camino y luego me toman los brazos mis abuelitos...ellos me adoptaron cómo hija desde que nací y es cómo un homenaje para ellos...

los evangelicos no se hacen problema con quien te lleve al altar...
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau te cuento que mi mamá será quien entrará conmigo, ella me entrega y tb es quien baila conmigo el vals... Mi papá asistirá al matri pero tiene una condición médica que le impide hacer todo eso. Además, creo que es una manera de homenajear a mi vieja, xq ha sido lo máximo y la verdad, mi papá no ha sido el mejor papá del mundo. Creo que si el estuviera sano igual seguiría eligiendo a mi mamá para todo, xq se lo merece, le debo todo y más, es mi mayor ejemplo en la vida.
    Un abrazo bonita
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, creo entraré con mi tío. Mi mamá podría entrar con el único primo que nos acompañara. Porque ella camina mas lentito, tiene dificultad para desplazarse, por eso no quiere entrar conmigo. Cariños 😊
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado y se lo planteé a mi mamá. Pero resulta que tiene dificultad para caminar y prefiere ir adelante. Mi opción es que entre con mi único primo que nos acompañará (las demás son mis primas). Cariños..😊
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú entraría con mi mami o con mi tío si es importante, chao con la religión es un momento único y tiene que entregarte quien tú quieras 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue similar solo estaba mi suegra y mi mami (no contábamos con la presencia de mi suegro ni de mi papá) me entregó en el altar mi tío que fue como un padre para mí y mi esposo entro con su madre y mi madre en cada brazo se veía hermoso ! ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay impedimentos sobre quién lleve a la novia al altar. Pero no has pensado que podrías entrar con tu mamá? Yo también soy hija única, gracias a Dios mi papá está con nosotras, pero si no fuer así me encantaría que sea mi mamá quién me lleve.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hermosa !!😊😘

También he sabido de algunos casos en que la mamá entrega a su hija, consulta si te parece la idea 😉, es un momento hermoso y memorable.
    Muchos Cariños para ti 😘
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!! Si, sera un día de muchas emociones fuertes y recuerdos. Pero podemos tener la seguridad que nuestros papás nos acompañarán ese día tan importante y los sentiremos mas presente que nunca! De solo pensar en la entrada a la Iglesia, me emociono. Cariños y otro abrazo grande para tí. 😊😘
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Habitual Mayo 2018 Arauco
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te cuento, en mi caso mis papás son separados hace años, mi mamá siempre fue la que me apoyó hasta el final y quien me ha hecho ser la mujer que soy el día de hoy... Yo me metí al bolsillo la tradicion de entrar con un hombre, por que ese lugar para mi es de honra... por lo que me dije, para que voy a entrar con alguien masculino solamente por seguir una “tradición”? Mi mamá ha sido quien se ha sacado cresta y media por mi, por lo que ella para mi es la indicada... la mujer que llega al altar hoy es la que ella formó con mucho amor y sacrificio Smiley smile eso! Espero te sirva de algo mi punto de vista
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo decidieras hacerlo así! Te felicito..😊🌷Cariños
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ☺
    • Responder
  • Ms. Pau
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero pueda entrar con mi tío! Sería enel familiar más cercano que me acompañe..Gracias linda! 😊
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pau te entiendo tanto! Mi papa tb fallecio y tb soy hija unica! Somos de la misma especie!! Jejeje

Sera muy fuerte y ya imagino mis lagrimones... Pero podremos hacerlo!! Te mando un tremendo abrazo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es impedimento bella
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!!
    Mis padres son separados hace muuuuuchos años, desde que mi papá se fue, no lo he vuelto a ver, desapareció y se olvidó de sus hijos, tengo solo un hermano,una hermana y mi madre, la entrada a la iglesia la haré con mi hermano a mi derecha y mi madre a mi izquierda, ella es muy importante y la quiero a mi lado como siempre.....así así será mi entrada😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este caso la religión no pesa, lo que vale es el Amor 💕 de familia es mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa