- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Mayo del 2015
Hola, soy una persona muy detallista y muy enamorada, tengo unos hijos hermosos que dios me presto, feliz con la ilusion de casarme y unir nuestras vidas... Ver más
Hola, soy una persona muy detallista y muy enamorada, tengo unos hijos hermosos que dios me presto, feliz con la ilusion de casarme y unir nuestras vidas para siempre con mi pareja.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Poniendole todo el empeño para que todo se vea y salga bien como lo esperamos, buscando ideas y cotizando cada detalle, queremos marcar la diferencia y innovar cosas nuevas..... Y bueno tambien estoy feliz con la pagina porque me ayudado mucho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Recuerdos matrimonios

Decoración matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
28
Lindas, seguimos haciendo la revisión de lo mejor del 2016... ahora es el turno del maquillaje ¿Lo aprueban o no? Siguiente pregunta >>> Tocado 2016: ¿Aprueba o no?

Hermosas Este debate está difícil porque es imposible elegir un solo ramo, ¡en 2016 hubo tantos tan lindos! ¿Este aprueba o no? Siguiente pregunta >>> Maquillaje 2016: ¿Aprueba o no? ...

Lindas En el 2016 se usaron mucho los peinados semirecogido y recogidos Acá les dejo uno de los más lindos... ¿Ustedes lo aprueban? Siguiente pregunta >>> Ramo de novia 2016: ¿Aprueba o no? ...

Mi Actividad
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Participé en el post de Dani
Hace 3013 días
Participé en el post de Dani
Hace 3013 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración