Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Enero 2015 Santiago

Elección del fotógrafo

Camila, el 11 de Marzo de 2014 a las 01:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola a todas!... Estoy en la fase elección del fotógrafo, con mi novio queremos uno, que con nuestro poco conocimiento técnico del tema, digamos "demasiado bknes las fotos", "q onda como lo hace", " es muy seco", "parecen de revista", etc etc.
Por lo que después de nuestra audición interna, revisando páginas de fotógrafos nos quedamos con 2, de presupuestos muy similares pero con diferencias en el estilo, los 2 muy profesionales pero uno más estructurado y el otro mas espontáneo, los quiero a los 2 juntos pero como no se puede, me tiene con la duda.
Uno me envio el presupuesto y seria, y el otro antes de enviar el presupuesto nos llamo por teléfono para explicar su arte por asi decirlo, yo no soy muy de buena-vibra-pacha-mama-paz-y-amor, pero como que mi instinto me dice tengo que contratarlo, y le sumamos a que en el correo comenzo con un HOLI, y eso me mato jajaj.
Que creen uds, sigo mi instinto buena onda-me caiste bien o me voy por lo mas estructurado que se que va a funcionar.

15 Respuestas

Última actividad por Cota, el 22 de Octubre de 2014 a las 01:03
  • Cota
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me podrías dar los nombres de los fotografos, a mi me encanta el estilo de Andres Medina, pero es muy caro Smiley sad

Gracias!!!

• Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo Mejor es que Las personas

sean tal cual en todos lados

asique mejor que el fotografo

tenga una buena actitud ..

nnatural y todo Smiley laugh

• Responder
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami estoy súper de acuerdo con Doris debe haber una química con el fotógrafo, ya que todo debe ser espontáneo , igual hay fotos que son más estructuradas pero a mi parecer debe ser natural a mi paso algo particular con las fotos me tenían ABURRIDISIMA !!! Hasta k le dije al fotógrafo nada de fotos estructuradas como salgan no más y salieron bellas !! Espero que hagas una buena elección besos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejo, pide referencias, tengo una decepcion enorme de mi fotografo, casi ni saco fotos (ceremonia civil, pero me case solo por el civil), comio de todo, se sirvio bebidas solo. Despues desaparecio, volvio. Y apurandonos por sacar las ultimas fotos. Asi que consejo amiga, pida referencias de los novios que han trabajado con el

• Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila yo creo que hiciste bien en seguir tu instinto. Lo importante con el fotógrafo es generar una relación que sea amena y que fluya. Una cosa es la buena onda y lo otro la irresponsabilidad, así que perfectamente tu fotógrafo puede ser buena onda y responsable. Disfruta tu matri y deja que el capte el momento.
    Nosotros a nuestro fotógrafo lo elegimos por eso, aunque aún no es el evento no tengo duda en que al optar por el, fue ameno, sus books tenían fotos que cumplían con lo que buscábamos así que al igual que tú, nos entregamos!! Que todo te salga fantástico! !!
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios!!... los 2 tenian muy buenas referencias en los comentarios, pero creo q me quedare con el holi buena ondi.

Los precios que me ofrecian iban entre los $920.000 y $990.000, que en los 2 casos eran 10 hr aprox de cobertura , 2 fotografos, photobook, almenos 600 fotos o algo asi. Eso era lo general que me ofrecia.

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo espontáneo jajaja creo q será más relajado Smiley smile
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fotografos tenian referencias en sus web? Opiniones de la gentenque trabajó con ellos...
    Mi fotografa iwal era bien relajada y sacó como 2300 fotos, la mayoría espontáneas. De esas salvamod 420 e hicimos los álbumes. Tal vez alguien mas esteucturado habría sacado 500 bien posasas y salvado iwal 400...
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay por donde perderse Cami!! buena onda todo el rato.. recuerda que será tu día!! y no vas a querer que un cara larga te haga estresar más de la cuenta jejeje

q tal los precios? yo igual estoy cotizando y me gustaría comparar.. compartes tu cotizacion? Smiley smile

cariños Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las demas, yo tambien busco algo espontaneo en mis fotos y aun que me ha llevado tiempo decidirme por uno, lo hare solo por que uno me escribio nuevamente para preguntarme si ya habia encontrado fotografo y que el aun tenia fecha disponible todo en muy buena onda y eso me encanto ya que casi habia olvidado lo de la busqueda de fotografo....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, estoy de acuerdo con Paula, pide una sesión preboda para decidir, en una de esas te va bien y ves cómo andarías. Aunque si yo estuviera en tu lugar me quedaría con el de la corazonada

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camila, el feeling con el fotógrafo es fundamental, nosotros nos quedamos con el que se preocupó de llamarnos, presentarnos "su arte" y que se preocupó de saber qué queríamos nosotros... Nuestro matri fue super estructurado, con un horario bien estricto, pero él le sacó provecho a los momentos

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con las chicas...yo me quedaría con el más relajado...además siempre hay que hacerle caso a las "corazonadas" sean positivas o negativas....

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me quedaría con el más relax, el mío era super bueno y abierto a todo lo que yo le decía, porque igual que fome tener un fotógrafo que no te deje tranquila, quizás él no sea así, pero el hecho de que el otro los haya llamado ya dá buenas luces.

Suerte y espero que sea la mejor elección!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!! Jijijijiji en mi humilde opinion el estructurado te va a robar tu momento...el del matri de mi hermana la hincho ene...ella iba a probar el ceviche ..."pero era hora de tomar las fotos de su vestido y ramo"...estaba riendo con las amigas "es hora de tomar las fotos con los abuelos" quedo belli el album pero a go ta dor

Mi fotografo fue mi cuado y la sesion fue cero posada y quedo como de revista...la ame!!! Y lo disfrute muuuuuuuuucho con mi amor

Yo en tu lugar intento sacar ventaja y que te den una sesion preboda para decidir...en pedir no hay engao...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa