Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿El novio se hará algún tratamiento de belleza?

Alejandra, el 4 de Octubre de 2016 a las 15:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

¡Hola mi gente!Smiley smile

Siempre estamos en busca de los mejores tips para que las novias luzcan radiantes en su gran día, pero ¿y el novio? Para ellos también hay limpiezas faciales, un afeitado innovador o radiofrecuencia para que se vea el rostro más relajado...

En su caso, ¿el novio se hará algún tratamiento de belleza antes del matrimonio?

¿El novio se hará algún tratamiento de belleza?

11 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 6 de Octubre de 2016 a las 16:53
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo hemos conversado, pero en realidad no creo que quiera. A lo sumo se cortará el pelo

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cortarse el.pelo nomas...ambos somos bien dejaditos para esas cosas ..me.siento pesima novia jajjaa
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo le haré peeling con ultrasonido jiji
    • Responder
  • Elias
    Novio Novato Enero 2018 Antofagasta
    Elias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente la manicure o como se escriba.
    Por el trabajo, mis manos quedan deterioradas vez en cuando y espero que mi futura esposa disfrute de las caricias de manos grandes, pero suaves.

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juanjo ya se hizo un blanqueamiento dental y yo le hago masajes en el pelo (su pelo es hermoso!!! Pura genética si jajaj) y limpiezas con mascarillas en el rostro! Nos vemos divertidos los dos con máscara en el pelo, la cara de color y nuestras rodajas de pepino
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le hago limpieza de cutis , le perfilo la parte central de las cejas...le corto el cabello...y le arreglo sus uñas...jajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco dejado para esas cosas, es de lo más "relajado" que hay, así que ya sé que se arreglará la barba y cortará el pelo solamente. Tenemos una amiga cosmetóloga especializada en dermatología, asi que trataré de hacer que se haga un tratamiento simple de la piel de la cara y las manos, jaja... es mi malvado plan Smiley xd

• Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es bien presumido, es preocupado pero asi como tratamiento no creo que se hara, lo cuido para que no se quede del sol, pero si no, no usa.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cuidar la piel de antes yo le echo bloqueador sin avisar porque es flojo para eso y me dice amor nooo!! como un niño chico!! jaja tomar harta agua y el pelo se lo cortará jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si tanto como tratamiento de belleza pero si se hará una limpieza facial y un arreglo en su barba más el corte de pelo.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos viendo hacernos en conjunto una limpieza dental y puede que se corte el cabello

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa