Estación Central , Santiago · Desde Mayo del 2017
Soy Valentina, madre de 2 niños y pareja de mi mejor amigo y futuro esposo. No me gusta ser muy auto referente, por lo mismo me cuesta escribir de mi,... Ver más
Soy Valentina, madre de 2 niños y pareja de mi mejor amigo y futuro esposo. No me gusta ser muy auto referente, por lo mismo me cuesta escribir de mi, pero puedo decir que me encanta el yoga, leer y estar tranquila, (aunque con dos niños es re dificil lograrlo) ajajjaj me encanta estar al aire libre y hacer cosas diferentes con mis hijos y mi novio. nos encanta estar en patota. :)
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es algo Maravilloso que estamos organizando con mi novio. Haremos algo pequeño con familia, los mas cercanos, por motivos económicos. Pero queremos que sea inolvidable. Por lo mismo nos a costado mas, pero sabemos que sea hermoso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel hotel san francisco
Mis proveedores
1
Autos matrimonio
Posts en los que participo
245
Hola... Tengo una duda. Como y cuando se mandan las tarjetas de agradecimientos? O ya no se usan? Perdon la ignorancia

¡Aminovias bellas! Terminamos el juego de la semana con un detalle muuuuy especial: la lencería de noche de bodas ¿Con cuál lencería se quedan para la primera noche de casados? A. B. C.D. E. ****...

¡Hola bellas! Ya vamos terminando este especial de elecciones para enamorarse y es momento de ver la manicure ¿Cuál de estas 5 te enamora? A.B. C. D. E. Último aquí 👉 Enamorada a primera vista: tu...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2701 díasHola... Tengo una duda. Como y cuando se mandan las tarjetas de agradecimientos? O ya no se usan? Perdon la ignorancia

Participé en el post de Dani
Hace 2702 días

Participé en el post de Dani
Hace 2702 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración