Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeraldin
Novia Habitual Abril 2015 Iquique

Desanimadda

Yeraldin, el 27 de Febrero de 2015 a las 20:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien.. Lo que es yo no ando muy desanimada y creo que tendremos que cambiar la fecha de nuestro casamiento, como había contado más antes dependemos de un dinero, que al parecer se retrasará, si es así retrasara todo y lo que más me duele que tengo avanzado cosas y no se que más pueda hacer Smiley sad... Creo que la única razón de estar de pies son mis hijos mi pequeño de 2 años, y el que viene en camino, que nos enteramos el viernes pasado sólo eso me tiene contenta recién es pequeñito, tengo 6 semanas.

Desanimadda - 1

14 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 3 de Marzo de 2015 a las 12:51
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaaaa que lindo un bebeeee, felicidadesss para ustedes.

Creo que el tema del matrimonio llega en su momento, imaginate yo despues de 10 años con mi marido logre casarme.

Paciencia es la mejor amiga en este momento.

Cariños.Smiley winking

• Responder
  • Ronda
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Ronda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!! Quizás el bebe traiga la marraqueta bajo el brazo.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero...felicidades por ese pequeñito que llegara a sus vidas! Y lo segundo podrían hacer la boda igual, pero tal vez algo más pequeño o adaptarse a lo que ya llevan armado.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda, nosotros tb estamos con ene problema (novio lleva 4 meses desempleado y el finiquito se agota) pero hay que tirar para arriba h tener fe... ademas tienes a tus hijos, tu novio y un bebe ... disfruta que haya buena salud y amor
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el bebe!!!
    en una de esas trae su marraquetita bajo el brazo y ayuda a que sus papis se casen Smiley smile
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lo primero ... Felicidades ! Y creo que lo mejor es que igual hagan su matri después con el bebé vienen muchísimos gastos y quizá dejen pospuesto muchos años el matri.
    Ánimo !!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!!! Yo estuve con atraso de casi una semana , ya me había hecho la idea de que nos casaríamos los 4 ( ya tenemos 1) pero cuando mas contenta me puse me llego mi periodo y fue un poquito desilusionante , pero todo pasa por algo ybsi a ti te llego este pequeño a tu familia es por algo , espero no sea necesario aplazar la boda , seria lindo recordar que entre tanto preparativo salio el tb Smiley smile

Felicidades una vez mas !!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que linda noticia lo del bebe!!!! animo las cosas se solucionan te lo digo yo que por fin tengo lugar pa mi matri despues de haberlo corrido dos veces!! alomejor hacer algo mas pequeño como dicen las otras chicas no seria malo. Ten fe!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeraldin muchas felicidades por tu bebe es una bendicion ... Disfruta ti embarazoen todo momento.
    Y si igual se casan pero algo mas pequeño? O quizás mas adelante cuando nazca el bebe

Un abrazo grande y ha cuidarse mucho
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el bebe. Y como dicen disfruta y si puedes algo mas pequeño cosa k le salga lindo
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el bebé!! Qué linda noticia!! No te desanimes por el matri, que esto es para disfrutarlo! Ajusten el matri, hagan algo más pequeño, o consigan la plata y la devuelven cuando llegue la otra. Soluciones siempre hay!!
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo... Felicitaciones por tu bebe Smiley laugh
    Si tienen cosas avanzadas, acomódense lo que mas puedan a lo que tienen y su presupuesto... Además, pienso que ahora sera mas fácil que después de que nazca el bebe, porque en ese momento tendrán mas gastos ... Mucho ánimo!!! Todo saldrá bien...!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el bebé, esa es la bendiciones hermosa de todas Smiley smile
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y si lo hacen igual?? Smiley smile
    A un bebé nunca le faltara nada, ya que tienes cosas avanzadas no hay porque desistir, no tienes porque estar desanimada, espero que dios te de muchas fuerzas!! Animo linda! Podrías hacer ahora lo del civil y mas adelante ves lo otro de a poquito Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa