Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oriana
Novia Principiante Octubre 2017 Copiapó

Denunciar a proveedor

Oriana, el 13 de Diciembre de 2017 a las 22:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Hola
quería denunciar al señor Martín Merino de empresa enfoco group , ya que además de dejarme con pena porque no cumplieron con lo mínimo para mi álbum de foto en la cual no sacaron fotos como ingreso a ceremonia de mi hija, paje, de mi esposo con su madre ete, que evalué ya y comenté, ahora me acosa por Facebook tratándome de despreciable. Encuentro último una empresa así. Creo que esta aplicación debiera hacer algo con este tipo de empresas.

28 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 15 de Diciembre de 2017 a las 11:55
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mal la situación por la que estás pasando Oriana. Espero puedas encontrar una solución mediante e Sernac o algo más formal.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya, muy bien que tengas los respaldos, es la mejor manera de probar el incumplimiento del servicio ofrecido Smiley smile Smiley star
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

dice que me demandará por injurias por hablar así de su empresa porque según él no había contrato firmado. El me mando la cotización y yo acepté y después del evento a pesar de todo le cancele todo igual por transferencia electrónica. Creo que no sabe que no debe haber un contrato firmado para reclamar por servicios si uno puede probar por correos y por mismo producto que me entregó que hubo un acuerdo. Y toda su molestia y amenza de demanda, es por está opinión que hice en marco de esta aplicación y después de dos meses cuando me enviaron la solicitud y creí que debía reflejar mi experiencia. Igual tengo todo lo que me escribe guardado. Y ya lo bloqueé. Porque había bloqueado de WhatsApp y por eso me escribo por Facebook.
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy raro.. cuando me dijo cliente problema por solicitar mis fotos las mínimas, después también se disculpo... después nuevamente me dijo que era problema y ahora cuando evalúe ... pasa todo esto..
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia. Si creo que uno confía y bueno, yo no hice nada por el mal momento que pase cuando me di cuenta que no habían sacado fotos importantes entre otras cosas, pero después de dos meses cuando la aplicación me envio la solicitud para opinar de mi experiencia con proveedor, pensé que sería bueno ahí evaluar mi experiencia y nunca pensé la reacción que está teniendo. Yo estoy bien... y contenta por su apoyo...
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué heavy. Después de eso que le escribí me pidió disculpas y me escribió por interno. Ahí nuevamente se disculpó y me dijo que en realidad hacía falta que los clientes opinaran.

Yo de hecho, antes de contratar algo busco info sobre opiniones y posibles reclamos, pero con esa respuesta que me dio claramente me espantó de una.

Más tarde nuevamente me escribió diciendo que había hablado con sus clientes para que dejaran sus opiniones y me invitó a ver su página. Me dio las gracias por hacerle entender lo importante de las opiniones.

Me dio un poco de miedo tanta explicación de su parte 😧
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2018 Anzoátegui
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, creo que nadie esperaría eso. Pero está tranquila, a esas personas que obran mal, nunca les va bien. Tú no hiciste nada malo, bloquealo del facebook y no dejes que te mortifiques, suerte bella.
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la buena onda !! En serio nunca pensé que alguien quiera demandar por opinar de una experiencia.. y además te moleste con eso ...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2018 Anzoátegui
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia que pasen este tipo de cosas y que hayan personas tan irresponsables en esta comunidad, denuncialo, no está bien que te acose. Mucha fuerza y besitos bellaSmiley shame
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me piqué y le puse 1 estrella. Eso no se hace. Demándalo
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    no había visto eso. Muchas gracias por las opiniones. El tipo hoy nuevamente sigue amenazandome que no se quedará tranquilo. En serio creo que no entendió que significaba ser parte de una aplicación en el cual el estaba como empresa y ahí uno opinaba su experiencia.
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia más grande! Envíale un mensaje a las administradoras para que hagan algo ...
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lataaa.... espero que puedas hacer la denuncia a la app y sea castigado de forma rapida por no cumplir un contrato !!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué wn más flaite.

Denunciar a proveedor 1
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tipo es súper chanta parece. Ingresé a su fb y vi que solo hay una opinión donde se evalúa con puntaje 5 de 5 y es justamente del tal Martín Merino.
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱!!!! Oriana qué horrible!!! Lo mínimo de una empresa como esa es ofrecer un buen servicio y tomar las fotos que son imprescindibles. Qué pencas los tipos. Y para más remate te difaman a ti? Qué mala clase son.

Trata de comunicarte con Sernac a ver si puedes conseguir algo más allá y que no quede en nada el pésimo servicio que prestan, en donde además hay un daño moral.

Ánimo y mucha fuerza!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él te va a demandar a ti? Y cuál sería su demanda? Por exigirle que cumpla con el servicio que ofreció? Qué tontera! Yo creo que lo dice para asustarte, siempre hacen eso. Lo mejor es que le escribas a la Dani para ver cómo te puede ayudar. Lamentablemente, en la comu encuentras de todo, y hay proveedores chantas que se muestran muy responsables y muy geniales, pero al final resultan ser un fiasco, y eso no hay cómo controlarlo. Sé que no es lo mismo, pero podrías preguntar entre los invitados si sacaron fotografías de lo que te falta, tal vez encuentres una linda fotografía Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo q lata !!! Perder tantos momentos de la boda y no poder tenerlos en fotos. Denúncialo!!!
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe le a Dany , yo denuncié a un proveedor por trato indebido y al parecer ya no está acá .
    Lamentablemente acá encontrarás proveedores profesional y chantas que tratan de traspasar sus problemillas a sus clientes ,o simplemente lo único que les importa es el dinero ,no dar un servicio responsable .

Ánimo y te recomiendo denuncialo a Carabineros por acoso ,ve a Sernac por pagar un servicio que no proporcionó y por último coloca un reclamo en reclamos .cl.

Suerte ...

• Responder
  • Varu
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Varu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que desgraciaooo el tipo!!!
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    si hubo una reunión antes y le dije principalmente de mi hija. Y eran dos fotógrafos. Y por último si se equivocaron yo espere una disculpa no la reacción inicial. Decirme que era una cliente problema por solicitar esas fotos. Asi también ahora por la evaluación de la aplicación sigue tratándome mal por Facebook y con amenazas de demanda... entonces para que acepta las condiciones de aplicación en la cual no necesariamente te evaluarán bien, si vas a reaccionar así con un cliente. Creo que no tiene ninguna justificación las conductas posteriores.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que terrible, pero pensando en que tal vez no lo hizo de mala intención, tú le dijiste antes del evento que querías esas fotos? En algunos contratos dice q no se podrá reclamar después por fotos que no se tomaron y no habían sido solicitadas de antemano o cosas así, igual si es un solo fotografo se perderá alguna toma.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena!!! Mucho ánimo!! Un abrazo
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me dijo que me hizo una demanda por calificarlo así en la aplicación de matrimonios.cl que es en el único lugar que hice la evaluación y que en el apartado mensajea coloque solo la verdad de mi experiencia. Insisto que esta aplicación debiera asesorar en esta situación. Ya que uno se ve expuestas a este tipo de empresas.
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un poco de miedo seguir denunciando su conducta, uno no sabe cómo son estas personas que no ven las críticas como algo constructivo. Nunca le intereso mi tristeza por no tener mis fotos, y hubo muchas cosas más de todos los servicios que contraté, pero solo puse unos ejemplos para que no le pasara a otra persona o ellos estuvieran más atentos. Una pena
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué espanto,bloquealo por fbk y sigue con tu fina. Una buena idea es escribir en reclamos.cl
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste Oriana, y si creo que ante estas cosas la página debiese eliminar a este tipo de proveedores, lo siento aminovia
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncialo al sernac y yo iria a los matinales les encanta funar chantas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa