Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Alicia, lo mejor de mi Matri será...

Ali💜, el 6 de Mayo de 2019 a las 09:27 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Hola Aminovias, espero se encuentren super 🤗 yo cada día más y más ansiosa (pero no de comer 😅) sino de planificar cosas, solar tonteras y cosas divertidas, tener todo a mano y crear ideas, organización, baile etc 🙊🙊
Cuando contratamos el lugar de nuestro GD, ellos nos gestionan a una srta que nos ayudará con nuestro matri. Pero yo ya he adelantado Miles de cosas y recién este miércoles tenemos nuestra primera junta de Planificación 😅
Les cuento que lo mejor de mi Matri serán los souvenirs o regalitos para nuestros invitados, porque lo creo asi?? Xq la mayoría de ellos los haré yo con mis manitas 💕🙊

San Aliexpress me a ayudado mucho para ahorrar, para tener ideas y porque los chinitos siempre tienen cosas novedosas 🙊.
Les cuento que compre una botella mediana (q en realidad era un florero), el cual le compraré un corcho para sellarlo luego de que realicemos la ceremonia de las arenas con mi futuro esposo ❤️ y quedará de adorno para nuestro hogar 😍😍😍

Un regalo en común para mis invitados serán unas botellitas en forma de ❤️ pequeñas las cuales rellenare de la arena que usaremos para nuestra ceremonia simbólica (gris y morada) 🙊❤️ asi ellos se llevan ese recuerdo que verán en vivo y en directo 😅❤️

Para mis invitadas haré: Compre un molde de ❤️ y haré velas en forma de ❤️ me gustó mucho esa forma de corazón xq es novedosa🙊 o en ese mismo molde hacer jabones de colores (aún no tengo bien decidido, quizás hasta haga ambos 😅).

Para mis invitados varones: compre en realidad unos llaveros para abrir botellas que están grabados nuestros nombres y fecha (me llegaron unos pero tratando de explicarle al chinito lo q quería cometí un error de tipeo y puse 2009 en vez de 2019) me quedé con las 50 cositas mal escritas whahaha pero ellos me dieron una solución espero lleguen pronto 🙊.

Para los regalos en actividades para varones pretendo mandar a personalizador unos vinos con un logo bonito que haremos con mi novio y para las damas unas suculentas también con el logo ❤️

Para la mesa más divertida, loca, juguetona etc etc compraremos molinillos y sal gruesa con orégano y o merken. 🙊

Espero les gusten mis ideas y mi artatack 😅 y me dejen recomendaciones, ideas o tan solo su opinión ❤️ les dejo fotitos de lo q compre y ya tengo en mano 🙊

Cariños aminovias y que todo vaya viento en popa para nuestro GD 👰❤️🤵

Alicia, lo mejor de mi Matri será... 1

Alicia, lo mejor de mi Matri será... 2

Alicia, lo mejor de mi Matri será... 3

10 Respuestas

Última actividad por María José, el 10 de Mayo de 2019 a las 00:51
  • María José
    Novia Adicta Noviembre 2019 Chacabuco
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu idea. Muy creativa
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien, Alicia querida 👏👏👏👏 Es genial que estés adelantada y te vayas organizando con los tiempos, está súper!!

    Ya esperamos los detalles de esa reu Smiley love

    ¡Besitos para ti! Smiley kiss

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani!! Siii soy demasiado apurona y realista 😅 xq se que este segundo semestre tendré menos tiempo para hacer cositas para mí Matri x mis estudios 🙁

    Apenas salga de mi reunión les contaré todoo🙊 también para que las futuras novias sepan cómo trabaja el lugar que elegimos y todo lo q conlleva la organización y planificación con una trabajadora del evento! Cariños y abrazos para ti 🤗💜
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alidic,a me encanta que estés con todo en los preparativos... estás mega avanzada... ¡súper! 💪

    Que hermoso que tú misma harás los recuerdos... ¡eso tendrá mucho valor para los invitados! Lo bueno es que estás con tiempo, así que genial.

    Genial también lo de los vinos... qué mejor regalo Smiley gift

    Y que te vaya muy bien mañana en la reu de organización... ya nos contarás, hermosa Smiley laugh

    ¡Besitos para ti! 😘😘😘


    • Responder
  • SOLEDAD
    Novia Habitual Enero 2020 Valdivia
    SOLEDAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus datos, si estoy en eso buscando ideas y leyendo todos los debates

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el lugar que reservamos ellos tendrán varios concursos y regalos por parte de ellos como una noche en la cabaña, un almuerzo y cosas así y me dijeron q para los concursos que haremos nosotros llevemos regalos apartes(menos mal nos dijeron xq tampoco habíamos pensado en regalos apartes)

    Los llaveros para varones(abrebotellas) los 50 me costaron $12.500 más envío. Y las botellitas que haré de llavero (con todo lo q necesita) 12.000 más envío.

    Éxito aminovia, aquí hay varios debates que dan ideas de regalitos 🤗 un abrazo!!
    • Responder
  • SOLEDAD
    Novia Habitual Enero 2020 Valdivia
    SOLEDAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus ideas, yo ando en busca de recuerdos, pero no había pensado en regalos para concursos Smiley ups lo de los llaveros también lo había pensado e igual había cotizado, cuanto te costaron??

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno a mi también me faltan 6 meses y tendremos la reunión de degustación en el hotel la semana que viene😱 allí elegiremos el cóctel la mantelería y decoración también ando ansiosa mucha éxito y que les vaya súper bien.
    Yo estoy estudiando maquillaje y tengo mi canal de YouTube pero no me arriesgue a hacerlo yo porque quiero ser la más consentida ese día así que contraté a los mejores 😬😬
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aminovia, buen día para ti también, me quedan 6 meses aún 🙊🤣 imagina lo ansiosa q estoy que ya tengo la mitad lista 🤣🤣🤣. Cómo contaba en mi debate este miércoles tendremos la primera reunión con la srta q planifica junto a nosotros, por lo que recién ahí sabré que cosas mas me faltan x hacer o decidir junto a mi novio 🙊🙊 la verdad en mi look tengo los zapatos, los accesorios q añadiré al vestido apenas lo tengan listo, mi peinado (pero aún no he buscado quien pueda hacérmelo) el maquillaje lo haré yo misma ya que estudie cosmetología y manicure/pedicure cuando me creía modelo 🤣🙊 muchoooos años atrás 🙊 y la verdad me he estado enfocando en detalles para los invitados sus regalos, el cotillón, si tendremos cabina de fotos o una persona que los retrate etc etc 🙊

    Ánimo!! También te queda tiempito para tomar una opción de regalitos, te envío un abrazo toda la buena energía para que sigas avanzando para que tú GD sea el más bello 💕
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia feliz lunes. Cuánto falta para tu GD? Que lindo regalonear a lo invitados yo todavía no he pensado en que hacer o comprar
    Todavía estoy completando lo que tiene que ver con mi look tengo el vestido los zapatos el ramo reservado estilista y maquilladora. Aún me falta ver el tocado y zarcillos 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración