Cuando contratamos el lugar de nuestro GD, ellos nos gestionan a una srta que nos ayudará con nuestro matri. Pero yo ya he adelantado Miles de cosas y recién este miércoles tenemos nuestra primera junta de Planificación 😅
Les cuento que lo mejor de mi Matri serán los souvenirs o regalitos para nuestros invitados, porque lo creo asi?? Xq la mayoría de ellos los haré yo con mis manitas 💕🙊
San Aliexpress me a ayudado mucho para ahorrar, para tener ideas y porque los chinitos siempre tienen cosas novedosas 🙊.
Les cuento que compre una botella mediana (q en realidad era un florero), el cual le compraré un corcho para sellarlo luego de que realicemos la ceremonia de las arenas con mi futuro esposo ❤️ y quedará de adorno para nuestro hogar 😍😍😍
Un regalo en común para mis invitados serán unas botellitas en forma de ❤️ pequeñas las cuales rellenare de la arena que usaremos para nuestra ceremonia simbólica (gris y morada) 🙊❤️ asi ellos se llevan ese recuerdo que verán en vivo y en directo 😅❤️
Para mis invitadas haré: Compre un molde de ❤️ y haré velas en forma de ❤️ me gustó mucho esa forma de corazón xq es novedosa🙊 o en ese mismo molde hacer jabones de colores (aún no tengo bien decidido, quizás hasta haga ambos 😅).
Para mis invitados varones: compre en realidad unos llaveros para abrir botellas que están grabados nuestros nombres y fecha (me llegaron unos pero tratando de explicarle al chinito lo q quería cometí un error de tipeo y puse 2009 en vez de 2019) me quedé con las 50 cositas mal escritas whahaha pero ellos me dieron una solución espero lleguen pronto 🙊.
Para los regalos en actividades para varones pretendo mandar a personalizador unos vinos con un logo bonito que haremos con mi novio y para las damas unas suculentas también con el logo ❤️
Para la mesa más divertida, loca, juguetona etc etc compraremos molinillos y sal gruesa con orégano y o merken. 🙊
Espero les gusten mis ideas y mi artatack 😅 y me dejen recomendaciones, ideas o tan solo su opinión ❤️ les dejo fotitos de lo q compre y ya tengo en mano 🙊
Cariños aminovias y que todo vaya viento en popa para nuestro GD 👰❤️🤵