Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Novata Marzo 2019 Santiago

¡Debo entrar en el vestido de novia!

Karla, el 19 de Junio de 2018 a las 00:24 Publicado en Foro moda nupcial 0 19

Ando loca mirando vestidos .. por cierto me caso el 16 de febrero... y el tema es que el color blanco ya saben no ayuda con las q somos un poquito mas entraditas en carne por asi decirlo jajaja asi que estoy en plan bajar de peso para verme como estrella de cine!!

todos los datos de dieta, medico y vestidos con corset seran bienvenidos jejejeje

gracias aminovias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Dani, el 20 de Junio de 2018 a las 08:56
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Karla! Smiley heart Me gusta que que hayas subido tu primer debate. Seguro linda que lucirás como estrella de cine y MEJOR!! Smiley sexy

Te dejo linda estos debates que hablan de tiendas de vestidos de Santiago, para ver si puedes encontrar el tuyo:

Shopping nupcial: vestidos de novia

Datos de vestidos bbb

Vestidos de novia en santiago

¿Y ya miraste dentro de los proveedores que están en la web? Te dejo el link de los de tu zona ➜ Tiendas de novia Santiago

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 7 dias en crossfit y creeme que es cuatico y doloroso al comienzo jajaja ver ya estoy viendo resultados en tonificacion y baja de peso todo eso obviamente acompañado de una dieta balanceada y baja en grasas y carbohidratos!! Mucho exito bella! Y como estes te veraz radiante!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejercitate, es genial te sientes con mas animo la piel se pone bonita y vas a estar sana aparte de flaca!

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Éxito, aún tienes mucho tiempo para lograr tus objetivos y estoy segura que podrás conseguirlo. Yo ando en la misma, pero apenas me quedan 80 días.

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo un carbohidrato al día ya sea (arroz, papa, pan, fideos), y durante el resto del día como proteína y ensaladas! Y me funcionó super 😍 lo otro tomo arta agua pero calientes! Mate o café... Y si me quiero salir con algo, elijo un día de la semana y me salgo solo con una cosa. Si sigo bajando después les mostraré mi antes y después 😊 cariños!!!!
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor chiquillas pasen el dato!!! Cómo hacerlo 😥
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Karla! Yo me caso en Marzo pero estamos a tiempo para bajar sanamente, asesorate con una buena nutri no uno que se fije solo ennel peso y q si no bajaste lo hiciste mal.
    lo digo por que yo estaba molesta conmigo por q en un mes habia bajado solo 1,5 kilos aprox pero resultó que al medirme la nutri habia bajado 6% de grasa! Y 2 cm de cadera ☺️ Que es lo importante asique termibe saliendo contenta que he avanzado, tenemos tiempo asique lento pero seguro!!
    😂 yo te acompañare en el proceso y te felicitare con tus avances.

pd harto ejercicio tb y sumar cardio! Yo estoy llendo a crossfit con mi novio y estoy haciendo hiit
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, bienvenida a la comunidad. Lo ideal es cambiar los hábitos alimenticios, al final el mayor trabajo tiene que ser con lo que se come y complementar eso con ejercicio. Igual debes considerar que hay mucho modelos de vestidos, cuando te pruebes te darás cuenta que algunos favorecen mucho y hacen que una se vea preciosa. Suerte en todo.
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Julio 2018 Antofagasta
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi igual era un tema ser “entradita en carne “ , tenía miedo de no verme como quería pero sabes que con un buen asesoramiento llegarás a tu vestido ideal 😊 yo amo mi vestido y siento que no me veo tan gordita 😊. Suerte con el tuyo ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.clave no es hacer dieta sino que cambiar los hábitos alimenticios, con eso no tendrás efecto rebote.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj a mi siempre me dicen eso pero encuentro que estoy más gorda xD cuando nos probemos el vestido de nuevo será la hora de la verdad
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo he vuelto a probar pero todos dicen “estás como más flaca” y mi novio agarra papa y me da comida hasta por las orejas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has bajado de peso en la organización? Yo recuerdo tu foto y te quedaba bien el vestido
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés :c estoy en plan subir de peso y menos mal que mi vestido no es strapples porque no tengo con que afirmarlo y se me caería en medio de la ceremonia 😂 que el vestido se adapte a ti y no tu álbum vestido, te verás regia tal y como eres
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes ene tiempo. Correr, caminar, bailar, zumba.. Elige una y min una vez a la semana

• Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2019 Iquique
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 25 de enero, y mi hermana me regaló su vestido ultra caro que le costó como mil chillones de dólares, y como solo tiene un uso (Y es precioso) no le iba a decir que no a mi hermanita querida... jejejeje. El problema es que es 38/40 y yo soy como 44/46 o.o! Pero siempre he sido flaca, esto es como un lapsus gordis que me dio (Y me ha durado tres años Smiley xd). La cosa es que hace unos días (Y con mucho esfuerzo) me puse a tomar batidos de frutas con agua y endulzante (Cuidando de hacer por lo bajo 900 calorías al día) y he bajado como 3 kilos en una semana. Empecé en 77 y voy en 74, si te interesa te puedo ir contando que onda, espero bajar lo suficiente porque sino tendré que descartar un vestido maravilloso y casarme gorda y con un vestido cutre Smiley xd

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocale!!! A mí me queda una meta larga que alcanzar, también estoy en plan de bajar de peso así que con todas las ganas de seguir. Recién hoy cumplí una semana y ya baje 3 kilos así que feliz
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda el corsé hace maravillas!!!! Así que no lo descartes para nada cuando vayas a probarte vestidos 🤗🤗
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que gracioso como lo escribes !! Pero no creas que no te vendrá, solo hay que dar con el vestido perfecto!! Hace un tiempo estuvimos comentando para ejercitarnos desde casa con youtube 😅😅 te tinca ???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa