Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Adicta Febrero 2017 Santiago

Damas de honor, para foto, mejor no tengo?

Valentina, el 30 de Septiembre de 2016 a las 09:19

Publicado en Foro organizar un matrimonio 48

Tengo 6 damas de honor y nunca tienen tiempo para nada, no me han dado ideas y a la mayoría ni les gusta el color del vestido, estoy pensando seriamente mejor no tener damas de honor, se supone que son las que me deberían acompañar a ver el vestido darme ideas y estar motivadas pero no, todo lo...
Tengo 6 damas de honor y nunca tienen tiempo para nada, no me han dado ideas y a la mayoría ni les gusta el color del vestido, estoy pensando seriamente mejor no tener damas de honor, se supone que son las que me deberían acompañar a ver el vestido darme ideas y estar motivadas pero no, todo lo contrario solo me me desmotivan que hago. Me han dado más ideas ustedes aminovias.

48 Respuestas

• Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si no te apoyan mejor considera cambiar el número quién quiera acepta de nuevo la invitación comprometiéndose
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, pero igual han terminado dándome en el gusto, y ya no les voy a decir que no las quiero como damas porque serio feo... Así que voy a seguir a delante.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Loreto, yo creo que debes dejar que ellas tambien disfruten de su rol, en mi caso mis amigas son 3 y hace poco les dije y estoy a 60 días, pero estan felices! tambien piensan en como iran y quien las maquillara

porque finalmente ellas llevan un lugar de honor... la verdad yo solo espero tenerlas conmigo ese día, de mi parte es mas sentimental este papel!!! de todas formas habla con ellas y comentales lo que sientes

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré nunca me llamó la atención se forman enredos y para que suficiente con mis pajes jajaja Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo que atroz! La destacada ese día deberás ser tú y nadie más, en muchos casos finalmente quieren solo figurar y no ayudar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fome tu situación, podrías decirles lo que te pasa y bueno si nadie se compromete de verdad definitivamente que no hayan damas de honor.... porque a la hora de las fotitos ahí estarán las lindas y nadie sabrá más que tú y tu novio que fueron cero aporte ... yo tampoco tendre damas de honor.

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se merecen ser tus damas de honor..
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me han dado más ayuda ustedes en los debates que he leído me han servido de mucho ya sea con proveedores o ideas para el gran día saludos a todas
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las he leído a todas hablaré con ellas, pero concuerdo con. La mayoría, debí haber elegido mal a las finales es en estos momentos es donde una se da cuenta de quienes están sinceramente apoyándonos y las que son de la boca para fuera y solo quieren figurar tengo una dama de honor que se mandara hacer hasta un vestido me da riza ya que con tratará una niña para que la peine maquille le haga las uñas, etc. Se cree la novia. Yo pienso maquillarme sola me peinara mi mamá y en las manos yo misma me are algo ya es para la riza todo, mejor no tendré ninguna
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo, creo q es una moda que en el último tiempo se ha visto acá en Chile, ni siquiera hay una cultura instaurada de Damas de Honor aca.. creen que es solo para que se vistan iguales y para la foto... personalmente no me gusta para nada, lo encuentro hasta un poco ridiculo q se vistan todas iguales como un séquito de hadas madrinas detrás de la novia. Quizá deberías decirles que lo pensaste mejor y para evitar sumarte una preocupación más a ti y a ellas mejor que no.

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi experiencia es totalmente distinta, mis damas han aportado mucho es este periodo. Creo que es muy importante elegir muy bien a quienes serán tus damas de honor, y en realidad aquí es donde te das cuenta lo importante o no que puedes ser para ellas (mi humilde opinión)
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo mismo no tengo, todas las decisiciones de novia la he tomado junto a mi mama y mi hermana (que es la testigo). De todas formas, podrias hablar con ellas y decirle lo que sientes y sincerarte. Quizas despues de eso puedan cambiar y te ayuden al 100%. Suerte.

• Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo x lo mismo , prefiero andar con mi mamá y la matrina del matrimonio ellas m ayudan en mis elecciones bebeje
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complicado... Pero estoy de acuerdo con Paulina, conversa con ellas y si no te ayudan sería mejor no tener que tener y estresarte por eso...

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que complicado!, analiza bien la situación, durante la organización del matrimonio uno está más sensible, te aconsejo q hables con ellas y les preguntes si quieren ayudarte en este proceso y si no optar por no tener damas. Suerte.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso yo no tengo, jaja puros lios, lo mejor es no tenerlas, no se lo merecen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa