Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Cómo fue su primer beso?

Alejandra, el 2 de Septiembre de 2016 a las 22:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 24

Hola novi@s!!!!!

Hoy estoy romántica perdida y les invito a recordar el primer beso con nuestra pareja.

¿Cómo fue? Smiley heart

¿Cómo fue su primer beso? 1

24 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Septiembre de 2016 a las 15:56
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer beso fue cuando me pidió pololeo. Fue un beso entre ansioso y medio torpe por parte de ambos, llevabamos mucho tiempo de gustarnos y nunca nos habíamos besado, ahora nos acordamos y nos reímos siempre jajaja

• Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando me.pidió pololeo Smiley heart todavía queda sabor de sus labiiiooos jejejejejeje Smiley love
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy fue en mi casa! La verdad estabamos entonaditos jajaja, celebrando el cumple de un amigo. Juanjo me venía preparando si, con un casi beso donde le corrí la cara porque no quería perder su amistad!!! Me convenció viendo un capítulo de The big bang theory, el gato de Shrödingger Smiley xd
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi cumpleaños! en una salsoteca, a escondidas de nuestros amigos!!!

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eramos compañeros de trabajo, una tarde, despues de fuimos cine, nos sentamos en una plazita del metro santa ana...y pafff!!!....me dio lindo y tierno beso Smiley smile

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el día que llegué a Chile para conocerlo en persona, estabamos en su casa y el me dijo que sacaramos un selfie... Justo cuando el iba sacar la foto, el me besó! Asi que tenemos foto de nuestro primer bejo, jajaja pero no la tengo aqui ahora para compartir...

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día de invierno.... Estaba lloviendo... Nos bajamos de la micro...y mientras esperábamos que pasará la lluvia..nos besamos...fue hermoso para mí...jejej
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe lindo tema... Fue en 2° medio en la biblioteca del liceo pense que sería algo pasajero y ya llevamos 6 años juntos Smiley love , esperando que sean muchos mas... Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros de trabajo y salimos juntos del trabajo ya que vivimos relativamente cerca y si bien nos coqueteabamos duramte el trabajo siempre todo quedo hay, ese dia nos fuimos a caminar,hasta que nos sentamos en un plaza y como hacia mucho frio me abrazo, y entre risas y risas nacio el primer beso, desde ese dia nunca mas nos volvimos a separar.... Fue algo que no estaba planeado ni pensado pero se dio y fue el comienzo de nuestro "felices por siempre"
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros en el Instituto y solo plan de amigos, nos encontramos en un carrete que organiza el Instituto y esa noche algo mágico fluyó Smiley heart fue el mejor beso de mi vida y desde entonces ya han pasado casi 6 años Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui fue un dia en la tarde llevabamos tiempo conociendonos y nos juntamos afuera de un policenter jajajaja que romantico.Nos abrazamos y despues de un rato yo lo besé jijiji. Fue mi primer beso y el más lindo de todos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de lo mas tierno, estábamos en el parque Ecuador en Conce y llovía asiq nos pusimos bajo un árbol frondoso que nos tapara la lluvia y el me dio un abrazo y cuando nos separamos me dio un beso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una fiesta en cuarto medio. Hace diez años!! Fue muy dulce porque él se declaró.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el cerro Santa Lucía, el vivia en San Fernando y yo en Santiago. En nuestra primera cita estabamos paseando, nos apoyamos a ver el smog Smiley xd y nos miramos y nos dimos el beso. Fue super tierno, suavecito Smiley heart muy lindo recuerdo.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la plaza de mi ciudad, sentaditos nos empezamos a acercar que nervios y fue ricojaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él vio que caminaba de la casa de mis padres a la mía (quedaba bastante lejos) así que llegó en su moto y me fue a dejar, cuando faltaban varios metros tomó otro camino y apagó el motor y me dijo te voy a secuestrar!!!! Y yo me puse a reír... Comenzamos a conversar mientras se oscurecía y él trató varias veces de darme un beso y yo le decía que no, Cuando nos ibamos yo le di el beso y él tiritaba entero....jajaja de eso han pasado más de cinco años....Smiley heart
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su casa jajaja creo que estábamos viendo vídeos de algo, de pugs seguramente (amamos los pugs) llevábamos ya unos buenos meses juntos pero a Christián le daba mucha cosa porque yo era menor de edad y tenía ene rollos con la edad, así que entre jugueteo y jugueteo le dije "o me das el beso o dejas de lesear, porque me estoy enojando", y realmente estaba enojada jajajaja fue un primer beso super tierno, pero creo que yo llevé las riendas del beso
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un beso apasionado el mejor de mí vida!!Smiley love
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Maipo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ser amigos y confidrntes durante un tiempo, ibamos por la calle llegando a plaza de armas en Santiago, el me miró fijo y se acercó para besarme yo me asusté y le dije que no porque además había tanta gente y me dió vergüenza... caminamos hasta el metro y justo allí frente a la boletería algo me pasó jajaja y simplemente le robé un primer beso Smiley heart y luego de ese momento mágico reparé en que estaba lleeeeeno de gente jaja Smiley tongue desde entonces comenzó nuestra historia, por cosas de la vida nos separamos durante 4 años que fueron eternos aunque jamás dejamos de buscarnos, nos reencontramos nuevamente y ahora estamos a 3 meses de casarnos por fin. Y puedo decir que soy completamente feliz...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy interrumpido Estabamos apunto y llegaba alguien pero finalmente se logro jajaaj
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita,luego de un buen rato esquivando su boca para que no me besara jajajaja...dejé que me besara y fue rico!! Hasta el día de hoy le digo y yo que no quería tu besito rico,lo que me estaba perdiendo jejeje...Smiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra primera cita, él tomó la iniciativa... fue muy dulce, me encantó
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja aww luego de invitarme varias veces a salir le dije que si Salimos le salió mal la salida terminamos tomando una copa de helado ya que el cine estaba lleno me llevo ami casa conversamos y al despedirse me robo un besito jajaja fue Tiernoo y de aquel día ya no nos separamos jajaja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en un balcon!! Jajajaj en un carrete de mis amigas.... A puro jugueteo hasta que me decidí y me lancé a sus brazos y me perdíen un beso tierno y largo Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa