Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pablo
Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago

Comida en abundancia o un plato normal

Pablo, el 10 de Noviembre de 2015 a las 12:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Que piensan ustedes, se debe tener comida para que sobre y no se vayan pelando que pasaron hambre, o debe ser moderado?

23 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 10 de Noviembre de 2015 a las 17:25
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasa muchas veces que los invitados andan con la orquesta de tripas sonando del hambre pero por hacerse los pitucos no comen nada jajajaja

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeejeej, la idea es que no salgan pelando, aunque es inevitable, ya que pelaran que habia mucha comida jajajajaja.

saludos

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmhh depende, quozas un cóctel abundate y comidaacotada, y luego te cin la tortita jaja, yo lo haré abundante, pero ahora temo que los invitados no quieran comer mucho :/ a ver que pasa jajaj
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De pelar siempre lo haran pero que no pelen que pasaron hambre jaja

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abundante! Para que nadie pele la comida! Uyuuuiii
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si es buena idea tener mucho de todo pero que jamas caiga del plato jaja por ultimo tener en caso de que quieran repetirse, o para los de pasado las 2 o 3 vayan juntando hambre y se les pueda dar un poco de comida jeje

Smiley winking

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro en caso de que veas que se hara poco mejor mantenerla aunque yo creo que con el bebestible tambien amortiguas el consumo ya que si sirves bebidas o jugos llena el agua y las entradas quizas no se la coman todos...

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros sera abundante ijijijij.

cariños.

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh, buenísimo obviar la entrada si el cóctel es contundente. El mío son 14 "piezas" por persona, pero la variedad es poca, así que mejor mantuvimos la entrada, jejejej!!!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajajajaa

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual tendremos el consome levanta muertos para bien entrada la noche.. es la mejor opcion para matar el frio y revivir a los que ya se encuentren hablando en gerigoncio ajajajajajaja

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una pequeña recepción y luego como será en el campo habrá cordero al palo y carne de cerdo y vacuno y ensaldas a elección donde podrán comer a elección lo que ellos quieran después vendrá el postre despues vendrá la torta y todo lo demás y después tendremos consomes y tapaditos y todo lo que sea necesario
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas chistoso de todo al final sera cuando los veas comer pasto toda la semana despues del matrimonio por haberse atorado comiendo carne jajajajajajajaja

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja por eso decidimos dividir el cóctel, y lo más probable es que no sumemos acompañamiento o que sea opcional.. es harta comida jajaja

Que chori que haya carne a destajo, me gusta!!!! que se vayan bien llenitos jajaja

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena tu idea de dividir para el trasnoche parte del coctel, aparte tambien tendre el levanta muertos para el trasnoche y lo mejor de ser en campo es que carne tendremos para dar nuevamente cuando les de el bajon tanto bailar..

que entrete eso de dar sopaipillas y pan amasado estas segura que quieres que bailen?? yo creo que con todo eso rodaran en la pista jajaja seran como autitos chocadores bailando jajajaja

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual tiene sus ventajas que sobre comida porque te evitas estar cocinando al otro dia cuando se quede la familia a limpiar jeje, se que en mi matri habra mucha comida pero los platos seran moderados sin desbordar y que se vean lindos, y como se que el carrete sera hasta tarde ya tenemos lista la sopita tipo 6 de la mañana para levantar muertos jajaja

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja buen consejo el de tu amigo.

Nosotros tendremos un matrimonio estilo campestre, el cóctel será super abundante asi que le pedimos al banquetero dividirlo, te explico. Nuestro menú ofrece 18 bocados y frios y calientes por persona, pedí que se entreguen 9 por persona solamente, luego viene el almuerzo que será carne o pollo hecho a la parrilla, ensaladas variadas servidas a la mesa, más, pan amasado, sopaipillas, pebre, aún nos queda definir el acompañamiento, luego el buffet de postres que es super variado y en la noche se sirve el llamado "trasnoche", entonce ahí con el tipico consomé y mini churrasquitos, pedi que se entregue la otra mitad del cóctel...

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero que sobre a que falte...Mejor que pelen porque habia mucho y no porque quedaron con hambre...El punto de equilibro es lo mejor.

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii encontramos que la mejor opcion es un plato justo moderado, mas sabiendo que tendremos coctel y habran masitas en el, nuestro postre sera unico y sera servido a la mesa, de esa forma todos comen no solo los que teminen de comer primero y despues quieran repetirse, lo que nosotros decidimos obviar fue la entrada por el tipo de coctel que daremos..

Saludos catalina ..

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja mi matri sera en sector de campo, es dificil hacer algo moderado viendo los matrimonios anteriores a los que pude ir de la familia de mi novia pero si es verdad, aparte el coctel igual sera abundante en cuanto a frutas, cupcake y mini empanaditas, decidimos por hacer un plato bonito y bien sencillo para que no desborde la comida y las ensaladas de temporada pero en la mesa, despues algun bajativo y a bailar.. aps un amigo me dijo algo que tenia mucha razon.. las fotos por las mesas se deben hacer antes de comer ya que despues los botones pueden matar a la novia si se dispara alguno jajaja

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual que la Cata!!!.... alogo moderadoSmiley shame

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moderado. Plato justo. En lo personal encuentro de mal gusto saturar con comida. O sea, si es un buffet estaría bien porque cada uno escoge, pero si es servicio a la mesa prefiero que el plato sea de porción justa, bien montado, ya que se ve feo un plato que se desborde... eso sí, podrías tener una entrada variada, un plato único, si quieres puedes tener ensaladas en la mesa (yo opté por no tenerlas) y tú escoges entre postre a la mesa o buffet de postres (prefiero el buffet).

Saludos!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pablo, creo que depende de varios factores, el horario del matri, el tipo de cóctel, postres , etc ... Para mi la cena debe ser normal, nada excesivo, la idea despupes es que los invitados se puedan mover bien en la pista de baile jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa