COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2012
me gustan las cosas sencillas, de hecho casi paso al lado de los desordenados por lo sencillo que puedo llegar a ser, me gusta reir y pasarlo bien, soy... Ver más
me gustan las cosas sencillas, de hecho casi paso al lado de los desordenados por lo sencillo que puedo llegar a ser, me gusta reir y pasarlo bien, soy bien a migo de mis amigos pero si uno me falla .. era..
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi matrimonio ideal?? lo principal mas alla de los regalos es ver a mi familia feliz por el paso importante que voy a dar, y que disfruten tanto o mas de lo que uno puede disfrutar al fin y al cabo siempre disfrutan mas los invitados que los novios por tener que andar para todos lados jeje
Nos ha costado mucho decidirnos por el trago que se va a servir, yo pienso que se debe tener variedad, y algo extra que sea entretenido, como por ejemplo.. hare jaleas de vodka jaja... ustede que...
Que piensan ustedes, se debe tener comida para que sobre y no se vayan pelando que pasaron hambre, o debe ser moderado?
Participé en el debate de Pablo
Hace 1929 díasSubí una foto
Hace 1937 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1938 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies