Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elízabeth
Novia Habitual Mayo 2018 Cordillera

Cintas ramo de solteras

Elízabeth, el 26 de Febrero de 2018 a las 19:20

Publicado en Foro manualidades 39

Hola Aminovias, les cuento que hoy fui a Rozas a comprar algunas cosas para mis manualidades y entre ellas las cintas para el ramo de solteras. Es muuuuuy económico hacerlo y se ahorran el 900% de comprarlo hecho. Gasté $3.100 en 250 metros de cintas de colores surtidos y la argolla me costó $200. P...
Hola Aminovias, les cuento que hoy fui a Rozas a comprar algunas cosas para mis manualidades y entre ellas las cintas para el ramo de solteras. Es muuuuuy económico hacerlo y se ahorran el 900% de comprarlo hecho.

Gasté $3.100 en 250 metros de cintas de colores surtidos y la argolla me costó $200.

P ero tengo una duda: alguna sabe cuál sería el largo adecuado para las cintas? Que no quede ni muy corto ni muy largo.....

39 Respuestas

• M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, como cuántas cintas pondrás al ramo? Yo aún pienso que podrían ser 40-50 solteras (de 150 invitados).
    • Responder
  • Elízabeth
    Novia Habitual Mayo 2018 Cordillera
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena observación!
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valparaíso
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me aconsejaron con cintas de 3 a 4 metros, igual depende de la cantidad de solteras y el espacio de la pista de baile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que de unos 2 a 2.5 metros para que igual no estén muy amontonadas todas las solteras y se salgan bellas fotos que te quede muy bello esperamos las fotos cuando lo tengas listo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta!! Yo tb estoy en eso!! Y pensaba que 2 metros sería bueno... pero 🤔 no estoy segura.
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Marzo 2018 Valparaíso
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde las pondrás yo pienso ponerlas en una pecera así que de un metro me servirá.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que unos 2 metros.....de largo desde la argolla hasta que la mujer lo toma....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa