Hola aminovi@s !
Queria contarles que cuando comencé con los preparativos de mi matrimonio lo primero que hice fue elegir una iglesia. La verdad no me costo mucho, ya que cerca de mi trabajo en viña del mar hay una y yo todos los días pasaba por ahí pero jamas había entrado, entonces un dia le pedi a mi novio que fueramos juntos a verla por dentro y realmente me encanto!... muy sencilla y acogedora. asi que en conjunto decidimos que esa seria nuestra iglesia ... lo que pasó despues es que vinieron esos temblores fuertes y la iglesia quedo dañada y la cerraron y actualmente se encuentra cerrada para su reparacion
cuando sucedio eso yo pensaba me muero si antes de mi matrimonio vuelve a pasar eso, ya que habian unos cartelitos que decia que todos los matrimonios que se iban a realizar ahi tendrian que hacerse en otra iglesia. Igual me bajonie un poco ya que en un principio mi fecha de matrimonio era para noviembre de este año y pensaba que tal vez no estaria lista para esa fecha. Paralelamente me contacte con un proveedor de aca, "dejando huellas" y concerte una visita en su centro de evento para realizar la recepcion del matrimonio ahi, al cual fui con mi mamá.. y ambas quedamos maravilladas con todo el servicio y sobretodo el lugar que es hermoso, y decoracion de cuento de hadas, en fin dentro de todo lo que nos ofrecia nos comento que podiamos realizar nuestra ceremonia civil, religiosa, simbolica, etc ahi mismo en sus instalaciones, ya que cuenta con jardines, hay una piscina y arboles decorados muy bellos. y lo mejor de todo que no teniamos que pagar un valor extra por eso ya que venia incluido en el precio. y bueno, ahi me pico el bichito... y en realidad el centro de eventos me encanto pero queda en olmue, entonces pense que seria tambien mas comodo que todo sea en el mismo lugar a que los invitados vayan a la ceremonia en viña y despues pegarse el viaje a olmué... en conclusion haremos todo alla pero postergarmos en un año el matrimonio osea sera noviembre 2018 ya que el presupuesto crecio un poco mas.... Lo malo, que aun me da penita no hacerlo en esa iglesia, mas aun que paso todos los dias por afuera de ahi... y siempre me imagino entrando vestidad de novia por ahi
... siempre soñe que fuera en un iglesia, pero las cosas se dieron asi, creo que con el tiempo eso ya no sera tan importante....