Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Máster Abril 2018 Cordillera

Casada, con sentimientos encontrados

Bárbara, el 10 de Abril de 2018 a las 11:39

Publicado en Foro recién casad@s 104

Hola a tod@s, la verdad no estaba segura de escribir sobre mi GD, porque desde que me casé, he llorado mucho y no precisamente de alegría. Con mi Seba, planificamos todo con más de un año de anticipación y fuimos muy cuidadosos y detallistas en todo para que nuestra celebración fuera magnífica. El...

Hola a tod@s, la verdad no estaba segura de escribir sobre mi GD, porque desde que me casé, he llorado mucho y no precisamente de alegría.

Con mi Seba, planificamos todo con más de un año de anticipación y fuimos muy cuidadosos y detallistas en todo para que nuestra celebración fuera magnífica.

El día sábado, día en que nos casamos. Alisté últimos detalles y me preparé para estar linda. La burrita y el fotógrafo con los videógrafos llegaron súper puntuales, no así la maquilladora. Llegó media hora tarde y fue detonante en mi estado de ánimo. Confié plenamente en ella y quizás ese fue mi error. Se demoró tanto, que cuando bajé al primer piso para ponerme mi vestido, me di cuenta de que estaba atrasadísima y a esa hora ya debía estar en el altar. Casi lloré. Pedí que me pusieran rápido el vestido. Estaba desesperada y cuando por fin estaba lista. Estaban unos vecinos y mi papá afuera, esperándome. Nunca olvidaré la cara de mi papá cuando quiso tomarme una foto fuera de la casa. Le pedí que no me tomara fotos y que por favor nos fuéramos rápido. Ahora mismo, recuerdo ese momento y se me parte el corazón.

El trayecto a la iglesia lo viví preocupada, angustiada y así llegué a la iglesia. Una hora atrasada.

La ceremonia fue linda, pero tuvo que acortarse mucho debido a mi atraso. El coro no pudo tocar todas las canciones que teníamos preparadas.

Y qué decir lo que vivimos en el centro de eventos. Todas mis pesadillas y miedos se hicieron realidad. Se portaron horrible con nosotros. Solo rescato al animador de ese lugar. Puedo decir que la comida, la decoración y la música estuvo muy bien. Y los invitados estaban maravillados, pero con mi marido no lo disfrutamos como queríamos y estuvimos preocupados y pendientes de todo. Tanto así que no me pude tomar todas las fotos que hubiera querido con mis familiares y amigos.

En la noche lloré de pena, antenoche también. A ratos busco las cosas lindas y especiales, que por supuesto las hubo. Pero me gana la frustración y pena de sentir que personas externas me arruinaron un momento importantísimo y único.

En estos momentos estamos en conversación con estas personas, a ver qué pasa. En cuanto sepa algo, escribiré una crónica.

Les dejo fotos de mi GD, en los que rescato el cariño entregado por parte de nuestros invitados, el orgullo de mi familia, la emoción de mis padres y los detalles que preparamos con mi marido, que les encantó a todos.

cfb_290033.jpg

cfb_290043.jpg

cfb_290047.jpg

cfb_290053.jpg

cfb_290055.jpg

cfb_290057.jpg

cfb_290059.jpg

cfb_290061.jpg

cfb_290063.jpg

104 Respuestas

• Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara no dejes que gente externa arruine tus recuerdos de ese hermoso dia, quedate con el amor que te entrego tu familia y amigos y eso se nota en todas las fotos que subiste en el post... llenate de amor junto a tu esposo y espero que soluciones todo para que te sientas mas tranquila
    Un abrazo gigante
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara!!!!!!! que lata que hayas pasado por eso y que rabia que no haya sido por ti, si no que por otra persona, y lo del lugar peor es el momento mas importante de la vida de una persona, no puede otros ser humano no importarle, en fin... desahógate y luego quédate con lo bueno de ese día. un abrazo linda. Animo

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ti de mi Smiley heart

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbarita... Me rompe el corazon leer tu post.. Yo sé todo el tiempo, dedicacion y amor que pusiste en que todo fuera hermoso. Que rabia mas grande que gente irresponsable arruine un dia tan importante. En ese momento las emociones estan ams fuertes y quizas sentiste todo con mas intensidad por el estres del momento. Lo entiendo totalmente. Pero por otro lado mira esas fotos, mira el amor que se ve ahi reflejado, ese dia fue para celebrar el amor de los dos uniendose como una familia, no dejes que alguien a quien nunca mas veras en tu vida te quite este momento de tu corazon. Quizas aun sientes que no aprovechaste bien el momento, pero quizas si lo hiciste y es solo un sentimiento el que no te deja verlo. Yo veo amor, un hermoso hermoso vestido, un hombre enamorado a tu lado, un padre muy feliz y mucha gente linda junto a ti. Quedate con lo hermoso del momento y lo que significo para ustedes como pareja, no dejes que ella te siga arruinando esto por siempre porque asi con los años solo recordaras ese momento en vez del momento en que diste el si a tu ya esposo y en el que él te eligio como esposa.

Te mando mil besos y abrazos, y aunque no podemos cambiar lo que paso no dejes que siga arruinando todos los demas momentos. Disfruta el amor y la bendicion de que estan los dos ahi enamorados y que pudieron celebrarlo acompañados de gente que los ama...Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Sabina. Las recibo con mucho cariño Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vicky, la verdad me quedo con esas fotos bonitas y el cariño de nuestros invitados. Todos amaron los detalles que preparamos para ellos, y qué decir mi vestido. Hasta los hombres me piropeaban Smiley smile

Pero me ha costado sentirme feliz... la chica del maquillaje realmente hizo que mi ánimo se fuera a las pailas. No pude ver a mi papá emocionado de verme y eso me hace llorar cada vez que lo recuerdo. Llegué una hora tarde a la iglesia, angustiada pensando en lo mal que lo estaba pasando mi Seba. Esas cosas lamentablemente no se reparan con nada, porque son momentos únicos.

Vicky, si tienes fb avísame, y te agrego por ahí. Cariños para ti Smiley heart

• Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo a pensar en lo que debió significar para ti toda esa pesadilla y hasta a mi me dan ganas de llorar. Amiga, ya no puedes volver el tiempo atrás, pero sí puedes recordar lo rescatable y bueno. Lucías bellísima, radiante. Recuerda que cada novia brilla con luz propia. Te mando un abrazo apretado, y no llores más.
    Que Dios les acompañe!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara querida me dio demasiada pena leer esto, se toda la dedicación que le pusiste a todo, lamento de corazón lo que sucedió pero en las fotos te ves radiante llena de amor, quédate con eso, con la cara de amor que tienen ambos y que a pesar que todo no salió como querías probablemente si hubieron cosas que resultaron bien e hicieron de tu noche algo hermoso. Un abrazo apretado linda, espero no perder el contacto contigo porque de verdad me caes muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa