Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

Cachorros: los zapatos de la novia

Juliette, el 14 de Noviembre de 2015 a las 09:59

Publicado en Foro moda nupcial 53

Hola mis amores! Les cuento que mi amor y yo nos decimos "CACHORROS" por eso decidí llamar así los debates de nuestras compras y datos jejejejeje... bueno ahora a lo importante, el dato: MALL CHINO ubicado en ALONSO OVALLE 1060 - Santiago Centro (Metro Universidad de Chile) Piso 2 - Local 43, hay...
Hola mis amores! Les cuento que mi amor y yo nos decimos "CACHORROS" por eso decidí llamar así los debates de nuestras compras y datos jejejejeje... bueno ahora a lo importante, el dato: MALL CHINO ubicado en ALONSO OVALLE 1060 - Santiago Centro (Metro Universidad de Chile) Piso 2 - Local 43, hay muchisimos diseños (todos a $12.500)... pero con estos fue AMOR A PRIMERA VISITA, miden 12 cm desde el talon al piso (hay de 9, 12 y 15 cm) algo MUY IMPORTANTE fui con mi amor para poder pararme a su lado (con los zapatos puestos) y estar clara que no quedaría más alta jajajajajaja... ya mis amores les lejo la foto de mis zapatitos y mi bella modelo.
Nota: son de excelente calidad, muy buenas terminaciones... realmente 100% recomendados

Cachorros: los zapatos de la novia - 1

Cachorros: los zapatos de la novia - 2

Cachorros: los zapatos de la novia - 3

53 Respuestas

• Silvana
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los zapatos y tb el precio!! Sin duda ire a darme una vuelta por esos lados, porque soy super complicada con los zapatos y necesito unos con brillo ya que mi vestido es más simple Smiley smile
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El precio bonita hace maaas fuerte ese amor !! jajajajja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kathy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los ame!!! los encontre tan bellos... y baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaatos jajajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Domi son super super super hermosos... en la foto no les hace justicia, tambien hay en mas colores y altos.

• Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje q linda

saludos

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta mi amor salio con un par de zapatos (se los compre como chantaje para que siguiera sin quejarse jajajajajaja)

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karina... jejejeje la modelo esta en todos los preparativos jajajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayleen hay mas bajitos (pero mi amor dijo "Se ven mas sexys altos jajajaja") estos son plateados pero tambien hay dorados... todos en 3 tamaños, son de horma grande... vale la pena ir a ver =)

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

America... te cuento que pedinos libre el dia ayer en la pega... pasamos por estacion central, el mall chino, patronato, la vega, rosas, plaza de armas, y abcdin de estado...!!! jajajajaja hoy me duelen partes de los pies que no conocia (y ni decir de mi amor que al final le preguntaba algo y me decia LO QUE SEA PERO VAMONOS jajajaja pobrecito)

No se cuales son esos zapatos pero compre unas zapatillas... subire los datos en otro debate para que no se confundan (no te gustaria algo asi?)

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amor a primera vista Smiley heart preciosos zapatos!

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ella la DIVA!!! jajajajaja siempre esta metida en todo... la Cami roba camara (viste que tiene sujetado un zapato con su pata?) Dani me parecen tan hermosos... y como brillan!!! seremos como la cenicienta jajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani la Cami acompañandonos en todo el proceso jajajaja mas linda mi bola de pelos... fue super inesperado encontrarlos pero termine mas contenta!!! (aprovechamos de comprarle un par de zapatos a mi amor que le encantaron y tambien costaron $ 12.500)

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiiiii, queria algo bien brillantes y cuando los vi me enamore! - La modelo es la que se roba la escena jajaajaja

• Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos me encantaron..Me iré a dar una vuelta para alláGracias por el datito Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos!!! El mall chino me encantaaaa jajajaj siempre me llevo algun zapatito bello!! . Un abrazooo!!
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos tus zapatos y el gatito ahi en la foto dandole todo el stylo jajjaa

saludos

• Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos! Me gustan mucho mucho y en realidad medio dato, ultra baratoooo!!!! Voy a ir a echar un vistazo. Saludos linda Smiley laugh
    • Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos bellos!!! De todo mi gusto!Smiley smile
    Yo tb me di una vuelta el otro dia por ahí (aunque maratonica), buscando de esos zapatoa de plástico transparente con brillitos o algo así para cambiarme por si acaso, pero no encontré...

Loa ge visto en el apumanque, pero me da lata pagar 50000 por zapatos de silicona. :/
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ella posando!!! Es la modelo más Top! Primero con el anillo y ahora con los zapatosSmiley heart .... Están hermosos Juliette yo tengo unos muy parecidos y me encantan!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Camilita posera!!! Hermosos los zapatos Mi Juliiii, me encantaron, que rico que los hayas encontrado.Smiley kiss
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos zapatos y la imagen del gato jajajj me encanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa