Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Febrero 2018 Curicó

Buscando los zapatos como loca 🤦‍♀️😩👠

Rocío, el 14 de Noviembre de 2017 a las 10:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola aminovias, hace mucho no andaba por aquí, estoy full trabajo y obvio full matri 😓👰Les cuento que mi vestidito va de viento en popa, lo mande a hacer y va avanzando bastante (adjunto una fotito), estoy fascinada por que va quedando bello 😍Pero mi gran problema son los zapatos ☹️ No quiero blancos ya que el vestidito es color Ivory, pensé en algún momento usar un zapatito de color, pero nada me convence 😕 usaré tocado de flores, por eso pensé que el zapato de color puede ir al tono del tocado... pero todavía no sé 🤷‍♀️ ni encuentro zapatitos de ese color ☹️ Anoche mientras trabajaba (turno de noche) busque mucho y encontre una fabrica de zapatitos bellos, hay unos de novia hermosos, pero son caritos y de santiago y viajar no tengo para cuando 😩 y en verdad pienso todo mal si pido que los envíen 😓Uff en fin 😔 estoy totalmente en un dilema. Estaré atenta a sus comentarios y ayuda 🙏🙏Muchas gracias lindas 💕
Pd: adjunto foto de vestido, luego la opción de zapato de color y finalmente el zapato bello pero de stgo.
Atte. La novia estresada jajajjajaja

Buscando los zapatos como loca 🤦‍♀️😩👠 1

Buscando los zapatos como loca 🤦‍♀️😩👠 2

Buscando los zapatos como loca 🤦‍♀️😩👠 3

18 Respuestas

Última actividad por Sinaí, el 18 de Noviembre de 2017 a las 20:26
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Ivory esta preciooso!! Le viene bastante al estilo del vestido. Si tu personalidad no es para un zapato de color entonces opta por ivory

Yo tambien queria usar de color pero siento que no va conmigo asi que quiero unos plateados, o blancos
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BLANCO BLANCO es bello!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos están preciosos! Creo que lo mejor sería que viajaras un día y aprovecharas de ver zapatos y otras cosas que puedas comprar acá. Lo ideal sería que los vieras en vivo y en directo y te los puedas probar Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liiiiinda!!! Muchísimas gracias 🤗 💕 Mi vestidito lo mande a hacer en Talca, @Novias Madeline, Claudia es sequisima 👌
    Besos 😘
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que bien que hayas abierto este debate ya he visto que muchas aminovias han intentado asesorarte Smiley smile

Te comparto este debate de zapatos, para que veas cómo son los zapatos de algunas novias:

>> Comparte tus zapatos

Y estos para que puedas inspirarte:

>> Zapatos de novia: 10 modelos para usar sobre el pasto

>> Zapatos color nude para novia: ¿Cuál eliges?

Por cierto, el vestido es espectacular. ¿De dónde es?

Besos hermosa Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bellisimo el vestido y el zapato rojo me encantó 😉
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mande hacer mis zapatos a zapato soñado soy de Temuco, y me mando los datos como se toma las medidas y ellas te los hace y envía por encomienda y de verdad valen caritos pero vale la pena gastar por ellos son ultra cómodo ...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El zapato blanco está muy bello.......

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te cuento que a mí tampoco me convencía mucho zapatos blanco y como mi vestido es con detalles dorados me los envié a hacer en ese tono. Atreve en tu gran día y puedes hacer lo que quieras!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno, creo que es mejor. Nos cuentas cómo te va! Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ChaladaBuscando los zapatos como loca 🤦‍♀️😩👠 4

Hay varias aminovias que han comprado los zapatos en Chalada, rojos con taco. Tendrías que ver si hay de algún otro color que te guste. Y hacen despachos a todo Chile, y tienen un precio más accesible.

Zapatos rojos Chalada

Suerte! y es verdad, en los turno de noche se puede avanzar en el matri, te lo digo por experiencia Smiley winking

• Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los últimos son de zapato soñado, envían a todo Chile! Yo me compre los míos con Eunice y no tuve ningún problema Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana ☺️ Pero si, definitivamente hay que probárselo. Creo que estoy viendo la luz 💡 jajajjaaj viajare 💪Cariños linda 💕
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso tu vestido Rocío! Yo creo que se vería genial con los zapatos ivory, están preciosos. Yo no veo el problema en que te los envíen, pero preferiría probármelos. Y si te arrancas un sábado a Santiago? Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he comprado cosas con envío a domicilio, peroooo... está vez es algo demasiado importante y si ... no me quedan, no me gustan ?? Que hago 😩😩 ya que no son baratitos jajajajPensaré seriamente en viajar 😓Gracias Jenn 💕
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que definitivamente tendré que irme por esos zapatitos a stgo, no sé como jajajaj pero lo haré. Muchas gracias Nicole 😘Éxito para ti 💕
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, te ves linda...porque no te tinca que te envíen a domicilio los zapatos? Los dos están bellos, me gustaron más los segundos

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito vestido ! Ambos zapatos están preciosos !! Pero me encanto el ultimooo esta bellisimo ! Y no puedes escaparte un sábado en la mañana Smiley surprise ? (un día que no trabajes) demás que te vas con unos zapatos a la segura Smiley smile Cariños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa