Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago

Banquetera lujo novios un desastre!!, nos arruinó nuestro matrimonio y nadie responde

Nicole, el 29 de Noviembre de 2016 a las 16:27 Publicado en Región Metropolitana 0 32
Pésima la atención, NO se cumple con lo pactado en el contrato, coctel deficiente (canapes por persona mucho menor a lo estipulado en el contrato), aperitivos sin sabor, AGUA DE LA LLAVE (No potable,siendo que lo prometido fue agua mineral). .POR ENDE GENTE INTOXICADA!!, CENA probada en la degustación NO ES IGUAL A LA PRESENTADA EN EL EVENTO!!, FALTA DE ORGANIZACION EN EL ORDEN DE SERVIR PLATOS (SIRVE A 2 MESAS COMPLETAS MENÚ DE NIÑOS..SIENDO QUE ERA ADULTOS Y LO PAGADO FUE MENÚ DE ADULTOS), CENA DE ADULTO SE LE HECHÓ A PERDER LA SEGUNDA GUARNICION,ATRIBUYENDOLO A CALOR, NO SE TOMA LA PRECAUCION DE CADENA DE FRIO (GRATIN DE PAPAS),NO DA SOLUCION A UN PLAN B,Y SIRVE PLATO SOLO CON CARNE Y VERDURAS..(A PESAR QUE LO PAGADO FUE UN PLATO CON 2 GUARNICIONES..NO DA SOLUCION ALGUNA).BUFFET DE POSTRES NO ES EL TAL,SÓLO SIRVE EN 1 OPORTUNIDAD Y NO REPONE LOS POSTRES!! (SIENDO QUE SE VIÓ COMO EN LA COCINA QUEDABAN... LOS ALUSÓ Y GUARDÓ...QUEDAN VARIOS INVITADOS SIN COMER,INCLUIDOS NOSOTROS LOS NOVIOS!!. ,CASCADA DE CHOCOLATE NO FUNCIONA!! TERMINA RETIRANDOSE DE MATRIMONIO 4 HORAS ANTES DE LO PACTADO EN EL CONTRATO!!!, HACIENDO PONER DE PIE A INVITADOS PARA RETIRAR MANTELERIA ,SILLAS Y MESAS.. , SIN SERVIR TORTA,RETIRA ESTACION DE CAFÉ Y NO ENTREGA SERVICIO DE TRASNOCHE (TAPADITOS Y CONSOMÉ).A TODOS SUS ERRORES TERMINA DICIENDO QUE SE VA Y DEJA BOTADO EL EVENTO.UNA TREMENDA DECEPCIÓN,QUE EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA TERMINE ASI, SIN SIQUIERA ADEMÁS ALGUN MEA CULPA,NI DISCULPAS ALGUNA,NI MENOS REEMBOLSO.NOS BLOQUEÓ (A NOVIO Y A NOVIA) DE LAS REDES SOCIALES ..SIMPLEMENTE NO CONTESTÓ MÁS.
Y NADIE RESPONDE POR LOS SERVICIOS NO PRESTADOS Y POR EL CONTRATO NO CUMPLIDO..PÉSIMA EXPERIENCIA,NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
AVERIGUANDO SU HISTORIAL TIENE MÁS DE 10 DEMANDAS COMERCIALES Y POR LO MENOS UNA CAUSA CIVIL.NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL NOMBRE.. DE LUJO NO TIENE NADA!!.MUY DECEPCIONADA.

32 Respuestas

Última actividad por Livia, el 24 de Febrero de 2017 a las 20:00
  • Livia
    Novia Curiosa Abril 2017 Santiago
    Livia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise que lata lo que te pasó....Smiley angry es el miedo que siempre uno tiene. Te costó muy caro para cuantas personas era?Yo estoy organizando y es con otro proveedor. Gracias por la información que entregas porque es muy útil. Un abrazo grande y recuerda que la vida da vueltas, si esta empresa actúa mal, mal les irá.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una lástima!!! llegaron a acuerdo por alguna devolución de dinero?

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, lo siento!.

Sobre esa banquetera yo leí varios reclamos en internet, así que al parecer no es la primera vez.

Ojalá hagas los reclamos correspondientes para que no vuelva a ocurrir.

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha linda que pena,

nosotros también tuvimos problemas con ellos

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-experiencia-con-lujonovios--t65870

A rescatar lo bueno y tratar de olvidar lo malo, porque lamentablemente como dices tú, más q funarla por redes sociales no se puede hacer mucho más.

Un abrazo grande!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única medidas que nos quedó fue tratar de funarla por las redes sociales.. nos falta hacer un reclamo en el Sernac y en reclamos.cl .. ya que ésta galla se las sabe por libro y demandarla sóli nos haría perder más dinero y tiempo.Espero sigam difundiendo a ésta sinvergüenza de TANIASmiley angry
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible!
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lástima querida...no falta la gente inescrupulosa...de todas maneras, "trata" de tomar el lado positivo y tomalo como anecdota (sé que puede sonar disparatado y que obviamente no estoy en tus zapatos)...decidieron tomar alguna medida?

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo estuve a punto de contratarlos porque son de macul a unas cuadras de donde yo vivo que pena más grande que haya sido así tienes que demandarla y funarla en todos lados yo iría a su lugar a hacer escándalo por último para que le de vergüenza que no creo que tenga y lujonovios el nombre de lujo nada Smiley sad
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia, como puede existir gente así y arruinar el día más importante. Demanda hasta las últimas consecuencias
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima y que rabia!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable de verdad da rabia y molesta que hagan eso también todas y todos debemos averiguar bien a quién contratamos....yo tenía una duda. Con la del inicio...y no me contestaba cuando escribía y eso nos hizo cambiar de Banqueteria,
    Ánimo y vayan a la demanda
    • Responder
  • Mely
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que mal, y qué lástima que sigan en el mercadoy sigan arruinando matrimonios, lo de la gente intoxicada es grave 👎🤐
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Nicole,
    Yo me querello y los hago bolsa por todos lados. No pueden seguir arruinando un evento tan importante como un matrimonio
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible!! Desgraciados!! Smiley angry
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima amiga, que personas mas irresponsables!!! ojala se informen mas las personas que pienen en contratar esa banquetera

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena te hayan arruinado el día más importante de tu vida...
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: yo me querellaria, sobre todo por la gente intoxicada !
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, pero que atroz ! Que asco de persona! Que mal que arruinen el día que uno con tanto esfuerzo hace para que todo salga bello. Que terrible, espero nadie mas los contrate !!
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horroroso!!!! Lamentó mucho su situación,no paren de difundir a estos chantas! De alguna manera la tienen que pagar Smiley angry
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Malleco
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero, que infelices! Que piensan hacer???

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Marzo 2017 Maipo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole, Que lastima lo que pasó ! me imagino la rabia que deben tener ya que les empañaron un dia que debió ser maravilloso. Gracias por compartir la experiencia.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema es que suelen ser carismáticos y les venden todo... y que la gente no lee ni busca bien para asegurarse que no hayan reclamos... Smiley sad

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff... yo vengo escuchando reclamos de estos tipos hace rato... una lástima en verdad, que uno pone tanto esfuerzo en organizar una linda velada para uno y los invitados, y tipos sin escrúpulos lo arruinan de esta manera. Como decían, con abogados no sacan nada... lo mejor es ir a la televisión... ahí sí que se masifica y les duele mucho más

• Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible Smiley sad pero lucha para que se haga justicia! Ellos deben responder
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pque mal, que tu matri se haya visto afectado por la irresponsabilidad de la banquetera
    • Responder
  • Claudio
    Novio Novato Noviembre 2016 Santiago
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso no es lo unico, en las redes sociales comparte imagenes nuestras.

nosotros contratamos aparte el BAR y la ANIMACION (que gracias a dios fue lo que nos salvo el matrimonio) y ella hace propaganda con esas imagenes.

• Responder
  • Claudio
    Novio Novato Noviembre 2016 Santiago
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya consultamos con un abogado para hacer una demanda, pero lamentablemente ella se las sabe muy bien por libro, ya tiene varias demandas mas de otras personas y de entidades bancarias, aparte de eso paso todos sus vienes a otra persona, entonces en el caso que llegaramos a ganar no tendriamos como respaldarnos que nos vaya a pagar.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, pero toma acciones, tienes un contrato que te respalda, que paguen, aunque sea con un mal rato. Suerte!
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto fotos,menú mal servido,cubiertos sucios.Fotos comentadas por mi Marido,subidas a las redes sociales y ella nos bloqueó y eliminó los comentarios.

Banquetera lujo novios un desastre!!, nos arruinó nuestro matrimonio y nadie responde - 1

Banquetera lujo novios un desastre!!, nos arruinó nuestro matrimonio y nadie responde - 2

Banquetera lujo novios un desastre!!, nos arruinó nuestro matrimonio y nadie responde - 3

Banquetera lujo novios un desastre!!, nos arruinó nuestro matrimonio y nadie responde - 4
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, que lata aminovia! Gracias por compartir😞
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha aminovia, que amentable tu situación, esperemos que a otra novias no les pase lo mismo, muchas gracias por compartirnos tu experiencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa