Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2018 Cautín

Ayuda con mi vestido de novia.

Paola, el 24 de Septiembre de 2017 a las 20:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 43
Sera muy patudo usar un vestido blanco teniendo dos hijas jajajja ya saben no va a faltar la que diga de blanco la patua!! 😂es que me encantó. Que opinan !!

Aiudaa jajaa - 1

43 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 9 de Octubre de 2017 a las 11:23
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj tranqui en días como hoy la que este libre de pecado que tire la primera piedra! Cásate como tu te sientas mas cómoda! Las envidiosas siembre van a hablar! "deja que los perros ladren"
    • Responder
  • Amilina
    Novia Adicta Mayo 2025 Santiago
    Amilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hicieramos todo según lo que la gente nos dice o con miedo de lo que pueden decir todo sería fome y fuera de lo que nos hace felices. Creo que si te gustó te lo debes poner, el matrimonio se trata de ser feliz en ese día, sentirte bonita y disfrutar. Saludos Smiley shame

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Es un item menos y uno de los que mas canas nos hacen salir jajajaja. Con ese vestido puedes jugar con accesorios muy lindos!
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola las personas siempre hablarán por si y por no, a mí en lo particular nunca quise blanco, pero cuando me han preguntado por mi color escogido muchas personas me han dicho, "sipo no te ibas a casar de blanco", pero en realidad si me hubiera gustado uno uno blanco lo hubiera usado de todas maneras, que tanto si ellas no te pagan ni están en tu vida aparte de fijarse para criticar. Ánimo y éxito en todo linda. Cariños

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya lo compre es hermoso me queda perfexto😍 solo que debo de ajustarlo un poco con una modista pero ese bello
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso! Bellisimo! No te preocupes por lo del que diran, si te sientes bien eso es suficiente para tener tu vestido
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te importe el qué dirán. .. Si te sientes cómoda de blanco, que ese sea tu color entonces!
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en los demás..porque la gente hablará porque si y porque no.jejjeje asi que tranquila no te preocupes por eso...si te gusta y te sientes cómoda..es tu vestido el indicado.😀 lindo dia..
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es TU matrimonio y usas lo que TU quieras. El resto son invitados y no tienen NADA que opinar. Yo también tengo una hija y usaré vestido.....

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale ocupa lo que quieras! Que importa lo que digan los demás, yo tengo una hija y también me casaré de blanco 😊😊😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Da lo mismo el color. Está de moda porque la reina Victoria se casó de blanco y no por la cantidad de hijos que uno tiene. Antes de ella era mejor casarse de rojo! (Imagina eso). Si te gusta y se te ve bien, DALE NOMÁS! Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien! Así se hace! Disfruta de tu día! El vestido está precioso, así que el que hable mal, lo hará de pura envidia Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nah, tu ocupa lo que quieras y que las otras se mueran de la envidia :p

• Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día.. tu matri.. tu hora de brillar! Sientete una princesa! Caso omiso a los comentarios!! Cariños
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale no mas, si hiciéramos caso de lo que diga la gente, tal ves ni podríamos casarnos!!! ajajajaja.

Si te gusto, úsalo!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color blanco del vestido no es por la pureza y virginidad. Averigua asi si alguien te dice la frasesita tienes respuesta. Y tu dale no mas. Mi mama se caso de blanvo con mi hermana y yo de 17 y 18 años jaja
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pense que aun era asi jajajja como es la primera ves que me caso xD jajajja bueno pero ya lo compre asi que me caso de blanco la patuda jajaj. Pero no es tan blanco tiene encaje plateado jajaj
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos hijas jajaja bueno el vestido es blanco hueso con encaje plateado asi que no es tan blanco 😝
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me lo compre asi que ya me da lo mismo que me van a decir, yo ese dia seré las mas feliz jajaja
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre habla, por sí o por no, así que da lo mismo. A mí me encantó el vestido Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada gaia !!!! cásate con el color que tu quieras !!! es tu día, & filo con los comentarios, del color que te cases habrán comentarios igual ya sean buenos o malos, te imaginas uno siempre estuviera complaciendo al resto ? no seriamos felices !!1 lo aprendí hace poco y la vida se me ha hecho mas linda y fácil Smiley laugh besitos.

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naaa, da igual. Mi vestido es blanco blanco y tengo un hijo de 8 años, hasta yo digo me casaré de blanco la patuda ! jaja pero es por chiste, en verdad da igual.

Es una tradición entrar de blanco al altar pero hoy en día prácticamente NADIE se casa virgen jaja

Así que blanca y radiante entra a la iglesia y ríete de esa talla anticuada Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, eso era annnntes jajajajaja ahora puedes casarte con cualquier tono.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Novias son novias! Todos tenemos derecho a usar lo que queramos! Que la gente o sea un impedimento para tu felicidad! Te verás hermosa y tus hijos de pajes igual! Besos
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS , AMINOVIAS PRIMERA VES QUE TENGO TANTO COMENTARIO EN UN DEBATE 😁 ASI QUE ESTA PATUDA IRA DE BLANCO JAJAJJA. BUENO PARA ARRIBA TIENE DETALLE DE PLATEADO ASI QUE NO IRE TAN DE BLANCO JAJAJJA. COMO DIJO CADA UNA USARE LO QUE SE ME PEGE LA GANA Y SI ME DICEN ALGO NI AHI ES MI DIA!! JIJIJI ME ENCANTO EL VESTIDO ASI QUE ESTE ES EL MIO. COMO DICE UN PROGRAMA LE DIGO SI AL VESTIDO !!! 😂 👏👏👏👏
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usalo si te gusta, si es tu matrimonio tú decides y lo que digan los demás no importa
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy, lo veo naaa que ver que alguien piense que no puedes usar blanco por ser madre!! O sea eso es de la prehistoria!el blanco para mí es un color que representa a las novias. Punto,si son o no vírgenes eso ya no existe. Incluso si una novia quiere ir de negro , rojo o lo que sea, fantástico mientras se sienta feliz!! Disfruta!! Yo tb tengo una hija y me casaré de blanco con CERO rollo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa lo que quieras tu es tu dia no importa lo que los demas piensen, creo q a todas les dicen lo mismo jaja a mi tb me lo han dicho y no tengo hijos. Vive tu dia como lo has soñado 😊 suerteee
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Enero 2018 Elqui
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dirán teniendo hijos o no jajajaja a mi me lo han preguntado y echo el comentario y no tengo hijos jajaja
    • Responder
  • Mirna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Osorno
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo hijos ..de hecho mi bebe de 15 años me entregara en el altar ...y mi vestido es blanco ...de primera me hacia la misma pregunta sera muy patuda ...pero lo importante es que es tu dia y tu debes ir con lo que te guste ...caso omiso a los comentarios ...
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes el usar el color que quieras, si quieres representar a tus hijos con color hazlo en el ramo, que es lo que me dijeron en la Iglesia cuando dije que tenía un hijo. Yo quería usar blanco pero al final el vestido que me gusto es marfil pero siempre pensaba representar a mi hijo en el ramo y también usare zapatos de color
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes hacer lo que quieras ... es tu fiesta y por ende haces lo que te de la gana 😊 Encuentro bien desubicados a los que dicen eso de lo de patuda jajaja 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa