Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Febrero 2019 Santiago

Ahogo. o desahogo...

Ruth, el 7 de Enero de 2019 a las 18:41

Publicado en Foro antes del matrimonio 35

Queridas aminovias. Las extraño ENE. Desde diciembre estoy demasiado a full en la pega, les juro que con dificultad logro ir al baño (en serio xD), por eso no me había dado el tiempo para visitar la comu. Por lo mismo me he atrasado con algunas cosas de mi pequeño matri, pero estoy en un punto en el...

Queridas aminovias.

Las extraño ENE. Desde diciembre estoy demasiado a full en la pega, les juro que con dificultad logro ir al baño (en serio xD), por eso no me había dado el tiempo para visitar la comu.

Por lo mismo me he atrasado con algunas cosas de mi pequeño matri, pero estoy en un punto en el que muchas personas (de la familia de mi amorsh) quizás con buena intención están opinando y ofreciendo "ayuda", pero con ello queriendo transformar mi GD en algo totaaalmente distinto a lo que habíamos pensado.

Estoy un poquito agobiada... De hecho en un minuto le dije a mi compañero "Sabes qué más? No pienso hacer ni una &%$#, vamos solos al civil y chao", jajajaja Smiley sad

Ay, necesitaba escribir esto. Las extraño, le dejo un abrazote a todasSmiley heart

35 Respuestas

• Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bella!! Vamos q se puede habemos muchas q estamos en las mismas peeo no dejes q nadie se interponga en lo q TU quieres!!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, ánimo y vamos que se puede. Queda poquito.

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth apareciste!!!

Pucha que lata sentirse asi, no creo que haya malas intenciones pero jamas de los jamases permitas que cambien tu GD, si la que se casa eres tú poh! Y si al final decidieran hacer algo ultra piola y secreto xD nadie debería decir nada, es su decisión nada más.

De todas formas, conversa el tema, y acepta la ayuda pero bajo tus términos... que es lo que corresponde.

Animo querida y mucha garra para estos ultimos suspiros de tiempo que te quedan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración