Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Mayo 2016 Santiago

A solo 30 días!!

Karen, el 6 de Abril de 2016 a las 23:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
No puedo creerlo!! Cuando ingrese a la comu, estaba a casi 200 días, hoy, me faltan 30 para el religioso y 29 para el civil. Estoy muy emocionada y feliz!Sólo que a la vez, estoy un poco depre. Resulta, que mis padres no están de acuerdo a que yo me casé con alguien de una religión distinta a la de ellos. De echo, por motivo de yo pololear con él, tuve que irme de casa (hace ya dos años)Ha sido súper difícil, ya que a penas supieron, mi mamá me llamó para decirme que desde el día quee case, ella dejara de ser mi mamá y nunca más me hablará. Tengo mucha angustia, yo creo que como cualquier novia, me gustaría que mi ma estuviera en mi prueba de vestido, me guiara, estuviera ahí para apoyarme!!Pero todo lo contrario. Ando muy sensible, me pregunta la gente si mi papá está listo para entregarme o si mi mamá anda muy nerviosa, y me largo a llorar como tonta. Siento que esto está superando mis fuerzas. No quiero colapsar Smiley cry Pero ya no se que hacer, me da penita decirle, que ya no me hable o no sé. Disculpen chicas por desahogarme. Pero esto yae.tiene mal

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Abril de 2016 a las 12:39
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, me alegro por un lado porque ya esté todo en marcha y que te quede tan poquito para tu matri... pero creo que hay algo que debes solucionar antes de dar el "Sí, acepto". Es un día tan especial, tan único, tan inolvidable, que algo tan importante como una pelea con tus padres puede opacarlo, puede no hacerte vivir "tú" día como debe ser. Te quedan 30 días para hablar con ellos, para expresar tus sentimientos con la misma sinceridad y transparencia con la que lo has hecho ahora ante nosotras. Si crees que no te saldrán las palabras, escríbelo, exprésales todo lo que sientes, todas estas ganas de que formen parte de tu día importante, de tu decisión de vida. Diles que si has escogido a tu pareja es porque ellos te dieron las herramientas necesarias para tomar tus propias decisiones en la vida, fueron ellos los que te protegieron y cuidaron en tu infancia y te han convertido en la mujer que eres hoy... Tu decisión es parte de esa niña que creció entre sus enseñanzas y has sabido ver la bondad y lo gran persona que es tu pareja más allá de su credo.

Espero que puedas solucionarlo cuanto antes, al menos planteárselos... Un abrazo gordo mi niña y te dejo esto para subir el ánimo: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/anecdotas-chascarros-de-pareja-y-confesiones-graciosas-para-compartir--t67303

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/chascarros-de-novias-y-matrimonios--t54168

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/chascarros-en-pareja--t66436

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, estoy aaalgo relajada, espero seguir asi. jijijij

Muchas gracias!!

• Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa etapa estaré histérica jajaja Cariños y que todo salga INCREÍBLE! !!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios no tengo rencor hacia ellos, no puedo, es mucho el cariño que les tengo, ya que siempre me cuidaron y fueron los mejores! Sólo que no pensamos igual. Muchos cariños!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, uno decide que camino seguir, no siempre será el que los demás quieran para uno. Igual ya me dijeron que ellos no irán, no tampoco dejaran que vayan mis hermanas. Por lo que mi abuelito me entregara en la iglesia. Ánimo para ti también. Es difícil, pero se puede!Sólo que me da penita, porque yo quiero mucho a mis papás, y me gustaría compartir ese día tan especial con ellos, abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero. Pero se que no estarán ahí. Besitos!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que algún día me entiendan. Muchas gracias, un abrazo también para ti
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nadaaaaaaa las mejores vibras para ese día!! Y tranquilidad ante todo... Relajada y siempre digna!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil.... pero los hijos tienen que volar algun dia, y sabes?, tus papas en algun minuto se acercarán de nuevo a ti... aceptaran que eres una persona distinta y puedes elegir tu futuro... de momento solo dales tiempo... no acumules rencor que son las personas que te dieron la vida solo que a veces los seres humanos somos porfiados y queremos que las cosas sean como nosotros pensamos.. sobre todo con los hijos... un abrazo

• Responder
  • Kim_
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Kim_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen como te entiendo, por que mi madre me dijo lo mismo, toda mi familia es Católica, pero mi mamá justamente a mi jamás me bautizo, yo creo mucho en Dios, y mi futro esposo es evangélico, el jamás me a obligado ni obligará a nada, pero yo personalmente siento una necesidad de Dios, y eso ella no lo entiende, piensa que yo me casaré por la iglesia evangélica sólo por mi novio, y no es así. También se me viene una pelea pero confío en Dios primero que el, le de la claridad para entender que como más otras chicas dicen aquí, que Dios independiente de la religión es uno solo y debe unirnos. Espero que de aqui a tu matri todo se solucione por que entiendo lo doloroso que es que tus propios padres te rechazen por su falta de tolerancia. Ánimo! Tarde o temprano se darán cuenta de lo equivocados que están y de todo el tiempo que perdieron con su hija sólo por orgullo.Besitos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda que difícil, te mando un abrazo. Espero que las cosas se soluciones y tus padres cambien su postura porque como dicen las chicas, la religión no debiera ser un motivo de distancia sino de unión.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yibette, he tratado de hablar con ella, pero no quiere verme. Asi que enfocada en terminar los preparativos. Un abrazo para ti también!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, trato de que no me quite las ganas de casarme con el hombre que amó. Y como tú dices, la religión no debiera separar a las personas, pero lamentablemente es así. Muchas gracias. Un abrazo!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loreto!! Espero que con el tiempo comprendan que así como ellos decidieron con quien compartir el resto de sus días, yo también puedo decidir.Mil cariños!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ora x tu madre porque ella en el fondo sabe lo mal que está, quizás es muy orgullosa, quizás sería bueno un último intento por conversar, etc.Y si aún así no cede, refugiate en la alegría de estar con él hombre que amas
    Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La religion es una de las cosas que separa las personas, siendo que deberia ser lo contrario, todos creemos en un Dios no hay motivo para renegar de alguien por ser de una religion distinta, disculpa que te lo digo pero el tiempo pasara y te dara la razon, el amor une no separa.. ten fe que algun dia todo pasara.. mucho animo y si es el hombre que tu ama sigue adelante la religion no es un motivo para que se separen.

• Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2019 Curicó
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil tu situción,yo tambien tendria mucha pena ,pero tienes que pensar unicamente en ti y tu felicidad,con el tiempo quizas entiendan.Mucha fuerza y ánimo,un abracito a la distancia.

A solo 30 días!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa