Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Septiembre 2017 Ñuble

a solo 10 Días !!

Francisca, el 12 de Septiembre de 2017 a las 18:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Hola chicas! espero que todas se encuentren super ! le cuento, estoy a 10 días de casarme y al probarme los zapatos, ¡me quedan chicos ! Smiley sad cuando me los compre (hace 2 meses atrás), compre mi numero correcto que es 35 pero ahora me los probé me quedan muy apretados y eso que me los he probado sin pantis, pero aun asi me quedan apretados, a tal punto que al caminar me duelee, tampoco estoy en condiciones economicas para comprarme otros zapatos. Aparte donde me los compre,(en el local) me dijieron que traen dos veces al año porque los traen de iquique y aqui en Chillan no he encontrado.. no se que hacerrr, saben algun consejo o algo que pueda agrandar los zapatos o que se chiquen mis pies? ajjajja, las leo, besos !

Mis zapatos se parecen a estos:

se parece a este pero sin los detalles en la punta.se parece a este pero sin los detalles en la punta.el taco es un poco mas gruesoel taco es un poco mas gruesoSon asi, tal cual.Son asi, tal cual.

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Septiembre de 2017 a las 22:37
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un mes me pasó igual con unos zapatos amados que me compré para el matri de mi cuñis y bi jnos tutoriales en youtube que funcionaron perfectos. 1. Consistía en poner bolsas con agua algo asi como 1/4 de litro y ponla adentro de los zapatos, luego llevalos al refri y dejalos toda una noche. 2. Despues cuando el agua se haga hielo saca los zapatoa y dejalos a fuera hasta que el hielo se vuelva agua. 3. Ponte calcetines ojala gruesos y ponte los zapatos luego con la ayuda del secador de pelo de aire caliente empieza a tirarle aire a los zapatos por todo el rededor mientras los tienes puestos. 4. Y por ultimo camina un poco con los zapatos hasta que se enfrien y listo !!!!! Así lo hice y me resultó perfecto no lo podia creer y obviote va ayudar mas usarlos en casa antes de la boda. Cuéntame si te sirve y puedes buscar videos en youtube ⭐
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por llevarlos a una zapatería como dice Angie más abajo, en la horma un par de días y te aseguras que queden bien, buena suerte!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francisca, veo que las aminovias te están dejando sus tips... creo que también funciona ponerles papel húmedo! Espero de todo corazón que puedas solucionar el tema de los zapatos Smiley heart

Y como te queda poquito, te dejo este debate: Consejos para antes y durante el matrimonio

Un besito, linda.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, pontelos con los calcetines mas gruesos que tengas, usalos y ponle un poco de calor a diario... cuando creas que estan ok pone mucho diario dentro para que no pierda el tamaño.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llenar de agua una bolsa ziploc y ponerlo dentro del zapato y al refrigerador toda la noche ☺

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalos a una reparadora de calzado y que los pongan en la orma. Seguro se agrandan
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poner harte papel de diario dentro del zapato y luego toda la noche al refrigerador. Secreto de papá. Smiley star

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que el diario mojado funciona 😉
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro que mi mamá dice que sirve es ponerles diario húmedo por dentro y dejarlos así hasta que seque. Supuestamente los agranda. Suerte!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso una vez igual con unos zapatos, y los mande a poner en orma creo que se dice y agrandaron lo suficiente, otro que con pantys quedan mejor ya que la panty hace que resvale un poco (paseo arauco hay una tienda donde reparan calzado y hacen lo que te digo)
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como agrandar zapatos apretados - 2 Remedios faciles

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda...haz el esfuerzo...pontelos con calcetines y echales calor con el secador de pelo y comienza a tratar de caminar con ellos.
    El calor har{a que se ablande el material y que se expanda un poco...despumes de eso, trata de mantenerlos llenos de papel de diario, lo mas apretado posible, intenta hacer ese ejercicio todos los días y me cuentas como te va Smiley smile

• Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos.. pucha que complicado .... estaría atacada... intenta ir al local por si hay un número más... no pierdes nada lo otro usalos con calcetines para que se agranden... o eso creo jjaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa