Hola chicas ya pasó mi matrimonio y se lo difícil que es encontrar proveedores de calidad¡ que note estafen y que te entreguen el producto o servicio que tu sueñas, así que les dejaré mi listado de lo que encontré de manera muy express pero 100000% recomendables (todos con excelente calidad de producto, buen trato y despacho o entrega), la mayoría los encontré por facebook y también están como proveedor por esta app:
LORETO LOPEZ MONDACA: ella vende letras hechas en madera (excelente material porque no se vuela ni se daña), tiene de varios tipos y las mías las compré en promoción en $13.000 más unos corazoncito con nuestros nombres.
ANDREA URRUTIA ALARCÓN: ella vende letreros, carteles y pendones de diferentes tamaños, le compré a ella un cartel con el diseños de unos novios y una frase incluida en los colores escogidos por mí, me salió $20.000 (medida 1,50*1 de alto)
PAULINA ALEJANDRA AGUILA: ella vende tocados elaborados artesanalmente, el mío me costó $15.000 (tiene perlas transparentes y unas hojas entremedio, mide 1,40 cms)
tocado
MANE INFANTE ADASME (MANE BRIDALS STORE): a ella le compré mi vestido de novia, el de mis sueños¡¡¡ la verdad es que yo vi el modelo por facebook y me gustó y lo compré sin tantas pruebas ni nada pero estaba hecho para mí¡
acompañada de mis sobrinos
INGRID GUERRERO (ENCINTADO MIS POLILLITAS): a ella le compramos todo lo que fue decoración, las copas, set de tortas, caja para los anillos, velas, pizarras, jaulitas... etc.
MONY JOYAS (pasaje Matte Nº336, Stgo.): a ella le compramos nuestros anillos de matrimonio, la calidad y precio están buenísimas (hasta ahora) nos costaron $179.000 ya que queríamos algo clásico y no muy grande.
VALÓRAME FOTOS: ellos me encantaron, en mi matrimonio fueron ambos y se portaron excelente, nos hicieron sentir muy cómodos y nos ayudaron a posar a buscar fondos lindos y a participar en muchas cosas, nos arriesgamos y salimos muy victoriosos¡ la calidad de las fotos son excelente y nos hicieron un video (no siempre lo hacen) donde hasta hoy lo veo y lloro de emoción, muy recomendados y el valor de los planes fue de $185.000 (pagamos traslado porque fue en la quinta región)
TRIAL: el traje del novio lo mandó a hacer a allá, se demoraron 2 horas en hacerle algunos arreglos y quedó espectacular¡
y el resto, materiales en Meiggs, otras compras por aliexpress, casa e ideas, supermercados... y eso... espero haberles sido de ayuda¡¡¡