Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sijam
Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago

Ansiosa

Sijam, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola chicas como están? Yo estoy ya a 31 dias de la boda. No habia sentido nervios en todo el proceso de organizacion del matri. Pero ahora si estoy tan nerviosa, y lo peor ansiosa.


Me esta dando por comer mucho dulce, a cada rato y no lo puedo evitar. Mido 1.73 y en enero cuando me dieron el anillo estaba a 80 kilos, me inscribi en el gym, contraté un entrenador hice dieta y baje a 70 kilos. Pero ahora estoy en 73 kgs estoy que lloro. Este sabado es la prueba final del vestido y estoy preocupada.
Que me recomiendan para la ansiedad? Pero algo que de verdad funcione. No quiero seguir comiendo como loca y que luego el vestido no me quede

10 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 9 de Octubre de 2019 a las 22:00
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal hay personas les da por comer y mi me pasa lo contrario 😫 se me va el hambre a mi me faltan 24 días para el matrimonio y la - otra semana voy por mi vestido así que espero no baje de acá el
    Matrimonio como ayuda para ti trata de remplazar los dulces pos frutas que te gusten se que es complicado porque cuando uno le da por comer dulce no hay quien lo pare pero. Se puede así que tranquila que todo saldrá bien 👍 y te verás hermosa en tu día 😍
    • Responder
  • Sijam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Sijam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido subí mucho de peso, pero ya en ultima recta hasta el día de la boda nunca tuve hambre estaba super stresada que me ponía colorada de la presión, Mucho stress-

    Que te recomiendo para que lo controles, pues sin pudor jeje SxxxO,Smiley sexy para manejar la presión arterial y dormir como guagua. Haga ejercicio a lo horizontal y vertical que mientras mas cerca esta la fecha sera peor.

    https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/10-beneficios-del-sexo-para-tu-salud/beneficios-sexo-estres

    Por lo demás te deseo lo mejor. Un Abrazo

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cami la verdad empecé ayer ajkjajajajajajaj hasta ahora me siento bien, con harta sed, mucha energia, dolor de cabeza y un poco de insomnio anoche sin embargo casi nada de apetito y eso me encanta!

    de todas maneras me estoy controlando con una doctora y tambien suspendí los anticonceptivos para disminuir el riesgo cardiovascular. (me estoy cuidando con otra cosa por si aca, no quiero bebes aun jejeje)

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que partí con mis dolores de cabeza mal, fui a mi neurólogo y me dijo que era por estrés, me dio mis remedios habituales para cortar los dolores por 15 días y una dosis bajita de Rize en la mañana (5mg) y he andando bastante mejor (duermo bien, menos ansiedad en el día)....ademas estoy haciendo actividad física al menos 4 veces a la semana, eso también me ayuda a liberar el estrés y duermo regio.....Ah y la Nutri me dio dos pautas bastantes buenas, si quieres háblame por interno y te las comparto, porque paso cero hambre y comes bastante seguido.....Saludos y suerte !!!


    Otra cosa, tengan mucho cuidado con el sentís, mi nutrióloga en la clínica alemana me contaba que ya no lo dan, porque murió una dra tomándolo por un efecto adverso y conozco de otro caso que hizo accidente vascular relacionado a la toma de eso. Además que la suspensión debe ser paulatina o rebote seguro.
    Besos chiquillas!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sijam bella Smiley heart

    Antes de nada, sentir nervios y ansiedad en estos momentos previos al matri es normal, no te sientas mal por ello Smiley kiss Yo te aconsejo que inviertas el tiempo en cosas que te mantengan muuy ocupada y te gusten, así no evitas la tentación de comer. Como dicen las aminovias no dejes de ir al gym, o hacer algo de ejercicio todos los días, así sea caminar. ¡Todo cuenta! Puedes comer dulce, pero que sea en frutas o productos más saludables.

    Te mando mis mejores energías, y ya verás que el vestido no notará esos pocos kilos de más. Por favor cuéntanos cómo te va, estaremos encantadas de leerte!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pucha a mi me pasó lo mismo jajaja lo mejor pRa hacer es no comprar nada con azúcar y pedirle a tu novio que tampcoo te haga caer en la tentación.


    Si Queires o tienes ganas de comer cosas dulces, reemplázalas por fruta o frutos secos o compra cosas bajo en grasas y sin azúcar (hay galletas súper ricas sin azúcar ), si te quedas con hambre por ejemplo al desayuno u once en vez de tomar té o café, toma leche sin lactosa y descremada, y verás que llena más, y elige días para comer algo dulce por ejemplo el fin de semana... y tú vestido te quedará impecable !! 3 kilos no se notan casi nada y menos en tu estatura, podrías compartir unos cms jJaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dahomey y como te haz sentido ? yo la otra vez lo intente y al segundo dia desisti me senti pesimo ! y ahora estoy seriamente pensando en volver a retomar porque sigo subiendo de peso no se que pasa y necesito bajar .

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ningun remedio magico para la ansiedad pero si pequeños cambios podria ayudarte. Repartir bien las comidas en varias pero en porciones pequeñas y deberias incluir mas proteina (pero de buena calidad ) ya que eso aumenta la saciedad, espero te sirvan y no te preocupes que estas a tiempo aún 😉
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha amiga pero no es mucho 3 kilos, sin embargo te entiendo es pa matarse cuando ves que subes de peso. siendo honesta yo ahora ya cai en la depresion por ese tema asi que me compré sentis para manejar la ansiedad. no es el mejor consejo lo se, pero es lo que estoy probando yo luego de intentarlo todo.

    animo estoy segura que tu vestido quedara perfecto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración