Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novio Novato Noviembre 2022 Llanquihue

Amor en unión

Maria, el 11 de Diciembre de 2020 a las 19:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Guardarse en abtenencia antes del matrimonio es símbolo de pureza ???

6 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 19 de Diciembre de 2020 a las 01:58
  • Consuelo
    Novia Principiante Enero 2022 Concepción
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy cristiana y creo que es algo necesario y declarado clarito en la biblia. Obviamente todos tendrán opiniones distintas frente a esa pregunta. ¿Qué crees tú?

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, BIENVENIDA!!!!

¿Cómo estás?

María bella, veo que las chiquis te están comentando sobre el debate que abriste, buen tema!!!

¿Cómo se conocieron con tu amorcito? ¿Cuántos años llevan juntos?

Yo pienso que todas las decisiones son respetables y va en uno lo que le nazca hacer o expresar Smiley smile Siempre con amor y que te haga feliz =)

¿Perteneces a alguna religión? ¿Qué ceremonias celebrarán?

Te mando un besito gigante!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te cuento que la purezs y virginidad es una construcción social, los patrones han cambiado y ahora las mujeres nos hemos empoderadl y sacado esos estigmas, la sexualidad hay que vivirla y disfrutarla con amor, respeto. Cada pareja es diferente y es decisión propia el tener o no sexualidad afectiva.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, creo que es una visión que se ha perdido mucho, pero para mí sí es símbolo de pureza. Mi pensar es en el Señor, y sé que muchos tienen otra visión, pero es algo bien personal, y una decisión que se hace por amor
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria bienvenida a la comunidad.

Felicidades por tu compromiso, como te comenta Gabriela, es una decisión muy personal, que solo te corresponde tomarla tú y sin presión de lo que piense tu familia o los demás, si ya lo han hablado con tu novio es un tema de ambos, pero el transfondo lo veo como algo más espiritual si me preguntas mi opinión y de una relación personal con Dios, en vez de algo que como sociedad, puedan opinar de un@.

Saludos

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, espero que estés súper bien con tu familia, la verdad eso es algo súper personal, es una decisión que debe tomar cada uno, una vez tú teniendo clara que es lo que tú quieres conversarlo con tu pareja es buena idea, lo importante es que siempre tú te sientas bien y feliz con lo que hagas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa