Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzabet
Novia Adicta Octubre 2022 Cordillera

Alguien sabe por qué se hace?

Betzabet, el 19 de Mayo de 2022 a las 11:35 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 2 7
Hola 😊
Viendo algunas paginas me detuve a mirar algunas fotografías en donde se repetía un patrón en la fiesta. Consistía en que los invitados tomaban la falda del vestido de la novia y lo levantaban. Me gustaría saber si esto tiene algún propósito ya sea netamente una toma fotográfica o es una tradición. Lo encontré muy novedoso, obviamente lo replicaré en mi matrimonio y sobre todo si tiene un significado 🥰.
Si alguien sabe el motivo díganmelo x fi!!!Alguien sabe por qué se hace? 1
Alguien sabe por qué se hace? 2
Alguien sabe por qué se hace? 3

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 27 de Mayo de 2022 a las 17:51
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juraba que era solo por la fotos y ya. 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pero me imagino que debe ser alguna tradición de alguna cultura en especifico. O solo un juego quizás
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Cordillera
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si la verdad es que por mas que he buscado no encuentro respuesta y me está intrigando 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja yo tb he visto mucho esas fotos y tb me preguntaba de que se trataba, debe ser originario por supuesto de otro País jajajajs
    Pero me encanta y las tomas fotográficas quedarán hermosas
    Así que creo que tb lo replicaré 😍
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Cordillera
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Graciela! Sería divertido hacerlo ya que es una toma fotográfica muy entretenida y si! Usará el mismo vestido aunque la foto tendré que hacerlo con el toma cola puesto ya que mi cola es muy larga jajaja!
    Subiré la fotografía apenas la tenga y ojalá de aquí a esa fecha sepamos bien de que se trata la dinámica así subimos un artículo completo 🤩🥰.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bella! Por lo que he estado averiguando, es una especie de juego e que se realiza hace algunos años atrás, pero no se ha extendido mucho, por lo que no es tan conocido. Se supone que se levanta el vestido de la novia durante la fiesta para captar buenas tomas fotográficas con el movimiento oscilante de la falda.

    ¡Parece divertido! Y queda genial para la foto. ¿Te gustaría hacer algo así en tu matrimonio? ¿Usarás el mismo vestido para la fiesta y para la ceremonia? Esperaremos las fotitos 🙈

    Te dejo por aquí una dinámica que abrí hace poquito con vestidos preciosoooos para inspirarte jeje, ojalá te guste 🤗👉🏻 12 VESTIDOS para ECLIPSAR en tu matrimonio🌕🌘🌒

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betzabet 🙂 ni idea, pero veo que solo son las mujeres las que toman el vestido, quizá sea solo para tener una foto así o solo las invitadas solteras para que se les pegue lo de casarse 🤣
    Voy a buscarlo por si encuentro información 😅
    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración