¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu matri? 😱 ¡Vota y cuéntanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
¡Hola!
Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir?
¡Vamos a ver!
Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu matri? 😱
¡Vota y cuéntanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
Ya me pasó y no fue agradable para mi m sentí muy presionada y con mucho peso siempre creí que al momento de anunciar la desición más importante para mí en mi vida o hablar del tema iba a ser un momento de alegría pero no fue así por ciertas partes.. no dejo de sentirme bajoneada .. pero al final entendí que lo único que importa es poder unirme al hombre que amo y estar a su lado por el resto de la vida .. siempre he dicho que las cosas pasan x algo Dios a todo le tiene un propósito para lo bueno y malo así que decidí ya no amargarme más el que quiera estar ahy para apoyarme y celebrar mi felicidad estará el que no quiera ya nada que hacer uno nunca va a darle el gusto a todo el mundo y todos siempre querrán opinar acerca de tus desiciones eso ha sido parte de mi vida... Así que esta vez no más... Es nuestro matrimonio y el día más importante de nuestras vidas ...
No todos tenemos gustos iguales y es dificil darle el gusto a todos...me quedo tranquila sabiendo que dimos todo para que los invitados se sintieran bien
Me es indiferente la crítica, planifico mi matrimonio para que tanto yo como mi pareja lo disfrutemos. Nuestros invitados deben ser parte de la dicha y compartirla con nosotros, si algo no les gusta es una lastima es nuestro día no el de ellos ❤️
La gente siempre quieres que hagas las cosas como ellos las harían, o por lo menos a mí así me pesa, es una lucha constante, la cuál ya no callo, si te gusta bien, si no, prepárate para la fuerza de mi rugido 🐯
AUn no me ha pasado, pero es obvio que la gente comienza a comentar que cosas le gustaron y que no, eso hace parte de la fiesta jeeeje, eso si que no sean irrespetuosos o su comentario este fuera de todo porque cambio mi voto de mantengo mi paz y a tigresa del oriente...
La única persona que me critica todo es una de las más importantes en mi vida y es inevitable sentirse mal con los preparativos y todo, pero hay que ponerse firme porque es NUESTRO momento ! 💜
Novia Novata
Mayo 2022
Santiago
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sinceramente , hay diversos gustos … pero en uno de los días más importantes de tu vida lo más importante es que te guste a ti 😇. Por lo menos yo , no perdería mi tiempo en criticar una fecha tan especial para otro , lo importante es el amor , no ?
Creo que haremos lo que nuestro corazón anhela lo que diga el resto no nos debería importar porque en todo colocamos el máximo amor y dedicación posible
Disfruto con mi pareja de todo este proyecto siempre va a ver gente mal intencionada y envidiosa estarán ese día celebrarán comerán tomarán y después te pelaran igual y hablaran más aun pero la alegría de ser marido y mujer no nos quitara nadie
Por algo es nuestra boda y no del resto, por lo cual la defendemos con garras y dientes con mi pareja, el resto que opine pero eso no significa que lo tomaremos en cuenta 🐯