Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Principiante Octubre 2021 Santiago

Agregar dirección

Gabriel, el 24 de Septiembre de 2019 a las 23:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola a todos, necesito de su ayuda, a los partes de matrimonio quiero agregar la dirección del lugar, alguien que me pueda explicar como hacerlo o donde ..muchas gracias...

13 Respuestas

Última actividad por Caterine, el 26 de Septiembre de 2019 a las 01:11
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriel. Que bueno que Evelyn te pudo ayudar. Queremos ver como quedarán tus partes! Suerte.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabriel, me alegro en verdad que todo haya resultado bien y que mi sugerencia fuera de gran ayuda para ti. Espero que durante la entrega tengan muy buena acogida por parte de sus invitados! Cariños y para eso estamos! 🤗
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Octubre 2021 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quedo de maravillas con el código QR....gran idea y una simple solución.....quedo hermoso mi parte de matrimonio

    Muchas gracias
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros sacamos un pantallazo de google maps, igual el dia del matri compartimos la direccion por whatssap

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo con María de Los Ángeles, de hecho eso hicimos en nuestra invitación 🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que en esa página que te lo envié no vence. Se lee cuantas veces quiera. Ya si quieres irte a la segura, podrías comprar uno. Pero no creo que sea necesario...
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Octubre 2021 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias por el dato, la ultima consulta, el QR cuanto dura???? yo me caso en abril del proximo año....

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfecto! De hecho, yo lo hice así para no cargar el parte tampoco jajaja... Te dejo el link de mi debate para que te hagas una idea.. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mis-invitaciones--t164781 a muchos les gustó.

    Ya mira, es super sencillo. te diriges a este link https://www.google.cl/maps/dir///@-35.4590409,-71.6792006,15z/data=!4m2!4m1!3e0 , señalas el punto de inicio y el punto donde quieres llegar. (Yo lo hice desde la catedral, hasta el centro de eventos). Fíjate que quede en auto el trayecto, y después escoges la ruta más fácil y rápida.
    Una vez señalada la ruta te aparecerá un teléfono, el signo de compartir y el de imprimir. Bueno, escoges la opción compartir. Ahora copias el vínculo y con eso te vas a una página donde creen códigos qr (te sugiero que te fijes bien que NO sea una versión trial, o tu código después de unos días va a expirar). Te recomiendo: https://www.qrcode-monkey.com/es
    Bueno, aquí ya se pone mucho más simple jajaja... Añades el URL y generas el código, lo descargas en el formato que más te acomode, y dependiendo del programa que uses (yo uso photoshop, entonces incrusto con png), lo añades a la imágen de la invitación y listo!
    Dirección lista para escanear.

    Creo que quedó fácil mi explicación. Espero te pueda servir para lo que necesitabas. Saludos y cualquier cosita me escribes!

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Octubre 2021 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son partes impresos , pero para no cargar mucha la invitación la quiero hacer como una tarjeta aparte. Pensé en Google Maps un pantallazo y listo pero se ve horrible. No había pensado en un código qr..espero tu ayuda
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriel! Mira, se me ocurren varias ideas, pero primero me gustaría saber como serán sus partes. Digitales? Impresos? y de que forma te gustaría añadir la dirección.
    Se me ocurre que podrías utilizar la herramienta de maps y/o un código QR (como lo hice yo)
    si pudieras responderme para yo poder ayudarte, ya que me manejo mucho en temas de informática. Saludos!Smiley smile

    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel! Todo depende del diseño que hayan escogido para el parte... Pero se me ocurre que podría ser en una tarjeta adicional, al menos nosotros tenemos esa idea para dividir un poco la información y que no quede todo amontonado.. espero te sirva 🤗

    Agregar dirección 1
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Octubre 2021 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me equivoqué, es agregar un mapa a los partes de matrimonio...
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes escribir donde sera la recepción junto con la fecha y la hora. Deja un espacio ahi para agregar la dirección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración