Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Noviembre 2020 Concepción

Agencia de viajes

Paulina, el 18 de Noviembre de 2019 a las 12:16 Publicado en Foro luna de miel 0 6
Hola novias!! Queria preguntar por referencias de las mejores agencias de viajes para luna de miel! Realmente quiero que sea inolvidable!

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:11
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros elegimos viajes falabella, nos salió barato, disfrutamos un montón!! y después contratamos un tour por mismo viajes falabella!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli! Bienvenida a la comunidad, me alegra mucho verte participando por aquí jiji

    giphy.gif?cid=790b7611125b8e44f0c26a59ce

    Mi niña te comparto unos debates con info:

    >>Me ayudan con datos de agencias?
    >>Ideas para luna de miel

    ¡Besitos y nos cuentas¡

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros armamos nuestra luna de miel sin agencia, ya que nos ahorrábamos bastante....buscamos los pasajes y luego los hoteles por booking y listo!....trata de hacerlo así, nosotros cotizamos y nos ahorramos harta plata...saludos y suerte!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaria ir a Brasil, Recife 😊😊
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré por viajes falabella, solos novios falabella y queremos costearlo con los regalos, mi tips Es que te fijes en el hotel, busca referencias y uno que se acomode a lo que buscas, y cuéntanos donde tienen pensado ir?
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pucha yo compré mi luna de miel los pasajes por lan debo decir que está en cyber day y pero me metía todos los días porque así habían ofertas y el hotel por atrápalo nos fuimos a Cancún y debí decirte que mi luna de miel fue soñada sera para nunca olvidar ti te recomiendo busques por internet hay veses qué hay unas ofertas muy buenas a también fue a agencias de viajes como el corte inglés , y algunas de casas comerciales y me salía muchísimo más caro saludos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración