Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago

¿Agarraron el ramo?

Javi, el 2 de Julio de 2014 a las 17:44 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 25

Hola chicas!!
Antes de todo me presento porque es mi 1er debate: Soy Javiera, tengo 19 años, mi novio 27 y nos casamos el prox año en primavera jijij pero bueno bueno a lo que vine!!

Se dice y es archi conocido que la soltera que agarra el ramo es la próxima en casarse, ustedes antes de. Lo agarraron? Se lo pelearon? Por mi parte les digo que Si!! jajaja el mito es cierto, y llegó casi solito a mis manos, no hubo heridos jeje Smiley smile

Saludos niñas, un besote!!! Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Karina, el 7 de Julio de 2014 a las 12:03
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ella me dice "tu ramo me trajo suerte", yo me hago la loca jaja por culpa del pololo se ha mandado mil condoros y ya no nos habla a ninguna de las amigas desde abril, así que nada con él jajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo este año fui invitada a tres matrimonios enero febrero y febrero y en los tres tome el ramo y mi novio en uno tomó el guante y bailamos el vals! !!!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Kari igual que huyendo del ramo
    Me dio risa el comentario del pololo de tu amiga
    Mis amigas solteras como q igual se arrancan del ramo porque no quieren saber nada de matri y si pasa algo asi como lo de la imagen en mi matri me daría mucha risa Smiley xd

    ¿Agarraron el ramo? - 1
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agarré una vez el ramo, pero hace años.
    Lo encuentro entretenido, hacer participar a tus invitados con estos juegos tradicionales como tirar el ramo o la liga.. si hay algún invitado supersticioso hará lo posible por agarrar algo. . Así que yo lo haré si o si en mi matrimonio y tb quiero hacer participar a l@s casad@s!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2014 Huasco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN MI VIDA AGARRE UN RAMO!! y es triste! pero ya me case asi que da igual!!! jaajaja

    pero si.. me hubiera gustado

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He agarrado 2 ramos en mi vida el 1ero a los 16 años jaja una peque, el segundo ramo a los 26 anos, cuando caso mi hermana.....tengo 31 años y aun no me caso jajajajaja....asique definitivamente es solo un mito.......pero me caso el 18 de Octubre... AL FIN!!!!!! ya era hora jajaja....besitos amiguitas....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ultimo matrimonio q fuimos con mi novio yo recibi el ramo y el la liga jaja imaginense como nos molestaron y es verdad el mito porque aqui estamos preparando nuestro matrimonio jaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuu, yo me arranqué siempre del ramo, hasta hay un vídeo en el que salgo corriéndome, porque iba justito hacia mí jajaja.

    Lo que sí toqué una vez fue el anillo de una torta y fui la siguiente en casarme de las que estábamos ahí. Yo creo que son coincidencias nomás.

    Mi ramo lo agarró una amiga y encontró pololo, ojalá que no se case con él en todo caso, porque es un loco de remate jaja

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca agarre el ramo..aunque era la primera en salir y ponerme adelante...tengo una amiga que agarro el ramo en mio matrimonio y este fin de semana en el de su hermana...Esta lista le digo yo, pero el pololo dice que la "tercera es la vencida" ajajjajaa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj yo nunca he agarrado un ramo

    pero mi novio el año pasado en el matri de unos de sus amigos agarro la caja de whisky....y ahora nos casamos nosotros!!!!!!!!!!!

    parece que se cumple el mito..jajajajaja

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no agarré el ramo, pero sí las argollas de los dijes de la torta en el matri de mi hermano...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii super innovador....yo cuando vi estas ideas me encantaron... asi ninguna soltera pierde el glamour Smiley tongue ahi estoy viendo cual idea ocupo
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agarre el ramo una vez, porque llego casi como una bala a mis manos.. "Ni me movi de mi escritorio" jajajja pero eso fue como hace 7 años atras... Y recién en nov d este año me caso ajjajaja asi q creo q es mito...
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee nunca habia visto esto!!! Que lindo e innovador... Asi ninguna soltera "se expone" a ese momento que son (o fuimos) casi q indicada con el dedo por ser solteras.. Jajaj lo encuentro total!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mi es un mito, nunca agarre un ramo ya que no me ponia cerca, y estoy a 2 meses de casarme!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola javi bienvenida y felicidades Smiley smile al igual que muchas chicas creo que es mito nunca fui a un matri , bueno si pero tenia 12 años no iba poner agarrar el ramo xD y aqui estoy soy una novia curiosa .... tampoco me gusta la idea de tirar el ramo y varias de mis soltera me dijeron "a yo no me voy a poner para agarrar el ramo me da miedo"

    Asi que le atare cintas y cada soltera tomara una y yo con tijera ire cortando y la ultima que quede se lo lleva (entero xD)

    O Colocar cintas y solo una ira atada al ramo al tirar la que quede con la cinta atada al ramo se lo lleva (entero sin ningún daño)

    Cariños

    ¿Agarraron el ramo? - 1
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hacía el quite al ramo!!!! Hace unos años atrás no quería saber nada de matri... Básicamente porque me había topado con puros pasteles jajajaja he aquí una foto de prueba... yo soy la de negro que esta dando la espalda a la cámara Smiley xd

    ¿Agarraron el ramo? - 1
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dios! Aguaaaaaa ahahahaha que mala! Yo también quiero xD
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay siiii, mal! Cuando lo agarré yo, primero tiraron agua, muy malvada la novia, pero igual lo haría. Ups! Jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bacan!!! Yo fui y agarre el ramo el 15 de marzo y hace poquito nos comprometimos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad, yo la única vez que me puse entre las solteras y lo agarré lo hice con zapatillas jajaja así que salí muy digna jeje
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holo! Felicidades por el compromiso! Pienso igual que Jordan, mito! Ahahah de los 3 matris que he ido jamás siquiera intente agarrar el ramo, lo encontraba tonto, el correr y pegarse, aunque divertido.... por eso lo haré igual! Y veré como se matan unas a otras ahahaha!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un Matri el 1 de febrero donde el ramo llego a mis manos y el 23 nos comprometimos.
    El próximo año nos casamos. Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida tambien creo que son mitos nomas igual que jordan preferia no participar aparte la ultima vez que fui a un matrimonio quedaron todas en el suelo por agarrar el ramo jijijiji

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javi! Bienvenida a esta hermosa comunidad Smiley laugh

    Yo diria que es mito por que nunca me agarre el ramo ajhajajaja porque la verdad no tenia pensado casarme entonces no me ponia entre las solteras ajajaj una tontera pero me daba un miedo atroz que alguien me empujara o me callera y hacer el fail de la boda ajajjaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración