Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Accesorios de novia 👰🏻

Vale, el 14 de Abril de 2020 a las 09:31 Publicado en Foro moda nupcial 0 10

Holi comu bella! Aquí yo de nuevo con un dato que en lo personal a mi me encantó y aprovecho de compartir por si a alguien le puede servir.


Cómo hable en un debate anterior encargue mi tocado a una chica. Y pues ahora me faltaba el resto de los complementos. Yo siempre uso aritos de perla, porque la verdad me da lata cambiarme los aros y además combinan con todo jaja así que quería que para mi matri los aros fueran distintos y grandes.
Vitrineando por instagram me pillo con la sorpresa que una de las páginas que seguía estaba con descuento de un 20% en sus productos. Y que además los hacía personalizados!!!! Yo la verdad me enamoré de dos Accesorios de novia 👰🏻 1
Accesorios de novia 👰🏻 2
Y finalmente con ayuda de algunas de mis amigas me decidí por la segunda opción que era un conjunto.
El valor del conjunto que compre, me quedo con el descuento en $45.000 y los aritos de la primera foto quedaban en $38.000.
El conjunto original era con perlas blancas y cristales transparente y plateado, pero yo no quería perlas blancas, ella me dio opciones y finalmente elegí rosa pálido.
La chica, Constanza, me envió un audio de que se había emocionado con la combinación y me dijo que los haría altiro y resulta que tipo 12 de la noche.. Me envió la foto y la verdad es que me encantó! Accesorios de novia 👰🏻 3
Ya me muero de ganas de que me los mande!!!!
La tienda https://instagram.com/lavirtuosa_cl?igshid=14u85ucp55gyg además de encontrarla en instagram se encuentra aquí en la app como "la virtuosa". También hace tocados y coronas, y si es que te haces alguna cosa con ella tiene convenios con otros proveedores para acceder a descuentos (aparece en su instagram).Demás decir que la niña es un amor y responde todas tus dudas, así que fue una excelente experiencia de atención.
Así que bueno, les dejo el datito por si es que a alguna le es útil ya sea para comprar o de inspiración para lo que les gustaría. Y yo por mi parte tenia que compartir mi emoción jajajaja.
Cariños bellas, ánimo con sus planificaciones y con el encierro ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Vale, el 15 de Abril de 2020 a las 17:15
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es cómodo! 🤭🤭 Se supone que me llegan mañana, así que estoy super emocionada por recibirlosss
    Un besito 😘 😘 😘
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Después nos muestras cuando tengas todo jiji 🤭 Besitos linda ❤
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda¡ no aun no tengo nada pero ya se con que proveedor lo contratare😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajja Vale yo soy igual siempre con arito de perla ajajajaja

    Para esta ocasión ultra mega especial obveoooo que unas joyas así bonitas a todas nos gustaría usar Smiley smile que bonita elección y ELEGANTE al 100%

    ¿Cuando te llegan?

    Un besito y te felicito por tu compra jiji

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío 🥰🥰🥰🥰 cariños para ti también, tu ya tienes tus accesorios???
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy cierto que si?????? Jajaja yo los amé y la chica es un 7! Demasiado amorosa y trabaja hermoso!!!
    Cariños bella, te mando un besito 😘
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminoviaaa todo esta precio¡¡ se pasaron tus proveedores¡¡ cariños
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que bella elección Vale Smiley love están muy bellos!

    Yo conocí esa tienda por una aminovia que hizo su corona con ella, le quedó demasiado hermosa, se nota que trabaja muy bien.

    Gracias por compartir tu dato con la comu Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén!!!! Si, es super emocionante jajaja espero que te sirva el datito, igual por instagram varias tiendas están sacando descuentos así que es momento de aprovechar para cuidar el bolsillo jejeje 🤭🤭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegran tanto que ya tengas tus cositas para el GD 😊 y uff estos datos se agradecen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración