Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yosselyn
Novia Habitual Febrero 2020 Quillota

a nada del matri 😱

Yosselyn, el 30 de Enero de 2020 a las 08:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22
Hola, ando media perdida, con tanto detalle que se debe ver una anda en las nubes 🥺.... Les cuento que ya estamos a 15 días de nuestro GD, ya ayer finiquitamos con los chicos de la banqueteria, será matrimonio de día, medio campestre, contratamos servicio Bufett, me fascinaron los chicos del Mortero Chile, muy buenos recomendados, harta comida, muchas ideas y lo mejor que ellos me decoran con el estilo que queríamos, pizarras, floreros etc...yo hize banderines de arpillera para colocar adornando la carpa, compre en las rosas en stgo arpillera, ahí es más económica... los recuerdos compramos una variedad de cosas y compre una pizarra en los chinos y mandamos a hacer un cartel del porte de la pizarra que dice “elige un recuerdo”, así tendrán una variedad de cosas para elegir y llevarse lo q más les guste, todos los recuerdos van con papel Kraft con frases y nuestros nombres, quedaron muy bellos... tengo listo mi ramo, el ramo solteras con cintas, mi tocado, eso lo encargué a Mi Flor Esperanza por Instagram, es de conce, pero me envío todo súper rápido, hizo lo que le pedí y es maravilloso y sobre todo buen precio...súper contenta con eso también.
Mi vestido lo mande a hacer, me lo entregan mañana, pero es bello, no es blancoooooo, medio a nada del matri 😱 1

a nada del matri 😱 2
a nada del matri 😱 3
a nada del matri 😱 4
a nada del matri 😱 5
marfil, me encantó cómo quedó, muy sencillo y elegante a la vez... Me compre unas chalitas para el vestido súper cómodas en pollini, no son taco aguja ya que el lugar es con pasto, pero combinan perfecto con mi vestido.... y bueno ya está ok el animador, dj, fotografía.... ahora esperar que llegue el día y no ponerme nerviosa.... Lo que si estoy en la elaboración de mis votos, como es matrimonio civil y el diácono nos dará la bendición de los anillos, entonces diremos nuestros votos.... ahí me podrían dar una ayudadita de cómo empezar 😬. Cariños a todas

Ahí les dejo unas fotitos de lo que más menos serán los recuerdos, las pulseras son varios tipos y colores y las últimas etiquetas van en unos mini espumantes😀, todas las etiquetas Kraft las mande a hacer con AYA IMPRESOS, están dentro de los proveedores de acá.... nos leemos... saludos

22 Respuestas

Última actividad por Less, el 27 de Febrero de 2020 a las 14:48
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Petit bijou están en redes sociales
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo muy lindo, una pregunta donde mandaste ha hacer tu vestido ????
    • Responder
  • Jabyera
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Jabyera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo ❤️ Que preciosoos y excelente idea!! Mierda mierda mierda y que salga todo excelente linda🤞🏻🌸
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que fui por mi vestido, quedó bello me encantó... también finiquitamos con la persona que estará a cargo de la música y maestro de ceremonia, elegimos el tema con el q entrare, el tema de fondo cuando digamos nuestros votos y el de la salida ya casados, me encantaron y quedamos súper satisfechos con la preocupación... hoy nos pusimos a ensayar el baile que haremos y avanzamos harto con eso... el novio medio tieso nomás 😂😂😂 está un poco nervioso con eso que lo vean bailar, pero yo le digo q se relaje que salga como sea, si nos equivocamos no importa lo importante es disfrutarlo y pasarla bien... así es que eso ya a menos días y esperando ansiosa que todo salga súper.... cariños a todas
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia que hermoso cada cosa muy organizada y casi lista estas el dia de la boda sera maravilloso 💋 todo muy hermoso te quedo disfruta de tus dias todo adoraran tus detalles
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo, esta perfecto.
    Se que a tus invitados les encantará 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo lo tuyo y es cierto que con tanto detalle uno se pierde un poco, yo estoy a un mes de nuestro GD y agradezco que tengo una hija maravillosa que me está ayudando con todo esto. Muchas felicidades
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 gracias
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy iré mi vestido y ahí les cuento qué tal😱
    Respecto a los recuerdos lo que más compramos fueron pulseras, con distintos diseños, colores para hombre y mujer, también hartos espumantes. En general habrá la opción de elegir lo que más les guste y les sea útil... Ya que lo pondremos en una mesa en unos canastitos y que los invitados vayan y elijan ordenadamente. 😀
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yosselyn!

    Súper bien linda, veo que ya tienes casi todo a punto Smiley love Se nota que te organizaste muy bien y que estás tranquila, jaja no tienes por qué ponerte nerviosa todo saldrá perfecto y como lo has soñado Smiley ring ¡Nos cuentas tu reacción al probarte el vestido final!

    La idea de entregar varios recuerdos es muy buena, ya que los invitados podrán escoger el que más les guste o vayan a aprovechar. ¿Hiciste más de alguno o la misma cantidad para todos?

    Un abrazo enormeee

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda todas las ideas!!!. 🥰🥰. No te puedo ayudar con los votos porque recién estoy comenzando el camino para organizar mi GD. Pero te deseo muchas felicidades y que disfrutes tus últimos días antes de tu GD🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindos tus recuerdos Smiley love invitameeee! nah broma es que de verdad están super lindos, tus invitados se sacaron la loteria con tu invitación.

    Que les salga todo como han soñado Smiley heart

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso todo!! 😻 Los felicito!
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper la idea, me gusta, además que nosotros nos reímos bastante juntos y tenemos varias cosas q contar... gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emoción a full queda muuuyy poquito. Con el tema de los votos te cuento como lo hice yo, en las primeras lineas mencioné muuuy cortito como nos conocimos y ha sido una historia. Después hice algunas promesas seria y que de verdad voy a cumplir y después o mezclado hice algunas promesas más graciosas. Por ejemplo prometía que sería yo quién seguiría haciendo el delivery para nuestras noches románticas. Prometí que me compraría unos audifonos para no escuchar a mi marido roncar y cosas como ese estilo. Fué genial xq sin ponernos de acuerdo mi marido hizo algo similar y pasamos de la emoción, amor, nervios a relajarnos y los invitados reian mucho.
    Espero que te sirva.
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito! Muchas felicidades
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pizarra la compre en los chinos me costo 3500 con atril incluido. Y luego mande a hacer el cartel a medida que las mismas persona de la imprenta lo colocaron. En cualquier imprenta te hacen esos carteles hasta tu misma lo puedes pegar en la pizarra y es mucho más económico. Saludos
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yosselyn, mandaste a hacer el cartel completo o solo las letras? esta todo muy lindo! los felicito.

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo falta tan poquito 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración