Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

a 60 días de nuestro matrimonio civil 😰

Caro A., el 14 de Diciembre de 2020 a las 14:02

Publicado en Foro antes del matrimonio 49

Hola aminovi@s, somos varios los que hoy vimos que nuestro contador marca 60 días 😲 😅. Espero que todos estén bien, también hay varios aminovi@s que contraen matrimonio durante este mes 👰👨 ¿Cómo están?, ¿seguirán adelante con los preparativos?, ¿cambiarán o han pensado cambiar la fecha o algo de la...

Hola aminovi@s, somos varios los que hoy vimos que nuestro contador marca 60 días 😲 😅.

cfb_423770.jpg


Espero que todos estén bien, también hay varios aminovi@s que contraen matrimonio durante este mes 👰👨

¿Cómo están?, ¿seguirán adelante con los preparativos?, ¿cambiarán o han pensado cambiar la fecha o algo de la ceremonia o celebración? o con todo nomás y como resulte se casarán?.

A nosotros aún nos faltan cosas por ver, ya tenemos los trajes, faltan los ajustes y complementos como la camisa y corbata a mi novio, en mi caso el blazer y nuestros zapatos, ya compramos nuestras argollas de boda, tenemos parte de la decoración, pero aún faltan que lleguen varias cosas que pedimos por internet, tenemos al proveedor para el cocktail que es una amiga que tiene su emprendimiento 😊, fotógrafo, el lugar tenemos que contratarlo, pero ya está visto ✔, los recuerdos falta grabarlos, tenemos nuestro porta argollas, el ramo lo encargaré serán flores naturales.

El tema es bajar de peso he estado en stop en cuanto a hacer ejercicios, así que hoy si retomo con todo, pero comenzando de a poco.

¿Y ustedes cómo van con sus preparativos?, acá estamos en fase 2😣

Ánimo a tod@s!!

49 Respuestas

  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila, vean las opciones, por ahora bodas pequeñas, es complicado pensar en más invitados, nosotros solo haremos algo íntimo y ojalá puedan estar ese día todos 😦

    Sí ojalá estuviéramos en fase 3, pero no hay que desanimarse antes de tiempo.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero igual Marzo está a la vuelta de la esquina 😊, el servicio de cainiao creo que así se llama puf es bastante lento, yo aún espero cosas del primer pedido y todo del tercero y hace poco hice otro 😂 ojalá llegue a tiempo, pero pagué para que el envío sea más rápido.

    El viernes recibí un par de ramos de flores, ni siquiera me enviaron un mail de correos de Chile avisando 😓, las que tú me recomendaste son del tercer pedido y aún nada 😣

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mías o de quién 😁, hola Paulina.



    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fresia wow 😮ya no queda nada para el mes 🎉🎊, qué les falta de sus preparativos?, a seguir adelante nomás avanzando y que puedan tener su ceremonia y celebración como desean.

    Saludos ☺!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro 😊, aún no me invaden los nervios 😅, pero cuando se acerque más la fecha uf. Pero un año Ro, pasará a full, lo bueno es que tienen tiempo y también llevan cosas adelantadas en su matri 🤗

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    53 días y estoy un poco preocupada. Ya tuvimos que suspender todo este año y me muero de lata tener que parar todo de nuevo. A veces me dan ganas de mandar todo a buena parte y chao, casarnos en el civil y listo. Ojalá volvamos a fase 3 al menos.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio va en los 80! jejejej, y aun esperando mi segundo pedido de ali, te llegaron las flores??
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperndo esas fotos !! 😊
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marcador dice 39 dias el día de hoy!!!!! evito mirarlo para no entrar en pánico pero con tu debate fui a verlo y se me apreto el estomago ijijijiji

    nuestros preparativos siguen en pie confiando en Dios que podremos lograrlo como lo soñamos y junto a quienes mas nos aman...

    Ya no queda nada, Smiley ring

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Caro queda muy poquito! Que bueno que tengan tantos ítem listos, saldrá todo increíble ❤️
    A nosotros todavía nos falta bastante, el viernes estaremos a exactamente un año 🥰
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Caro! Que te ves bella en la foto con tu FM Smiley heart

    Ya solamente quedan detallitos, qué emoción!!!

    Y sobre empezar a hacer ejercicio... me parece estupendo, pero siempre y cuando -como tú misma dices- empieces de a poco, porque ninguna gracia estar MOLIDA en tu GD jijiji

    Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Cata el tiempo vuela.

    Muchas gracias, abrazos 🤗

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay como pasa el tiempo, por acá nos faltan 284 días, siento que hace nada estaba como en 400 jajaa muchos cariños Caro!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj Made 😅, sí bella todo saldrá estupendo en su matri 🤗. Uf ya me asustaste, lo tendré en cuenta ⏳

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Belén para el religioso yo perdí la cuenta 🤔, pero creo que nos falta nos falta más que a ustedes y aún pienso si sería mejor postergar la fecha al 2022. Ojalá tod@s nos podamos casar el próximo año y no tengamos que postergar nuestro GD y poder celebrar con todos quienes queremos 😊.

    Muchas gracias Belén 🤗

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui 3 dias y 18 horas jajjaja . A estas alturas no cabe el arrepentimiento, con todo sino pa que!! y que resulte lo que sea!!

    Cariños Carito! los 60 dias se te pasaran volandooo!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí el marcador va en 298 días 🤜🏼🤛🏼♥️ y ufff esperamos que el número no aumente.
    Ya va quedando menos Caro, les deseo lo mejor y que todo salga hermosísimo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración