Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Principiante Julio 2021 Osorno

9 diaaaas

Lucia, el 15 de Julio de 2021 a las 13:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 16
Hola, me caso en pocos dias, estoy ansiosa, ya esta todo listo no nos falta nada, tuvimos mucha suerte justo hoy pasamos a fase 3 y estoy feliz de que todos podrán estar al menos en la iglesia y eso es lo mejor, me siento nerviosa quiero que salga todo bien,aunque me siento un poco triste porque no tengo amigas y no me haran la típica despedida de soltera, Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 18 de Julio de 2021 a las 11:02
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y nervios a la vez muchas felicidades y que todo salga bien en mi caso no haré despedida de soltera lo cambie por una noche de chicas ya que tengo tres princesas con quién compartiré este momento haremos un spa, comeremos cosas ricas nos haremos manicure etc.
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda que nervios!!! Si ya está todo listo ahora a disfrutar 💕 quizás puedes hacer algo entrete con familiares, lo importante es que lo pases bien, te mando un abrazo y felicidades 🎉🎊
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Elqui
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hasta con las vecinas jajaja 🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Enero 2022 Elqui
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chócale no tengo amigas pero con las hermanas si tienes primas cuñadas hasta la suegra jajaja 😜
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti Aminovia!!!! Te deseo lo mejor!! Que todo salga bien y mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida 💛
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que emoción, yo tampoco soy de muchas amigas, quizás hacer algo con la familia (mujeres) como despedida de soltera igual estaría bonito, mucho éxito y paciencia en estos días previos a casarte!! ♥️😁
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Lucía, te queda muy poquito! Y que felicidad que pasaran a fase 3, espero que todo salga hermoso en tu gran día Smiley heart

• Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!! Que todo salga como lo han planeado , de maravilla ...mucho éxito para su fiesta 💐💐💐💐👰🤵
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww que emoción!!! Deseo de corazón que todo salga maravilloso ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, lucia ❤️❤️❤️ Que todo salga hermoso.
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades linda 🥰🥰❤️ Falta muy poco y que rico que pasaron a fase 3 podrás estar con todos!!!
    A mi igual me da pena, no tengo amigas pero lo importante es la familia, el momento que vivirán como pareja.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Elqui
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad!!!! mucho éxito, tu boda saldrá perfecta y hermosa! No estés triste, yo igual no tengo muchas amigas, pero antes de mi matrimonio me daré un día de spa!, es lo mejor para relajarte y ponerte linda Smiley heart muchos besitos!

• Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Julio 2021 Osorno
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo digo porque los aforos son distintos en la iglesia y en la fiesta, bueno y ademas que si solo hay dos personas que no tienen el pase de movilidad,nuestros padrinos de boda, la verdad esque no soy muy allegada a mi familia y no hay muchas mujeres asi que no me han dicho nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades!!! Cada vez quedaaaaa menos!!!!

¡Qué bueno que avanzaron de etapa eso es genial! Así podrán estar por lo menos en la Iglesia... que tengas una linda Celebración

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellaaaaa no importa la despedida de solterassss aquí te podemos hacer una jejejejejejejje 🥰🥰🥰🥰🥰 lo más bkn es que estaremos en fase 3 y este veranito de San Juan que se dió podrás disfrutar con toda tu gente! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía felicidades te queda la nada 😊

Por qué dices que tus invitados podrán estar al menos en la iglesia, no todos tienen el pase de movilidad?

Buh, pero tu familia no te organizaron algo, o al menos una reunión con algunas.

Que todo resulte super, ánimo lo importante es su unión 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa