Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

3 consejitos de belleza para el novio: ¡Cuida tu piel!👇

Cami, el 25 de Agosto de 2022 a las 12:05 Publicado en Foro belleza 1 5

¡Hola chiquis!


Hoy quiero que hablemos de algunas cositas de belleza para el novio, principalmente este post va dedicado al cuidado de la piel, con cosas muy sencillas podemos lucir un bello y descansado rostro para el día del matri.

Mira estos 3 tips de belleza para él👇

3 consejitos de belleza para el novio: ¡Cuida tu piel!👇 1

👉Primer consejito: con unos meses de anticipación puedes ir exfoliando e hidratando la piel de tu rostro y cuello. Muy simple, cuando toque la hora del baño por la mañana te pones la crema exfoliante en tu cara, con la yema de los dedos vas esparciendo poco a poco, luego lo quitas con abundante agua tibia. Recuerda después de esto, ponerte una crema hidratante. ¡Tu piel te lo agradecerá!

👉Segundo consejito: Come y duerme bien, intenta hacerlo los días previos al matrimonio, para poder descansar. A la hora del almuerzo opta por comer verduras y carnes blancas al igual que en la cena, puedes agregar una sopita o crema de verduras y una frutita ¡Rico y liviano!. Y no olvides dormir tus 8 horitas y tomar mucha agua.

👉Tercer consejito: Si quieres lucir una mirada fresca, puedes comprar los parches para las ojeras y bolsas en los ojos. Hay de muchos tipos, en cualquier farmacia las consigues, pruébalos y ya verás los resultados.


¿Seguirás estos súper consejitos de belleza? ¿Agregarías otro?

¡Nos leemos!

***

Siguiente post>>BELLEZA NOVIO: ¿Qué se hará para el GD?

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 10 de Noviembre de 2022 a las 08:37
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en tratamiento de belleza hace como 1 mes que empezamos con los cuidados de rostro comer más sano y dormir bien para llegar al GD bien ☺️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Cami, totalmente necesarios estos tips de cuidado para los novios, sobre todo cuidar su piel y alimentación como horas de sueño 😊

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos! Nose si mi novio quería hacerlos jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento con mi pareja. Juro que lo in esto, un tiempo (un par de meses) logre que hiciera su skincare a diario.
    Hoy ya no, pero cuando puedo lo lleno de crema y bloqueador en la cara.
    Mientras más se acerque la fecha, más cremitas y serum llegarán casualmente a su cara 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración