- Matrimonios
- Comunidad
Carola

La Reina, Santiago · Desde Septiembre del 2019
Mujer que no se arrepiente de nada. Súper agradecida de lo que la vida me regaló. Creo en que las energías positivas que entregas, se devuelven... Ver más
Mujer que no se arrepiente de nada. Súper agradecida de lo que la vida me regaló. Creo en que las energías positivas que entregas, se devuelven multiplicadas.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio sencillo, lleno de muchas flores de colores. Al aire libre, de tarde con luz de sol. Con las personas que quiero. Y bailar hasta caer.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Florerías

Cotillón
Posts en los que participo
27
Comu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas tengo la siguiente duda
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis parejitas enamoradas! La idea de este súper post, es que si te casas el 2023- 2024, vayamos compartiendo la fecha elegida de su matrimonio oficial en comentarios (día y mes) y luego me paso...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 573 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 618 días
Voté en la encuesta
Hace 618 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración