Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessly
Novia Experta Febrero 2022 Quillota

150 invitados

Lessly, el 3 de Febrero de 2020 a las 21:06 Publicado en Foro juegos y test 0 15

Uyyy que complicado es lo de los invitadossss, se suman, se restan, se enojan, pololean, termina... es muy complicado tener un numero fijo... u.u...

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:25
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff si es super complejo! por eso es importante confirmar como un mes antes para armar las mesas de forma un poco mas definitiva

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, las personas que quieren estar pase lo que pase estarán,,,

Pero que es terrible que inviten gente na que ver... mi cuñado invito a sus dos amigo que tienen señora osea 4 personas!!! aun quiero pegarle.... pero no puedo jajaj

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que atrozzzz! los mato ! yo 1 semana antes debo entregar la lista final con la cantidad de personas y orden de las mesas... perderán los que no confirman jijij

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyy, todo eso fue lo primero en pensar.. pero solo provoco caos jajja... saque a mucha gente y al final lo tuve que colocar de nuevo... hay algunos que solo invite a la iglesia, por que son importante pero no lo suficiente para seguir la celebración con nosotros jajaja

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea esa! les dire que se hagan pasar por la banquetería así sonara mas serio jajja

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son terrible!, tu invitas ellos hacen lo que quieren jajaj.. lo malo es que la banqueteria da plazos para confirmar

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quería sin niños, pero mi amiga y 5 tías me dijeron que no iban por que no tenían con quien dejarlos... así que no me quedo otra que aceptarlos jajaj y organizar algo para los peque, comprar libros para pintar, burbujas etc jaja

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lessly Smiley heart

Sí, es verdad linda. Es de los números que más cambias en la organización del matri 😱 Cuéntanos ¿te quedan algunos por confirmar?

Un besito

• Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad, es de lo más difícil. Puedes invitar a personas solas, por ejemplo los que están viudos, divorciados, o que tú sepas que son solteros. Los que tienen una relación no estable, también los puedes invitar solos. Define también si vas a querer niños en tu fiesta o no. Invita a los que son importantes para ti y que siempre están en tu vida. Quizá eso pueda ayudarte a que sea más fácil definir a quien invitar. Saludos y mucho éxito en tu camino 😃
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el ratoooo !!
    Yo con mis 3 organizaciones del matrimonio xD tuve que confirmar y reconfirmar gente taaantas veces!!! Subí el número, bajé el número!
    Al final no llegó gente que confirmo y llego una que se suponía que no iba 🤦🤦🤦🤦...La informalidad es espantosa
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido lo más complejo de todo, pero hicimos el contrato por 120 personas y ahora tenemos 148 invitados, empezaremos a confirmar asistencia con ayuda de amigos que se harán pasar por la banquetería y puede que el número disminuya nuevamente. Es muy relativo el tema, paciencia, no faltan además los que querran colar gente.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en que si son personas que se suman, se restan, pelean... Estarán con ustedes en las buenas y en las malas? En 5 años más, cuando mires las fotos, seguirán esas personas a tu lado o te arrepentirás?
    Es complicado pero a medida que pasa el tiempo, se demuestra quienes estarán pase lo que pase ❤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre este ítem es complicado, a veces estresante, porque uno quiere tener ciertos invitados y el otro por su lado, a veces no siempre están de acuerdo y hay que ceder, y como dice una novia por ahí, los que no confirman, atroz... Pero al final del día, los que quieren acompañarte, estarán a tu lado y tu día será tu Gran Día, yo lo viví y fue lindo ver qie se esforzaron por acompañarnos y compartir nuestro momento. Abrazos linda.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, el chuchoqueo de los invitados ha sido lejos lo más estresante de la organización del matri. A 4 días aún hay gente q no confirma!!! Me indignan...
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhj siii es terrible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa