Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Octubre 2014 Maipo

Dilema con los partes

Danielilla, el 17 de Agosto de 2014 a las 15:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola!! Bueno, me caso el 30/10 y como han surgido un montón de inconvenientes aún no hago los partes! Me encanta la manualidad pero sinceramente tengo muyy poco tiempo... asi que mi.pregunta es: economicamente, es mejor hacerlos o mandarlos a hacer? Experiencias y datos please! Abrazos y cariños a todas las novias siempre dispuestas a una paalabra de animo!! Quiero realizar algo parecido a las imagenes, mas bien que nos refleje a los dos..

Dilema con los partes - 1

Dilema con los partes - 2

9 Respuestas

Última actividad por Nati, el 18 de Agosto de 2014 a las 19:33
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle,

siii fotitos después Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del tiempo es verdad, pero organizandote lo podrias lograr. La idea tampoco es estresarse, así que debes evaluar tiempo para prepararlos y costo a invertir.
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww de seguro te quedaran hermosos! Sobre todo porque tendran un sello mega personal. Las cajitas son preciosas y muy faciles de hacer... cuando las hagas nos muestras fotitos!!! ^-^
    • Responder
  • D
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un amor!! Ya me decidí!! Los haré diseño cajita y agregaré un bombon hecho por mi
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempo, yo los envíe a hacer... Cero posibilidad de hacerlos yo!!!!
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Siempre es mas economico hacer los partes, pero depende del tiempo y dedicacion que puedas destinar para esto. De todas formas, si amas las manualidades creo que podrias intentar organizarte y hacerlos con mucho amor! Aunque te estreses lo vas a disfrutar! Yo hago los mios y la sensacion es genial! Smiley smile lo mas lento es hacer el diseño, de ahi en adelante todo es mas rapido. Cariños linda! Animo!!
    • Responder
  • D
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata! Estaba viendo el foro de relacionado a partes de cajitas.. creo que los haré no parece tan dificil
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente no quise hacerlos porque igual es un estress que te llevas, preferi pagar y que me los hicieran, asi es una pega menos

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida estamos en las misma yo tampoco e echo mis partes y recién me banque una discusión. Con mi novio su hermana es diseñadora y mi hermano quiere que ella lo diseñe pero resulta que ella está muy ocupada y aún no tenemos nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa