- Matrimonios
- Comunidad
Damaris

Toltén, Cautín · Desde Julio del 2020
Me gustan los animales y la naturaleza, amo estar en lugares abiertos en donde el sol te de su calor y poder sentir el aire fresco y limpio.
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio, será al aire libre y en verano para aprovechar los días de calor y el sol, así también disfrutar del lugar escogido para casarnos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ellena novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel chiloe
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
120
¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linduras!! Muchas parejas optan por una sesión de fotos previa a la unión para capturar y guardar esos maravillosos momentos.❤️🥰 En la ciudad, junto al mar o en el campo, hay lugares muy bonitos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Antes de dar el Gran paso, es posible que sientas la necesidad quieres estar un ratito sol@. Para disfrutar, relajarte y pensar en este GD, nada mejor que una noche de relax con la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1342 días

Voté en la encuesta
Hace 1342 días¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren guardárselo más para uno mismo... Y tu? ¿Le dijiste a todo...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1342 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración