Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Súper Novia Septiembre 2006 Linares

Nos casaremos en el extrangero ceremonia simbolica y religiosa necesito ayuda

Daisy, el 14 de Noviembre de 2015 a las 16:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola en septiembre del proximo año despues de 10 años de un feliz matrimonio por la ley civil querrmos dar el paso hacer una ceremonia de Fé en el cual solo estemos los dos y que las unicas testigos sean nuestras hijas planeabamos un tipico religioso por la iglesia pero mi esposo me sorprendio con una locura juntos de amor y decirnos un para siempre ante lo divino de la forma mas romantica posible el desea que vayamos a Rio y que nos casemos en la playa y hagamos nuevos botos matrimoniales pero ahora necesito que me ayuden a tener ideas y que me orienten con recomendaciones de donde acudir y que hacer espero tener respuestas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 20 de Diciembre de 2022 a las 13:14
  • Loreto
    Novia Novata Agosto 2022 Isla de Pascua
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daisy! lograste hacer la ceremonia en Brasil? yo lo estoy organizando para abril y solo tengo un contacto, y queria preguntarte tu experiencia.

    gracias

    • Responder
  • Ruben
    Novia Novata Febrero 2020 San Antonio
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi un lugar llamado Receitivo Barra Grande en Maragogi.... la otra opción es hacerlo en playa Antunes y conocí a un chileno dueño de una posada quien puede encargarse de la producción.
    • Responder
  • Estefany
    Novia Novata Agosto 2020 Ñuble
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo iré en marzo a meceio y quiero casarme igual simbólicamente algún dato que puedas darme
    • Responder
  • JACQUELINE
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA A QUE IGLESIA PERTENECE QUIERO HACER EXACTAMENTE LO MISMO ....GRACIAS SALUDOS

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2018 Valparaíso
    Betesda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los que elijan ir a Brasil les recomiendo que busquen al Pr. Omar Zaracho para realizar su celebración de casamiento, ceremonia simbolica o renovación de votos en español en las playas de Búzios, Rio de Janeiro. Smiley heart

    • Responder
  • Fris
    Novia Novata Septiembre 2019 Llanquihue
    Fris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero hacer lo mismo, pero una ceremonia para bendecir los anillos y nuestra relación. He buscado por todos lados y estoy desesperada... Solo somos mi novio y yo!
    • Responder
  • Ruben
    Novia Novata Febrero 2020 San Antonio
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iré en Agosto para ver lugares para realizar mi matrimonio....pero será al sur de Recife y norte de Maceió...... muchas playas con lindos lugares.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2016 Ñuble
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daisy , lo pudiste hacer. Voy a Brasil quiero hacer lo mismo.
    Lo lograste ? Yo no encuentro información
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy viendo por internet algun packo algo asi en Hoteles ojala encuentre algo que me haga cumplir las espectativas
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay hoteles que estan haciendo eso, porque hay varias parejas que toman la decisión de irse de viaje y casarse asi, podrias consultar con la agencia de viajes quizas hay algun pack o algo por el estilo
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si buscan un crucero?? en los cruceros organizan matrimonios completos

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa me encanto tu idea sii en un principio estabamos organizando nuestro tipico matrimonio por la iglesia, pero mi esposo romanticamente me propuso hacer una ceremonia de fe en una playa fuera de Chile en este caso queremos hacerlo en Rio de Janeiro donde solo estemos los dos y nuestras hijas pero necesito saber que hacer para contactar a las persona indicada que me ayude obvio cambio mi vestido de princesa por uno hermoso blanco y playero Smiley smile tengo en mente mucho simbolismo romantisismo y mixtisismo para esta union de fe ante lo divino y natural
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es una linda idea pero queremos hacerlo en Brasil y necesito si alguien me puede ayudar a tener buenos contactos como si hay hoteles que te ayuden con la ceremonia en su organizacion lo haremos en septiembre el mismo dia que nos casamos por el civil el matrimonio me gustaria algun ministro de fe o algo asi para reemplazar el clasico matrimonio por la iglesia
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy lindo lo que quieren hacer, pero aqui en Chile o en otro lugar?hay ceremonia maravillosa me gusta la de atadura de manos, podrias buscarla y ver si te gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración