Ir al contenido principal
Dahomey
Dahomey

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2019

mujer feliz de la vida, con un compañero maravilloso que hace que mi mundo sea perfecto!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1504días 17hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Dahomey
Díganme soa 🤭
Dahomey en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2020 a las 17:59

Buenas tardes aminovias! He estado muy desaparecida porque estoy a dos días de mi gran día y full preparativos 😂 les cuento que hoy fue nuestro matrimonio civil 💕 Nos casamos en San Bernardo en...

Daniela, lunes 21-Feb-22 21 226
Dahomey
San Valentín Gran Dia Soñado ✨
Dahomey en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Febrero de 2020 a las 22:27

Hola aminovias y amiesposas ❤️ ayer fue mi gran día, tantos meses soñando y preparando este día y fue mucho mas bello y maravilloso de lo que hubiera soñado 😍 nuestro día de San Valentín fue nuestro...

Margaret, martes 18-Feb-20 14 149 1
Dahomey
Preboda 📸💍👰🤵
Dahomey en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2020 a las 08:27

Hola aminovias 💕 hace una semana hicimos la manifestación en el registro civil y luego nos fuimos a la playa a hacer nuestra sesión de preboda. Hoy el marcador nos muestra 29 días para el Gran Dia😍 He...

Cony, domingo 19-Ene-20 14 176
Dahomey
limpieza facial para novias
Dahomey en Foro belleza, El 27 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola aminovias!!!! bueno estoy a 49 dias de mi GD (full con preparativos ) y estoy buscando datos para hacerme una limpieza facial. Uno de mis terrores es que me aflore una espinilla horrible el gran...

Vallery, viernes 10-Ene-20 7 82
Dahomey
Comprar zapatos 👠
Dahomey en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:38

Hola aminovias! Estoy enferma en estos momentos con una faringitis 🤒 y quiero aprovechar ya que tenia listo el tema de los zapatos pero se cayó. Resulta que los haría donde me hice el vestido y a dos...

Dahomey, miércoles 18-Dic-19 11 101
Dahomey
Rompo el hielo, check list
Dahomey en Foro juegos y test, El 3 de Diciembre de 2019 a las 11:37

Aminovias! bueno mi marcador muestra 73 dias para mi GRAN DIA ultimamente he estado cerrando los ultimos items jejejejej por eso se me ocurrio el check list! aqui vamos: *lugar: hacienda los naranjos...

Vallery, lunes 16-Dic-19 17 100
Dahomey
Make up y estilasta del gd
Dahomey en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2019 a las 11:17

Hola aminovias! no he estado muy presente el ultimo tiempo, he tenido harta pega y trato de comentar sus debates pero a veces no alcanzo Les queria pedir ayuda con un tema super importante! resulta...

Dahomey, lunes 18-Nov-19 13 109
Dahomey
Animador Fiesta Matrimonio
Dahomey en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:12

Hola aminovias!!!! acudo nuevamente a uds ya que son de gran ayuda la verdad! iluminan a quienes necesitamos una manita. Me caso en febrero 2020 en Hacienda Los Naranjos...

Alvaro, jueves 17-Oct-19 11 159
Dahomey
Torta de bodas Cake Liz
Dahomey en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2019 a las 14:37

Buenas tardes aminovias! espero que todas tengan una gran semana, los contadores no paran y cada dia es un avance hacia nuestro dia especial! Bueno escribi este debate para informar la eleccion de...

Cami, martes 15-Oct-19 16 80
Dahomey
Frases en madera
Dahomey en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2019 a las 13:01

Hola Aminovias ando buscando datos de proveedores que hagan letras de madera no gigantes pero si de mayor tamaño. Mi idea es encargar un frase (ya les contaré para que) pero solo las letras no el...

Maria, miércoles 9-Oct-19 17 111
Dahomey
Busco dato Torta de bodas sin fondant
Dahomey en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2019 a las 16:50

Aminovias:Ayer subi un debate y no me cargo bien, ahora vuelvo a subirlo con la esperanza de que puedan ayudarme. Estoy buscando proveedor de tortas para mi GD, tenemos una idea muy especifica en...

Cami, lunes 7-Oct-19 6 86
Dahomey
Nuestros Partes 🦋💎
Dahomey en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2019 a las 21:47

Hola aminovias! He estado muy desaparecida 🤷‍♀️ la vida, la familia, el trabajo y el 18 XL han dejado sus efectos jejejeje con mi novio acordamos ponernos las pilas con todo el matri post 18 son...

Dahomey, miércoles 2-Oct-19 23 129
Dahomey
Boda Turquesa
Dahomey en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:57

Aminovias cree este debate para mostrar las inspiraciones que tengo para mi boda. Todo esta inspirado en colores turquesa, mi color favorito es el calipso, sin embargo al buscar en la web ideas nada...

Dani, viernes 30-Ago-19 19 191
Dahomey
Hora del civil lista ✔️
Dahomey en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:35

Hola Aminovias 😍 perdon por estar ausente durante las últimas semanas pero he estado muy llena de cosas distintas al matrimonio, sin embargo ya comenzó mi cuenta regresiva jajajaja y ahí noté lo poco...

Nathalie, martes 20-Ago-19 6 77
Dahomey
Mi próxima tarea es encontrar zapatos 👠
Dahomey en Foro juegos y test, El 26 de Julio de 2019 a las 12:51

Aminovias la próxima semana me dedicare a buscar zapatos iré personalmente a distintos lugares pero mis favoritos hasta ahora son zapatos soñados y calzados gaytan. También pretendo ir a lugares como...

Dahomey, lunes 29-Jul-19 5 54
Dahomey
Confección Zapatos de novia 👠💎
Dahomey en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2019 a las 01:48

Hola aminovias! Estoy en búsqueda de los zapatos para mi GD 😍 pero al comenzar a ver diseños me di cuenta que me gustaría mandarlos a hacer. Igual agradezco datos de tiendas con zapatos lindos y...

Dani, jueves 18-Jul-19 9 121
Dahomey
Naranja Fotografía recomendaciones?
Dahomey en Foro antes del matrimonio, El 11 de Julio de 2019 a las 23:57

Hola aminovias! Estoy en búsqueda de fotógrafia para mi gran día! 📸 Busco un plan medio que incluya preparativos de la novia y sin límite de horarios. Hasta ahora mi primera opción en Naranja...

Dahomey, viernes 12-Jul-19 3 58
Dahomey
Degustacion hacienda los naranjos junio 2019
Dahomey en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2019 a las 22:31

Hola aminovias! Les comento que mi proveedor para la celebración es Aaras Producciones con Don Antonio a cargo, la fiesta será en hacienda los Naranjos que es del mismo dueño. El lugar es maravilloso...

Dahomey, martes 9-Jul-19 17 179
Dahomey
confeccion de vestidos de novia
Dahomey en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2019 a las 13:01

Hola estoy en busqueda de mi vestido de novia, llevo un mes buscando diseños y visitando diferentes proveedores. Me he dado cuenta que el estilo que busco se llama "vestido tattoo" que asemeja...

Cony, lunes 8-Jul-19 65 900
Dahomey
Sacerdote para ceremonia en San bernardo (fuera de la iglesia)
Dahomey en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 22:13

Hola aminovias necesito que me ayuden con datos de sacerdotes que accedan a realizar matrimonio fuera de la iglesia. Nos casaremos en febrero 2020 y la ceremonia la deseamos en el lugar, sin embargo...

Dahomey, miércoles 12-Jun-19 4 278

Foros generales

Inspiración