Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dahomey
Súper Novia Febrero 2020 Maipo

confeccion de vestidos de novia

Dahomey, el 7 de Junio de 2019 a las 13:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 65
Hola Smiley laugh estoy en busqueda de mi vestido de novia, llevo un mes buscando diseños y visitando diferentes proveedores. Me he dado cuenta que el estilo que busco se llama "vestido tattoo" que asemeja tatuajes debido a bordados o encajes en el vestido, el problema es que los diseños ya creados asi son carisimos y no cumplen al 100% con los detalles que busco. Decidi mirar el lado de confeccion de vestidos de novia y he ido a un par de ateliers, sin embargo no estoy segura de a quienes seguir visitando ya que muchas cobran por cita o los precios son incluso mayores a vestidos importados.
Les pido me puedan dar datos de proveedores que realicen diseño y confeccion de vestidos, a un costo razonable y con buenas recomendaciones. Smiley love

65 Respuestas

Última actividad por Cony, el 8 de Julio de 2019 a las 04:31
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que ya pronto tengas tu vestido soñado... Y la presión social olvidala...a la única que debe importarle tu vestido es a ti.
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas quería actualizar este foro pensando en quienes han buscado ideas para su vestido. He pasado por varios lugares pero al. Final ni decisión esta entre yenni novias (providencia) y mis Secretos novias (Ñuñoa) ambas boutiques de novias con vestidos a medida, precios accesibles y buenas recomendaciones.

    Llevo dos meses buscando mi vestido y he recorrido muchos lugares algunos paupérrimos y otros demasiado alta costura. Hay de todo, en el fondo depende de cada una lo que busca y el Presupuesto que tiene.
    A pesar del stres de llevar mucho tiempo y no encontrar el vestido creo que lo peor es la presión social y personal de tener que eligir luego, incluso cuando sabes que el tiempo es tu aliado y no deberías sentirte presionada con algo tan importante.
    Solo puedo decirle a todas que se puede,que tengan confianza y no bajen los brazos por su vestido perfecto.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que en blanca ilusión, me gustaron los materiales la forma de los vestidos y la disposición de modificarlos. Y todo se puede hacer en todas las tallas, pero los modelos que traen de afuera son más pequeños y la idea es que quedé bonito. Gorda pero bella 😉
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ya decidiste donde? Es cosa de actitud no mas porq tallas abundan! Y lógico saber que buscas en el vestido ideal.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así que muchas gracias por haberlo creado y ya lo encontraras y luego a mandar fotos. Yo ahora estoy súper gordita y la verdad no me pienso estresar al respecto, si bajo de peso bakan y si no tambien. Así que es más compleja la situación... Pero creo que ya estoy decidida respecto al lugar, ahora falta el modelo jajajjaa
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te ha servido amiga! A mi también a pesar de que sigo buscando ☹️ya lo encontraremos 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima, la verdad es que tú hilo me ha servido mil para ver mi vestido, y cuando dieron está opción me pareció interesante, aunque no me gustaron mucho las fotos que estaban publicadas.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj, creo que así será
    • Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Enero 2020 Llanquihue
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron este dato: kocó molido. Tiene facebook.
    https://www.facebook.com/koco.molido/

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó que Blanca ilusión fue la segunda tienda que visité . Luego fui a varias, asistí a Expo boda y varias mas, seguí buscando por mucho rato y al final regresé a Blanca ilusión Jiji. Si vuelves, no te arrepentirás
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2020 Cordillera
    Nitsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha linda que lata... Yo soy re amorosa y también me gusta que lo sean conmigo... Lo importante es que aun te quedan opciones... Asi que a darle todo 💪 no te rindas... Hay muchos lugares
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda la verdad me voy un poco decepcionada ☹️ mira llegue y me pasaron una tablet con los modelos disponibles para prueba, la chica con suerte me saludo. Luego otra chica me empezó a probar los vestidos pero la encontré muy fría, casi no hablaba, yo tenía dudas acerca de las modificaciones que se le pueden hacer al vestido o q supieran q es lo que busco, pero nada no me pregunto ni me ofreció algo más q los modelos q mencioné que quería probarme. El vestido que me gustó está muy barato(pero se trasluce mucho la tela) se le pueden hacer las modificaciones que busco sin embargo no me convence el lugar quizás he ido a tantos lados y estoy tan acostumbrada a que sean tan amorosas que sentí q no hubo feeling. Así que seguire buscando... Salí muy especial al parecer 😥
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2020 Cordillera
    Nitsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas como te va en sostenido novias... Tienen un catalogo amplio a mi parecer... Que tengas suertes... Estaré atenta!
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga es una señal!!! Mañana iré a sostenido novias 😱 jejejeje ahora estoy revisando los modelos para tener algo en mente, el viernes iré a baúl del encanto y luz angélica novias, el sábado termino con arte novias!
    Si o si decido máximo en una semana pero ya al menos tranquila de que busque por todos lados 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2020 Cordillera
    Nitsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha aminovia... A mi parecer se te ve hermoso, pero si quieres las mariposas yo creo que hay que seguir buscando...Mira a mi me gusto este de sostenido novias... Proveedor de la app tb... Valor $400.000 aun no lo he ido a ver (para ver lo de la tela como dices tu) igual no pierdes nada con visitarlos y ver lo de las mariposas... Con paciencia aminovia y no te estreses...con tu físico cualquier vestido se verá lindo...!!

    confeccion de vestidos de novia 1
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga también me encantó pero tengo un pequeño dilema ahora ☹️ quiero agregarle unos detalles de mariposas al vestido es lo esencial!!! Pero las que me mostró layla de blanca ilusión no me convence 😢 creí estar segura de encargarlo ahí pero ahora estoy dudando porque lo q más quiero son las mariposas!
    Siempre supe que sería difícil encontrar un vestido de novia perfecto pero ha sido mucho!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2020 Cordillera
    Nitsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves preciosa... Me encanto!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Febrero 2022 Santiago
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bellísima!! A mi igual me han recomendado harto la tienda, así que después me cuentas tu experiencia jiji Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Junio 2019 General Carrera
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Traido desde Fort collins https://barbarabrambledesigner.yolasite.com/confeccion de vestidos de novia 2

    Es dificil encontrar a veces sale mejor traer de afuera . Yo encontre mi vestido soñado



    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblame por WhatsApp ****
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la contacte muchas gracias! Sabes si tiene alguna página para ver sus diseños? Siempre me asusta cuando son muy baratos, trato de ver telas y diseños por la calidad.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda muy bonito, cuéntanos cómo sigue tu avance, gracias a tu tema yo también fui para allá,mucho éxito.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +56 9 **** Ese es su número dile que Daniela te la recomendó 👍cómo te digo el puede ir a verte incluso a tu casa, habla con ella 😉
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda me puedes dar su número? No pierdo nada con ir a verla. 😉
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea te daré mi dato mejor guardado y que tuve una suerte tremenda de dar con con ella de casualidad en face .. se llama Elizabeth Morís y ella trabaja para varias boutique las cuales cuatriplican sus precios MPR por ejemplo.. te juro que dejo el diseño de mi vestido tal como quise 😍el de mi mamá igual y es económica, lo otro es que tú le envías envias las medidas y luego vas un año vez a probártelo y tal cual cómo quieres con decírte que va hasta a domicilio yo viaje este finde a Stgo ( soy de conce) y fue a mi hotel y me lo probó .. hermoso ! 😍si quieres te doy su número por mensaje ! Éxito en la búsqueda yo te consejo a ella porque mi experiencia fue La mejor ☺️
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes fui con Andrea Natalia fachin es muy amorosa y se nota su talento hizo un boceto a mano alzada de mi vestido pero el valor mucho a mi presupuestoSmiley shame1. 100.000 😱
    Ayer fui con Blanca ilusión la verdad me encantó y me convenció prácticamente al 100%, tienen modelos base y puedes hacerle las modificaciones que quieras y encontré que la calidad del vestido era buenísima! El precio fue lo que más me gustó total con modificaciones y todo sería 550 lucas. Una ganga para la calidad y belleza de los vestidos.



    confeccion de vestidos de novia 3
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Mayo 2020 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella confecciona vestidos, es más ella es una de las primeras personas que fui a ver para hacer mi vestido
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 400 y 600, no hubo bocetos, pero te muestran vestidos base de prueba a los cuales puedes hacer varias modificaciones sin costó, finalmente el vestido de prueba es para que te hagas una idea de lo que quieres finalmente. Aún me queda tiempo por lo cual creo que le daré un vuelta más, por qué o si no ya me habría decidido si o si.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Ñuble
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron un boceto con la idea del vestido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Ñuble
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que a mi gusto se acerca al millon.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Ñuble
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cony y los valores aprox.de Blanca Ilusion???
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho creo que Mika, es la única otra alternativa con la cual puedo dudar, así que creo que iré a verla. Pero blanca ilusioncomo te dije me encantó. Fui este fin de semana a una feria de novios y no.... No hay comparación en calidad, atención, ni modelos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración