Ir al contenido principal
Dafnne
Dafnne

'Maipú', Santiago · Desde Mayo del 2018

Me gusta ver las cosas con anticipación y paciencia para siempre optar por lo mejor aún que algunas veces veo las cosas muy acelerada, soy una mujer... Ver más

Me gusta ver las cosas con anticipación y paciencia para siempre optar por lo mejor aún que algunas veces veo las cosas muy acelerada, soy una mujer tranquila, de casa y trabajadora. Prefiero usar mi tiempo libre para estar con mi pareja y regalonear

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1244días 21hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Dafnne
Noticia!
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2020 a las 05:37

Chicas y chicos después de tanto esfuerzo y dedicación podemos decir que somos Marido y Mujer. Estamos totalmente felices y agradecidos de todo el equipo que tiene nuestra organizadora ya que se pasó...

Cami, martes 24-Nov-20 38 176
Dafnne
Nerviosa!
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2020 a las 00:53

Enserio no sé cómo explicar el nivel de nervios que siento en estos momentos Estoy a solo 1 día y 14 horas de nuestro gran día!!!! Tenemos todo listo pero el hecho de no hacer nada hoy me aumento a...

Dafnne, lunes 23-Nov-20 35 166
Dafnne
Despedida de soltera
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2020 a las 21:22

Se está pasando demaciado bien con la cuñada y una amiga solo somos 3 pero todo súper bien en época de pandemia

Dafnne, lunes 16-Nov-20 18 104
Dafnne
La luz después de la tormenta
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:45

Hola chicas tengo novedades y noticias Después de mi último debate se dieron cuenta que todo estaba mal pero ya lo logramos solucionar!!! Tuve que cambiar el lugar y todo cosa que me dio muchos...

Isa, domingo 8-Nov-20 31 137
Dafnne
Triste
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2020 a las 21:21

Hola chicas solo hablo para desahogarme un poquito ojalá no se molesten. Mí matrimonio es en 27 días y enserio estoy con todas las cosas revueltas y mal. Tenemos el problema de no poder aplazar la...

Dafnne, miércoles 4-Nov-20 16 142
Dafnne
Novedades en los preparativos
Dafnne en Foro manualidades, El 9 de Octubre de 2020 a las 20:58

Hola cómo están todos, yo apareciendo nuevamente Les quiero contar que estoy a súper poquito de nuestro gran día y he hecho muchas cosas a manos y una de ellas es lo que les vengo a presumir Mi ramo...

Dafnne, martes 13-Oct-20 23 253
Dafnne
Novedades
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 3 de Septiembre de 2020 a las 01:09

Hola a todas las novias y novios de esta bella pagina les escribo para comentar como vamos con mi novio en toda esta locura. Nosotros seguimos manteniendo la fecha (noviembre 2020) por lo que estamos...

Dafnne, domingo 20-Sep-20 58 452 4
Dafnne
"Dafnne y estoy en stop con la organización"
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2020 a las 18:31

La verdad que esto de la pandemia nos tiene a todos super en stop como por ejemplo nosotros tenemos que cambiar fecha y no sabemos aun cual sera esa fecha no podemos ir a ver el traje de novio no...

Dafnne, lunes 6-Jul-20 13 68
Dafnne
Felicidad
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2020 a las 18:48

chicas solo realizo este debate para terminar por un momento con tanta pena y angustia por tener que postergar su gran día y por no saber que pasara. SOLO LES DIGO UNA DE LAS COSAS QUE ME MANTIENE...

Dafnne, lunes 6-Jul-20 13 91
Dafnne
Novedades
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 5 de Mayo de 2020 a las 22:59

HOLA CHICAS ESPERO SE ENCUENTREN SUPER, YO LA VERDAD ESTOY COMO QUE MMMM...... NO SE QUE SENTIR NI QUE PENSAR YA QUE JUSTO CUANDO COMENZÓ ENCONTRAMOS UN HERMOSO LUGAR PARA NUESTRO GD Y LA VERDAD...

Andrea, lunes 11-May-20 25 352
Dafnne
Aplazar por covid-19
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 30 de Marzo de 2020 a las 10:20

Hola chic@s realizo este debate para que nos cuenten sus experiencias de: -¿Postergaron su matrimonio? -¿Les costó mucho? En el área económica -¿Algún proveedor les dio algún problema? Cuenten todo lo...

Dafnne, jueves 2-Abr-20 30 202
Dafnne
Confusión
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2020 a las 13:12

Hola espero se encuentren super en su proceso, yo aquí toda confundida y llena de dudas. No se si les a pasado pero yo siento que esto del matri es una ilusión, sentir que no llevas nada avanzado pero...

Dafnne, lunes 24-Feb-20 42 364
Dafnne
Hablemos
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 28 de Enero de 2020 a las 18:41

Hola chicas tanto tiempo espero todas se encuentren muy bien creo este debate para que hablemos Cuando es su fecha del GD? En que parte van de sus preparativos? Yo en lo personal me quedan 10 meses...

Vallery, martes 18-Feb-20 15 98
Dafnne
Recuerdo para los Novios
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 23 de Enero de 2020 a las 07:39

Siempre se está pensando en que recuerdo darle a los invitados y cual prepara para los padres pero se an puesto a pensar en el recuerdo que le quedara para ustedes su gran día aparte del video y...

Dafnne, miércoles 12-Feb-20 9 84
Dafnne
Vuelvo con todo
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2020 a las 08:40

Hola ami novias espero se encuentren super bien, yo he estado muy desaparecida de la app pero todo tiene su motivo, mucho trabajo y realmente viendo si se realizara este año nuestro matri o de nuevo...

Dafnne, domingo 9-Feb-20 19 156
Dafnne
Niños caminando con la novia
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2019 a las 11:30

Hola aminovias la verdad tenia mucho sin conectarme pero he vuelto jajajajja Necesito saber si me pueden ayudar a ordenar a las niñas que caminarán conmigo al altar ya que estoy confundida Tenemos a...

Dafnne, lunes 11-Nov-19 19 147
Dafnne
Reportándome
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 20 de Julio de 2019 a las 22:53

Hola chicas espero estén super bien Yo hablo para reportarme ya que he estado un poco ausente ya que he tenido problemas de la vida cotidiana: -Mi relación super bien y bella super lindo todo y...

Dafnne, martes 23-Jul-19 20 103
Dafnne
Felicidad!
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2019 a las 12:56

Chicas este debate es para compartirles mi felicidad, yo me comprometí hace 1 año y 2 meses con mi novio y teníamos fecha para noviembre de este año pero por temas de dinero lo tuvimos que aplazar y...

Dafnne, martes 9-Jul-19 47 379
Dafnne
Estoy de vuelta
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2019 a las 12:23

Holaaaaaa aminovias lindas bellas de mi corazón la verdad estuve mucho tiempo desaparecida y una de las razones era que mi matrimonio se canceló por temas de $$$ por lo que hemos...

Dani, lunes 11-Mar-19 11 108
Dafnne
Matrimonio aplazado
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2018 a las 20:49

Cómo varias saben he pasado por momentos difíciles y más difícil aún es contarles que aplasare mi matrimonio 1 año osea ya no me caso en noviembre del 2019 si no que en noviembre del 2020 no he estado...

Kari, martes 18-Dic-18 34 248
Dafnne
365 Días
Dafnne en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:27

Woooo chicas queda exactamente 1 año para el matrimonio ya desde que entre a la app han pasado 6 meses y por fin hoy siento que tengo algo totalmente definido para el matrimonio y eso me tiene...

Jossephmary, martes 27-Nov-18 19 144
Dafnne
Música para la entrar al salón
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Chicas se que muchas se preguntan qué puedo colocar para la entrada de los novios al salón después del matrimonio o simplemente para lanzar el ramo bueno les dejo algunos consejitos que les puede...

Dafnne, martes 27-Nov-18 15 165
Dafnne
Datos útiles para novias y novios
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:08

Cómo muchas tenemos duda de cada detalle que se realiza en el matrimonio y por sobre todo que debo usar y que no o que significará cada cosa, si es muy relevante o no pero encontré unas lindas...

Dani, martes 27-Nov-18 19 296
Dafnne
Dafnne y me identifico más con Vintage
Dafnne en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:37

Hola me identifico más con vintage pero en verdad estuve empatada entre los 3 por mucho rato jajajaja fue entretenido Me gusta al aire libre por qué amo el sur y la verdad es lo que más me importa del...

Dafnne, jueves 22-Nov-18 6 39
Dafnne
Parte personalizado
Dafnne en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:08

Hola aminovias quería mostrarles nuestro parte realizado por mi para nuestro gran día como aun falta mucho los datos aun no son rellenados ( se mandara por correo u otro medio social pero me gustaría...

Dafnne, martes 20-Nov-18 19 160
Dafnne
Conversación con hermano y cuñado
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2018 a las 03:11

Hola queridas y lindas chicas la verdad hoy estoy con una luz bella con mi Claudio hoy nos juntamos con mi hermano y cuñado (ellos hace años realizaban matrimonios), nos aconsejaron, nos dieron muchas...

Roxana, martes 20-Nov-18 15 139
Dafnne
Dafnne, Mis Ideas de Belleza
Dafnne en Región Metropolitana, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:34

Hola aminovias la verdad mi matrimonio los colores son oscuros por la temática pero me agrada mucho lo que escoji en maquillaje oscuro he intenso y peinado pelo suelto con un poco tomado

Dafnne, lunes 8-Oct-18 6 31
Dafnne
Vestido Princesa
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2018 a las 19:40

Hola aminovias la verdad quería comentarles lo feliz que estoy y emocionada buscando cada cosa del matrimonio, se que falta mucho pero esto es muy lindo y una de las cosas que me gusta es ver que tipo...

Dafnne, miércoles 26-Sep-18 15 94
Dafnne
Pastel
Dafnne en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2018 a las 19:27

chicas estoy feliz encontré a la chica que va a realizar la torta que nos gusta con mi novio realmente sera hermosa es la misma de la foto pero le agregara un piso mas abajo grande realmente sueño...

Dafnne, miércoles 26-Sep-18 16 116
Dafnne
Zapatos de novia
Dafnne en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2018 a las 14:12

Hola Chicas estaba pensando cual podría ser mi zapato de novia ideal y la verdad estoy en la duda me podrían dar su opinión porfis cual es mas lindo o mejor, yo estaba pensando en zapatos bajos ya que...

Dafnne, martes 25-Sep-18 30 188
Dafnne
Tipo de vestido según cuerpo
Dafnne en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:44

Chicas para que vean que tipo de vestido les favorece según cuerpo. consejos para poder tener la mejor elección en nuestro lindo vestido para el gran día. vestido según cuerpo

Paulina, miércoles 1-Ago-18 11 77
Dafnne
Tipos de Velos
Dafnne en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:57

Espero les sirva queridas aminovias y puedan ver por nombre el tipo de corte del velo que les guste velos

Fran, miércoles 1-Ago-18 15 133

Foros generales

Inspiración