Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafnne
Novia VIP Noviembre 2020 Santiago

Hablemos

Dafnne, el 28 de Enero de 2020 a las 18:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola chicas tanto tiempo espero todas se encuentren muy bien creo este debate para que hablemos

Cuando es su fecha del GD?
En que parte van de sus preparativos?
Yo en lo personal me quedan 10 meses para el gran día y vamos super bien encaminados comprando cosas de a poquito (para que duela menos el bolsillo jajaja) y como decidimos sin Dj por tema de economia hemos estado escojiendo música para las diferentes cosas que se realizarán vasado en los artistas que más nos gustan Espero sus respuesta y hablemos del tema ya que nunca esta demás tener con quien hablar de esto

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:43
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii que emoción ya va avanzando el tiempo ! Y no sabrás cuando te quede una semana para el gran día!
    En mi caso ya casada 😊 hace 6 meses
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa super demás que todo saldrá super
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coreografia, ramo, entregar las ultimas invitaciones y detallitos
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que falta o que están?
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en marzo, aun me faltan algunos detalles 😋
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu cony en que etapa estás o ya te casaste
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda harto, es super entrete el proceso y te da mucha tranquilidad llegar a una fecha y tener todo más menos listo
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias las veré
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dafnne!

    Me encanta verte participando por acá Smiley shame

    Precisamente hace poquito hice un especial de canciones para cada momento, te lo dejo por aquí >> 1 PARTE: Mejores canciones para la llegada de la novia

    Un abrazo

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pero quedar satisfecha la verdad por que aun no siento que falte poco jajaja y si tienen que posponer realicenlo ya que te dará mas tiempo de pensar y ver todo
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje creo que estoy como tú, no sé si lo logre este año por cuestión de plata, pero ahí estoy intentando. La vida será por civil, con ceremonia simbólica y fiesta. Estoy cotizando muchísimo, tal como dices. Tengo listas y listas de opciones, de verdad que los precios son muy altos. Qué bueno que tengas la casa de tu hermano para poder celebrar y que una persona de tu entera confianza te haga la comida, quedarás muy satisfecha.
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu día fuera tus sueños hecho realidad
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi GD ya fie, el 07 de diciembre... Maravilloso día, parecía un sueño.
    Linda qie todo, todo salga lindo, tusnpreparativos, tu día, disfruta a concho este proceso que estás viviendo.
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo tienes 1 mes menos que yo creeme que lo de la torta es una de las cosas que se ven los últimos meces lo que tienes que ver si o si es donde te cáscaras si será religiosa o solo civil teniendo eso en claro ver el lugar donde sera todo y con eso cotizar mucho pero enserio mucho yo cotice 2 años casi y viendo los cambios de precio y todo eso como consejo y mira bien el listado que te entrega la aplicacion que ayuda mucho enserio


    Yo concreto y listo tengo el lugar que será en la casa de mi hermano, comida que será una persona que conosco desde pequeña y que realizó lo mismo en el matri de mi hermano y totalmente recomendable ya que le queda super duper, tengo visto mas o menos donde arrebdaremos los muebles, los partes los realizaremos nosotros, copas y utensilios de torta los realizaremos nosotros igual, el vestido se que me queda bien los corte A ya que yo ya me probé y la torta tenemos visto el diseño pero no los sabores jajaja (igual tengo mas avanzado por que yo tenia fecha para noviembre del año pasado pero por dinero lo corrimos 1 año) me caso en noviembre de este año
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Cómo estás? Mi matrimonio será en octubre y apenas estoy cotizando, haciendo degustaciones de tortas... No tengo nada concreto porque para casarme dependo de que me expidan mi carnet. Soy venezolana... Quisiera una ceremonia celta y una fiesta campestre. El estilo de vestido que me gusta es el princesa y quiero colocarme extensiones para que el cabello se me vea muy largo y bonito, ahora lo tengo corto y cuesta que me crezca. ¿Tú cómo vas? ¿Qué has concretado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración