Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Cajita para las argollas

Cynthia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 09:35 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

Holaaaaaa Smiley love

Estoy en búsqueda de los pequeños detalles y es que aun me falta una cajita para las argollas, así que recurro a ustedes que todo lo saben. Feliz recibo toda sugerencia y/o dato que tengan para compartirme y poder dar con la indicada. Aunque igual les dejo una fotito de más o menos lo que quiero. (no me alcanza el tiempo para comprarlo x San Ali, así que ando buscando para entrega inmediata)

Quedo atentísima.


Cajita para las argollas 1


Cajita para las argollas 2


4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 07:18
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, pienso ir mañana a estación central a ver si encuentro esas cajitas, aunque ire con protección maridistica, jajjajajajajjaSmiley love , es que además esta muy peligroso por allá, pero es mi ultimo recurso para encontrar algunas cositas que me faltan y que debo comprar en grandes cantidades. Cuando regrese de ello, les cuento que tal me va.

    Lo otro que me falta es la elección del pastel de boda, que finalmente nos decidimos en tener, hice una encuesta en la comu, así que te invito a responderla. Pastel de Bodas, para que me ayudes en la elección del diseño.

    CARIÑOS Y LINDO DÍA.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cynthia!

    Awwww, que bonitas las cajitas porta argollas =)

    Linda, yo te recomiendo acercarte a estas tiendas de recuerditos matrimonios, por acá te dejo el enlace: Recuerdos matrimonios

    Y quizás encuentres por estación central, donde hay mucho comercio, no?

    Yo pienso que si encuentras jeje =)

    ¿Qué más te falta?

    Un besoteeeee y suerte

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos tus ejemplos Cin! Yo tampoco tengo datos, pienso usar un joyero de madera que tengo, parecido al primer modelo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lo que buscas!!! yo he visto de vidrio no más...en SimonaWedding y Divino Momento Novias ( ambas de Instagram), pero son de vidrio como joyero...asi como las de tus fotos no he visto.

    Cariños!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración