Ir al contenido principal
Coté
Coté

'Las Condes', Santiago · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2022

813días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Coté
Axe Bahía
Coté en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Diciembre de 2021 a las 09:32

Holaaa por curiosidad alguien ha cotizado cuanto sale contratar a algunos de los integrantes de axe Bahía para prender la fiesta? 😅 Jajajaa hace un tiempo vi a Bruno en un matri animando y ahora me...

Luis, lunes 30-Oct-23 7 2.634
Coté
Pesadillas pre boda 😂👰
Coté en Foro matrimonios.cl, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:21

Espero no ser la única pero ahora a menos de un mes del gran día tengo puras pesadillas jajaja he soñado que me quedo dormida y nadie me avisa y me pierdo la mitad del matri, que los fotógrafos se...

Luna, lunes 7-Feb-22 13 161
Coté
Duda sobre cordero al palo 🤯
Coté en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2022 a las 22:43

Holaaaa tanto tiempo jaja cómo están? Hoy tuve mi degustación y la banquetera no me recomendó tener cordero al palo para el trasnoche ("porque arruina la fiesta de matrimonio"), porque una gran parte...

Lizz, viernes 14-Ene-22 5 76
Coté
Alojamiento noche de bodas! 💍
Coté en Foro matrimonios.cl, El 27 de Septiembre de 2021 a las 17:12

Holaaaa!!! Cómo están 🥰 quería su ayuda! Me caso en Altos del Paico comuna El Monte, Región Metropolitana y ando buscando alojamiento cerca del sector puede ser Talagante, Peñaflor, Isla de Maipo, etc...

Jenny, martes 28-Sep-21 2 42
Coté
help lugares para sesión de fotos preboda💍🙌
Coté en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2021 a las 12:15

Hola cómo están? se acerca la fecha de nuestra sesión pre boda que ocuparemos después para las invitaciones 😊 peeeeeeero no sabemos en qué lugar en Santiago hacerla que sea bonito, con hartas flores o...

Tabita, sábado 18-Sep-21 5 91 1
Coté
Lista de novios!
Coté en Foro matrimonios.cl, El 25 de Julio de 2021 a las 16:25

Hola como están??? Estoy en busca de una lista de novios, nos interesa dinero pero el dolares (porque nos vamos a vivir fuera de Chile justo después de la boda) por lo mismo la lista no la queremos en...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 3 56
Coté
Qué fecha creen que se podrá festejar con "normalidad"?
Coté en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2021 a las 20:51

Hola!! cómo están??? estoy con dudas si hacer la fiesta este diciembre 2021 o Febrero 2022, que fecha creen ustedes que se podrá festejar? 😢 así de corazón por cuál apostarían? las leo!

Coté, lunes 28-Jun-21 11 150
Coté
Cómo pedir hora para civil 2022? En Santiago
Coté en Foro antes del matrimonio, El 27 de Mayo de 2021 a las 16:02

Hola!!! Me gustaría con mi pareja casarnos en Septiembre - Octubre 2022 por esas fechas con ceremonia civil, por Internet se puede pedir hora pero solo me aparece modo en oficina 😢 les agradezco su...

Nicole, sábado 29-May-21 8 128

Foros generales

Inspiración