Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2017

2713días 20hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Mi última noche soltera por fin!
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:36

Chicas a 19 horas de dar el Si! Y ser la mujer más feliz del mundo...Hoy tuve un día agotador corriendo de allá para acá, para terminar yendo al aeropuerto a buscar a la familia de mi novio. Estoy...

Tania, martes 14-Nov-17 22 198
Constanza
a dos Días!!! 😍
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Chicas fuímos en la mañana a la manifestación con el querido juez que acepto hacer mi boda a domicilio en día jueves, aplausos para él por la buena onda, casi casi todo listo, faltaría comprar la...

Bárbara, lunes 13-Nov-17 12 100
Constanza
Corte y Recorte de presupuesto y no mas ataos
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:03

Chicas había publicado un debate sobre pedir donaciones peeeero despues de tanta angustia decidimos cortar y recortar presupuesto, chao audio y animador y un arco de flores para la entrada del local....

Nataly, domingo 12-Nov-17 40 268
Constanza
Pedir donaciones por redes sociales?
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:50

Si, tuve un contratiempo asquerosamente malo y adivinen qué? Me quede sin lucas y tengo que pagar un resto de la banquetería. Una prima me dice que ella conoce a una persona que contó su historia de...

Carlita, martes 7-Nov-17 14 228
Constanza
Dulce Deleite Iquique... exquisitoooo!
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:28

Luego de dos degustaciones tenemos los sabores definitivos de mi torta, para el corte sera de Torta Dominic y para las porcionadas de panqueque mango, se mueren lo sabrosas de las tortas, la textura...

Dayana, martes 7-Nov-17 13 73
Constanza
Los novios no entienden que somos una comunidad?
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Seeeep, mi novio me dice cuando nos casemos seguirás usando la app? Jajajjaa amorchi comprendelo las novias me entienden mejor que nadie nos ayudamos entre todas 😊 ... Novio: ufff pasas pegada ahí......

Bárbara, lunes 6-Nov-17 62 271
Constanza
Mi primera "manualidad" xd
Constanza en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:34

Cómo ya he comentado en varios debates soy pésiiiiiiima con las manualidades, lo único que he hecho hasta ahora es pegar las cajas de la torta que compré en tacna jajajja les dejo una fotito

Dayana, jueves 2-Nov-17 26 188
Constanza
Auto de los novios ayúdenme!!
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Chicas les cuento que a ocho días me falta este ítem, un clásico que anda en iquique muy bello cobra 150 las tres horas, claramente sale por mucho de mi presupuesto así que pienso pedirle una amiga...

Constanza, jueves 2-Nov-17 18 124
Constanza
Te amo juez del registro civil!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:22

Chicas les voy a contar un problemita que tenía pero que ya se solucionó gracias a Dios y estoy suuuuuper feliz! La cosa es que con mi novio somos adventistas del séptimo día y guardamos el sábado por...

Constanza, jueves 2-Nov-17 33 211
Constanza
Dinero, dinero, dinero! 💸💸
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:41

Chicas les cuento que ya estoy a nueve días 😱😱 y me falta taaanto por pagar, el jueves chao sueldo jajaja pero lo bueno es que solo quedan los pagos y detallitos suuuper infimos así que mientras no...

Denisse, miércoles 1-Nov-17 37 246
Constanza
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Constanza y Gabriel
Constanza en Foro juegos y test, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Lo mas caro fue la banquetería que afortunadamente es parte del servicio del lugar donde haremos la boda, playita al atardecer. Y lo más barato la libreta de matrimonio jajaja 😊😊

Jenn, lunes 30-Oct-17 18 69
Constanza
Ya no seré señorita 😱
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:26

Vamos a ser señoras jajajjaa es algo que pienso y no me logro adaptar a esa idea jajajaja y ustedes?

Constanza, lunes 30-Oct-17 55 297
Constanza
Pruebas de manicure, ideas.
Constanza en Foro belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:58

Chicas a cinco semanas y media del matri ya empecé con las pruebas de manicure, he buscado ideas son pocas las que me gustan, algo tipo francesa pero con dorado o plateado es lo que me gusta, nada de...

Constanza, lunes 30-Oct-17 21 251
Constanza
Mis Tips de belleza, Constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:06

Hola chicas más que tips de belleza tengo un estilo de vida fitness, les contaré lo que hago: A penas despertar tomo un vaso de agua con limon, desayuno panqueques de avena y cacao que me quitan la...

Dani, miércoles 25-Oct-17 13 63
Constanza
Mis partes de boda from Tacna
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola aminovias, esta semana he estado no ocupada en la boda pero con la mente en cualquier lado, la señora de los partes tuvo a su hija en el hospital y se retraso con el pedido pero trate de no...

Carolina, martes 24-Oct-17 22 173
Constanza
a un mes!! novia Bipolar!
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:28

Chicas les cuento que esta semana pase de estar hiper mega estresada a estar relajada jajaja muy de novia no? Debido a que adelantamos la boda teníamos mes y medio para concretar. Esta semana dejé...

Jenn, domingo 22-Oct-17 14 105
Constanza
Datos de Viaje a Tacna
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:53

Chicas fuí el lunes pasado a Tacna y fue super cansador pero ahorré luquitas, y en la vuelta nos topamos con el temblor y quedó la carretera llena de escombros fue terrible tuvimos que volver a 30km/h...

Jenn, miércoles 18-Oct-17 10 180
Constanza
Viajando a Tacna
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:15

Chicas les cuento que estoy en la fila de la aduana para pasar a Tacna, mucha gente. Estoy ansiosa y nerviosa vamos a concretar varios detalles en este día full corriendo a 30 días exactos de nuestro...

Paulina, miércoles 11-Oct-17 24 157
Constanza
Datos en Tacna
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:44

Aminovias!! A un mes y una semana, por temas de lucas el lunes 9 voy a tacna quedándome un mes para la boda 😨😨 a afinar detalles, como cajas para el pastel, recuerdos, partes de matrimonio (tengo...

Fabiola, miércoles 4-Oct-17 10 190
Constanza
Hotel noche de bodas iquique
Constanza en Tarapacá, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:13

Cual hotel recomienda para la noche de bodas, he cotizado Hilton y Terrado Suites, este ultimo por la ubicación al lado del Club Naútico dónde haremos la boda... Alguna opinión? Ayuda plis

Roberta, martes 3-Oct-17 8 586
Constanza
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2017 en Iquique
Constanza en Tarapacá, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:44

Te amo mi amorchi

Dani, martes 3-Oct-17 8 36
Constanza
La boda y nuestra amiga del mes
Constanza en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:47

Aminovias! Alguna de ustedes pensó en la amiga mensual antes de poner fecha de boda, a 37 días recien vengo a pensarlo 😨😨😨 me mato!! Ojala no pase

Carolina, martes 3-Oct-17 27 186
Constanza
Ansiedad...
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2017 a las 10:12

Estoy ansiosa por que llegue ese día frente al mar comprometiendome con el hombre que amo 💜

Dani, martes 6-Jun-17 6 67

Foros generales

Inspiración